SOLIDRUMS

Re: y esto komo es

b3rnar2 dijo:
http://solidrums.com/baterias/ampliaciones/blanca.html

amigos komo es este kolor komo se hace? o es una lamina??ke le ponen??!!!!!!
Normalmente es una capa de vinilo adhesivo. En este caso, un blanco nacarado.

Saludos.
 
C
GENTE! MUCHACHADA! CHAMIGOS! COMPATRIOTAS!

Solidrums ha actualizado su pagina y siento que es mi deber informarles de ello!

Ya mismo cliquead en http://www.solidrums.com y entren a la parte de TAMBORES (para mi gusto, lo mas placentero para ver) y miren que hermosuras!

Ustedes diran :D

CHAO!
 
A
Anonymous
Invitado
hola soy de cordoba argentina y estuve hace un tiempo en buenos aires probando las solidrums y las mus (para los que no saben es otra mini-fabrica de Argentina)...la verdad que las solidrums esteticamente estan buenas...pero el sonido y el veteado de la madera para mi gusto deja mucho que desear...yo me compre una mus la verdad que suena un caño y labura mucho mejor la madera que solidrums...aclaro que no tengo nada que ver con mus por que esto podria sonar a publicidad...solamente le compre una bateria y quede muy contento con ella...salu2
 
Re: gracia

ocki dijo:
b3rnar2 dijo:
hola amigos!! graciaaporkontestar..bueno mira te expliko algo mas.. la idea mia es komprar una solidrums kreo ke la s7 es esta a $1900.. o algo asi pero mi idea es pedir olo los cuerpos sin fierros sin pedal .talvez asi pago un poko menos $$ ahora si me decis ke el onido es bastante bueno kreo ke ii kombiene onop??

Hombre, no creo que esten nada mal esas Solidrums, pero con 1900 dolares...vista la "proximidad geografica" (me refiero, a que no haya mar de por medio, que es lo que aumenta mucho los gastos de envio), yo que tu compraba en USA... Por ese dinero tienes Straclassics Performer, Ludwig Classic Maple, Pearl BRX... Es decir, no tengo nada en contra de Solidrums, pero la verdad es que ni idea de que tal suena el guatambu, ni idea de como se figura el futuro de la empresa... Yo la verdad es que estoy en pro de darle un voto de confianza a las nuevas empresas, pero la verdad es que a la hora de invertir toda esa plata, casi que me lo pensaba dos veces..
Suerte en cualquier caso, si acabas comprando la Solidrums no creo que tengas problema, malas no seran seguro.
Un saludo!

llego bastante tarde pero te cuento que no son 1900 dolares sino 1900 pesos 1900/3 osea 633 dolares
un abrazo
 
hola!!!

Me a encantado ver esas preciosidades... Me interesaria ver precios pa traerla a españa mas o menos... los costes y demas... no sabeis...???

Y si suenan bien pues... ala a :batera: jejejeje.......

saludosssssssss amigos
 
C
Buenasss

Primero quiero resaltar lo que dijo Alejandro, el precio seria $1900 PESOS ARGENTINO y no dolares (serian a casi $6000 pesos nuestros), en ese caso. Yo hace poco pedi un presupuesto por una de 6 cuerpos y me pasaron $2500 aproximadamente la serie mas alta, con acabados de laca brillante y medidas a total eleccion (he aqui lo interesante).

Segundo, de donde sos louis78? De que parte de Córdoba? Tenes banda?
Te digo que yo tambien probe muchas batas nacionales, entre ellas éstas y las Mus, aunque a éstas ultimas solo las escuche en el escenario. La verdad es que las dos me impresionaron por su calidad pero Solidrums, para mi gusto, mejoró un monton y esa si la probe en casa, tranquilo y todo, y concuerdo con vos sobre los acabados y control de calidad final, pero te pido que te fijes en la pagina ya actualizada, los tipos de acabados que han logrado y son bestiales! Y el sonido ni hablar, es el sonido que ando buscando, creo que todo ésto que dije pasa por gustos al fin y al cabo, no?

Tercero, Kike~V~, entra a la pagina http://www.solidrums.com que ellos te atienden por via mail y de alli les preguntas todas tus dudas, son muy macanudos :D

SALUDOS A TODOS!
 
