Sobre montar la bataka...?!

M
Sastamente el mismo que uso yo. Ahora, pa sacarle partido pillate el grande (creo que son 2 tamaños) porque ahi es donde te caben los pies enteros sin tener que separar las piezas o en un momento dado, si tus soportes te lo permiten, separar las piezas y marcarlas, meterlas sueltas en el carro y luego haces el puzzle y te queda exactamente igual. Se prestan mas a ello los soportes de Mapex y de Yamaha, que llevan memorias a saco y se sacan los brazos de la jirafa de puta madre.
Pero eso, que si te cabe en el medio de transporte el carro grande de rockbag es lo suyo. El Hardcase es de puta madre para giras asi mas gordas pero luego para moverlo es un coñazo.
 
Ke precio tienen las maletas estas? eske akabo de ver la luz jajaja
 
Ok, hoy mi profesor me ha recomendao lo contrario jajaja vaya encrucijada. La "putada" del Rockbag es que por lo visto no me cabe el sillin porque es de tipo moto, anchote de estos (es el Roadster de Pearl). Pero bueno, siempre se puede llevar en una bolsa a parte... El miedo que pueda tener es que al ir en el camión, y lo manejen los pipas, pues me lleve una sorpresa poco grata, o que se aplaste con algo... aunque siendo hierros es lo que menos miedo me da. ¿En la orquesta lo meteis en el camion o lo levais en la fragoneta?
 
meshultura, yo tengo el rockbag y el mismo sillin que tu y si que entra. Un poco justo pero entra.

El problema de los hardcase para herrajes es que, una vez llenos, no hay quien los levante. Son un muerto de cuidado. Tambien depende del uso y del medio de transporte que uses. Si se va a llevar michos golpes, no lo dudes, comprate el hardcase.
 
Ya, pero esa es la cosa que aun no se como va a estar el tema. Nada pues, hablaré con el jefe a ver si me cuenta como van a organizar las cosas. Gracias caballeros!
 
k razon llevas makaco tronco!! los hardcase llenos de hierros pesan lo suyo, yo me pille uno de estos que se me quedo guay de precio (mas pequeño que el de la foto pero a que a mi me sobra material) y trae ruedas pero son bastante pequeñas, como las de las maletas trolley, lo puede llevar solo uno, pero si la superficie es un poco irregular, por ejemplo tierra, pues tiene que ser un tio de cada asa.

La ventaja particular mia....... pues que el hardcase 45, creo que es el modelo, encaja perfectamente de forma transversal en el maletero de mi cordoba, jajajaja, parece una maleta propia de seat cuando lo ves colocado, es acojonante! ;)

No tengo ninguna queja del estuche la verdad pero si tuviera que elegir ahora y pagar lo que vale cada uno nuevo, sin la oferta que me hicieron, me queda con el rockbag sin dudarlo.
 
Pilla al primer carpintero ke encuentres y dile que te haga un baul a medida de madera contrachapada (pintalo de negro mate en 3 o 4 capas), luego te vas a la ferreteria pillas asas y ruedas y se lo colocas y ya tienes tu flight case custom y si quieres vas a casa del cerrajero y pillas angulo de aluminio 30x30 y le haces las esquinas pa que no se jodan en cualquier tropezón (con unos 60 ¤ mas o menos yo hice la fiesta)

P.D.: se me olvidaba, con que el espesor del contrachapado que sea de 11mm aí vas sobrao
 
A
Anonymous
Invitado
jjnavarro pero eso no pesara un wuevo y parte del otro??? :roll:
 
si, pero lleva ruedas y se arrastra y si esta bien hecho, es mas resistente que un flight case de compra, (lo se por experiencia)
 
M
Sobre lo del asiento, en el Hardcase cuando va cargaete de hierros si que no entra, lo he probado de mil formas y no va ni de coña. En el Rockbag lo meto a lo ultimo y entra puta madre. La moqueta la enrollo y la dejo atada con las cintas que rodean lo que es el carro metalico. Asi voy a tos lados como un señol :D
 
C
pos me voy a hacer un baul de esos, a ver ke tal salen, aunke eso si, me va a costar levantarlo, porke kargao de todos mis herrajes voy a tener ke usar una grua, jaja.

saludos :bailoteo:
 
Hilos similares
T
1
1K
Anonymous
A
M
5
3K
metalopolis
M
Arriba Pie