No puedo volver a montar mi caja!!

Pues nada, que me he traído la batería después de prácticamente un año sin usarla, y como tengo la caja completamente destrozada, he decidido desmontarla y limpiarla a fondo. Lo que pasa es que tb he desmontado el sistema de palanca de la caja (está, como el resto de la caja y de mi batería, un tanto oxidado, pero eso es irremediable) para intentar juntar los remaches de la palanca, porque temblequean demasiado (y no lo he conseguido arreglar, alguna sugerencia?? Se mueven de un lado a otro, crish crish crish. Les he pegado martillazos para intentar juntar las dos piezas, pero no me atrevo a darle muy fuerte por miedo a cargarme la pieza :D:D).

Y ahora, no puedo montar de nuevo la caja. No me he fijado como estaba, y las piezas no me encajan :S:S Si alguien tiene un dibujo/diagrama detallado de un sistema de palanca de caja normalillo, me sería muy útil. Corre cierta prisa ;) Gracias y salu2!!
 
A
Anonymous
Invitado
es muy sencillo mira, yo este fin de semana me dedique apintar todos los herrajes de la caja para ello quite tambien la palanca y la desarme, el problema que tienes es el de los remaches que estan chuecos y esos hacen que suba u baje la palanca no!, junto kon el tornillo para tensar o destensar, las dos plaquitas tienen que entrarpor la misma via para que el tornillo entre perfectamente, es decir que no se tienen que separar la placa que sostiene el tornillo ni en donde esta el remache y tienen que entrar juntitos por la misma ranura y lisssstooo

bueno espero haber sido especifico y no haberte confundido mas pero ps es lo ke yo hice, bueno casi


saludos desde mexico
 
Hilos similares
Arriba Pie