A
Anonymous
Invitado
que tal compatriota CFDLH soy de capital estoy en villa centenario (en una de esas nos conozcamos quien sabe)...en este momento estoy tocando con un bajista que en una de esas mas adelante armemos algo con mas gente...si en cuanto a las mus y solidrums creo que en terminacion (me refiero a la estética) y herrajes estan mucho mejor...pero en el trabajo sobre la madera y en el sonido final me parecieron mejor las mus...pero como vos decis es cuestion de gusto....las solidrums estan buenisimas yo las estuve probando en la fabrica de lanus y realmente son una belleza y la gente que trabaja ahi tiene muy buena onda y me dejaron probar lo que quisiera...para los que quieran ver las mus les dejo el link que el otro día me olvide

http://www.musluthier.com.ar


P.D. aguanten las batakas argentinas!!!! que gracias a estas fabricas todavia se pueden comprar instrumentos en este país.
para los que no saben 3 pesos argentinos son igual a un dolar por lo que para los productos importados tenemos que pagar el triple
 
C
Uh, la verdad que me mataste che :?, ni idea de donde vivis, yo soy de Argüello, llendo para Villa Allende.

Por cierto, hace poco pedi un presupuesto en Mus tambien, de 6 cuerpos fusion, es decir, con tom de 8 y me salia hasta mas barata. Pero, es su hardware el que no me convence mucho, lo cual es un gasto mas a la hora de cambiarselos.

Pero en si los acabados y eso estan mortal! Y me gustó la idea de hacer pintar de negro los herrajes 8)
 
C
Increibles, no?? Bueno, yo estoy en plan de fabricacion de una con esa terminacion, espero que cuando esté lista pueda sacarle algunas fotos y te las muestro ;)
 
Y
Mande un mail a la fabrica preguntando por una bata d estas medidas 20x18 , 8x7 , 10x8 , 12x10 , 14x14 y caja de 14x5,5 y con fierros d hit hat , redoblante , recto , jirafa y pedal de bombo.
Y me dijeron q el precio en el modelo Nativa es de $3993 pesos argentinos (unos mil cien euros ..creo) y en este modelo nuevo me dijeron q salia 4704 pesos argentinos (unos mil trecientos euros) esta bien esa diferencia por el acabado?
 
C
Mmmm, me parece ya demasiado exagerado, pero si sé que es mas caro que el acabado normal. Yo me pedi una de 5 cuerpos, con bombo de 20' en S9 y con aro de madera en el tambor y me pasaron $3000 aproximadamente.
 
Y
la cagada es q no podes probarla ..va solamente q viajes a buenos aires ..yo no la quiero con el acabado ese nuevo ..muy elegante para mi ..jaja vos q decis ..sonara mejor q una rmv concept ? obviamente para mi la rmv tiene mejores fierros ..pero q se yo ..igual no tengo un mango ..jaja si me decido a choriar un banco voy a ver q hago ..
 
C
No te creas que las RMV tienen mejores fierros, eh? Yo creo que estan a la par.
Y por lo del acabado, tenes un monton para elegir, laminadas (forradas), laqueadas mate o brillante y éste último pero que te cobran un extra bastante jugoso pero que a mi me encanta y lo estaba esperando hace mucho.
Todo depende de lo que busques, por ahi si no queres gastar tanto y sin esa pintura nueva, te recomiendo que te hagas la S9, te va a salir re barata y te digo que yo si las probé y las escuché en vivo y para mi, mucho mejor que la Concept, tienen un sonido MUY definido y con muchos graves, muy potente. Fijate y despues me contas ;) Suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Holas.. bueno nada pasaba para dejarles una lista de modelos y precios de las solidrums...espero qe les sirva cuaquier consulta acerca de las batas preguntenme no hay problema.

Modelo Precio

S3 $1940

S5 $2190

S7 $2350

S9 $2550

Nativa $3000

Nautilus $1690



Espero que les sirva. La verdad estas baterias me encantan y bueno nada ojala las prueben para que vean y sientan el sonido qe tienen.

chau.
 
Y
Chuga-Martin- ...vos tenes algo q ver con la gente de Solidrums? yo queria saber si hay alguna posibilidad de probar las baterias en Cordoba ..por q no tengo medios como para viajar a Buenos Aires para probarlas ..
Tambien queria q me expliques claramente las diferencia entre la S9 y la nativa ..desde ya muchas gracias y bienvenido ..
 
A
Anonymous
Invitado
Mira yo solamente soy un cliente de ellos...Lo qe podes hacer es meterte en su pagina y preguntarles a ellos por via email o telefono.
http://www.solidrums.com

Te comento las diferencias entre la nativa y la S9

S9: laqueado artesanal(colores varios,terminacion con brillo y vintage)- Aros macizos con RIMS- Tom holders Rod system- patas de bombo telescopicas.
El kit trae: bombo 22" x 16", tom de píe 16" x 16", tom 13" x 11", 12" x 10" y tambor 14" x 6".Fierros: 1 soporte de hi-hat, soporte platillo recto,soporte tambor y pedal de bombo.todos son doble pata.

Nativa:Combinacion de maderas: Cedro, paraiso, guatambu, etc. Pintura siliconada en su interior. colores varios terminacion con brillo y vintage, aros macizos con RIMS- Tom holders Rod system, patas de bombo telescopicas.

El kit trae: bombo 22" x 16", tom de píe 16" x 16", tom 13" x 11", 12" x 10" y tambor 14" x 6".Fierros: 1 soporte de hi-hat, soporte platillo recto,soporte tambor y pedal de bombo.todos son doble pata.
 
Y
vos q bateria tenes? y con que bateria d marca la compararias en cuanto a su sonido?
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo una S9, compararla la podes comparar con una stage custom yamaha, o algo mejor que la concept de RMV.
 
C
Bueno... yo tengo un amigo conocido aca en Cba Capital que es sesionista y tiene una Solid S9. Me dijo que cuando fue a la fabrica probó las NATIVA y que para él la pisaba a su ex Pearl Session 100% Birch :eek:

Y segun me dijeron cuando yo hable a la fabrica, no es tanta tanta la diferencia con la S9, solo que tiene pintura siliconada en el interior de los cascos (lo cual le da mas volumen y sustain) y que eso de mezclar maderas es solo para pinta, que utilizan otras maderas para la capa exterior del casco en contraveta, para darle otro azpecto, nada mas. Pero esas diferencias te cuestan como $600 mas o menos, por eso me pedi la S9 y mas adelante le haré pintar el interior y a lo mejor le agregaré un tom de 10'.
 
la verdad es ke los herrajes tienen un pinta del cagarse, solidos y robustos de ke te mueres

Otra cosa son los aros de madera en toda la bataca....

Tendremos ke ir a Argentina a probarlas....e tal si la kedad de Batacas se hiciese alli????
 
C
Apruebo la moción de Padomon! :D Juntamos Solidrums con Santa Fe, que les parece? Jejeje.

Por cierto, me cag... con el color Sparkle que pedí, me dijeron que para el modelo que pedi se les empezó a descascarar la pintura, asique me elegí una Nativa con acabado laqueado comun brillante... vamos a ver que sale :roll:
 
Y
osea q no se puede pedir s9 con terminacion sparckle no? te queria preguntar como hiciste con el tema del deposito y todo el tramite para q te empiecen a fabricar la bata y despues te la mandes ..es confiable el asunto o tubiste algun problema ?
 
C
Por ahora, fuera del tema de la terminacion, ningun otro problema. Para mandar a hacerte una tenes que dejarles el 30% del valor total del set que elijas como seña por transferencia bancaria en una cuenta del Banco Nacion. Y bueno, una vez que ellos ven que esta depositado, empiezan a fabricarla y cuando ya está lista, te avisan, te la envian y les pagas el resto del dinero.

Lo único malo que son dos largos meses de fabricacion :pared:#-o
 
hola CFDLH , yo soy argentino de alma y realmente quiero probar solidrums....eh visto una rmv road por 1800$ con fierros , pero e visto tmb una solidrums s9 , color medio narajita vintage , cuerpos 22 , 14 , 10 , 12 y 14 con fierro de bombo , hihat y recto , a 1800$ y le intento sacar 1700 0 1600... cual crees q seria la mejor eleccion? vos ya te compraste alguna? mira yo soy de bs as , ah me olvide , lo q si la bata es usada , el tipo dise q es primer dueño y q durante lo q la uso fue moderado y q esta joya... tmb quiero ir y probarla ademas de q los parches me parese q son remo....si quieren hablar argentinos agregenme , lucas_vigo@hotmail.com o metallica_pro@hotmail.com!!! respondan!!! muchisimas gracias loco! siempre pense q no era bueno solidrums , pero ademas de q muchos idolos nacionales las usan como araujo ex batero de divididos! aaa no son remo son rmv de los buenos! un saludito , agregenme!!!

aguante ser baterista loco!!tendria q aver un mundial de bateristas jajaja!
 
Hilos similares
L
19
2K
L
Padomon
11
2K
lala
L
G
2
35
6K
Argento1982
Argento1982
Arriba Pie