smx o pacific?

A
Anonymous
Invitado
Saludos a todos.Aqui esta mi duda existencial,estas dos baterias me salen por el mismo precio,pero solo he probado la pearl y me ha gustado bastante,pero la pacific viniendo de donde viene supongo que tiene que sonar bien.Ayudaaa!!!
 
D
Hola. Lo mejor es que pruebes tambien la pacific. Y si puedes probar las dos a la vez, mejor que mejor, es la mejor prueba.
La pacific está chula de aspecto,y la oferta con las hard-cases está de pm, encima están bajo la supervisión de una gran marca.Yo estuve a punto de pillarme una, pero no lo hice porque quería un base de 16, y no lo llevan de serie.
Esto lo tienes que tener en cuenta, pues no todas las pacific tienen posibilidad de ampliación en el mismo acabado.
Además no me acabó de gustar el sonido, aunque en la tienda, es dificil calcular el sonido, supongo que tiene que sonar bien. Tómate tu tiempo para afinarla en la tienda.
De las pearl esas hablan bastante bien, aunque no las he visto. A mi de entrada las pearl no me gustan estéticamente, aunque reconozco que es una gran marca.
Chau.
 
C
yo kizás me kedaría con las pacific, son una filial de dw y eso....
la pearl también es una buena batera, aunke kmo dice Deip ten en cuenta si kieres ampliar la batera lo de los acabados y medidas.

saludos :u::u::u:
 
S
YO TENGO LA PACIFIC DESDE HACE 2 MESES Y T PUEDO ASEGURAR Q EL SONIDO Q TIENE NO ENVIDIA A BATERIAS D GAMAS SUPERIORES(YO HE TOCADO MAPLE CUSTOM,SONOR DELITE,ORION,ETC)NO LO DUDES ,NO T EQUIVOCARAS!
 
Hombre depende de que pacific estemos hablando, si es la LX ok, es una buena bataca, pero tampoco se ha especificado el modelo, aun asi las pearl son una baterias de la ostia y mas si hablamos de masters, asi q no se el resto es cosa tuya, intenta probar la pacific y decide, un saludo.
 
yo te recomiendo una pacific,por q la madera me gusta mas.la otra tb esta puta madre,he vendido de las 2 y la gente siempre ha kedado contenta.un saludo.
 
C
joder si te lo dice christian ke las vende...no pidas más, jejeje

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
pacific

Hola otra vez y gracias por la informacion,el modelo de pacific del que hablo es el cx,me sale con fundas por 1600 euros,esta bastante bien.Lo que pasa es que probe la pearl y tiene un sonido bastante parecido a lo que voy buscando por este precio;bastante pegada y un sonido grave pero agradable a la vez que me sorprendio la verdad.Bueno ire a probar la pacific de todas formas me habeis convencido,gracias :roll:
 
Eso, prueba y luego te decides, los dos muy buenos modelos, asi que haras buena compra de todas maneras...

A mi personalmente me convence mas la SMX, la veo como mas profesional, con detalles de bateria buena y con acabados interesantes...De todas maneras la Pacific no la he probado pero tampoco tiene mala pinta...

Saludos
 
La CX es la de 8 capas de arce, no? si es esa, un chaval de por aqui la lleva y suena bastante chula, aunq no es la seie alta de pdp, lo q no me mola es el bombo taladrado, se ve la peazo barra de sujetar los toms y me da cosa. cre q en este caso la smx se puede llevar la palma, ademas la pdp va recubierta de celuloide, con la otra tendrias madrea al natural, pero eso son cuestiones esteticas sin mas, un saludo.
 
la cx lleva la misma madera q la lx,es solo el acabado...y lo del bombo taladrado,no se si se podra elegir sin taladrar.
 
En Pearl si que puedes elegir que no te taladren el bombo, segun el Okamoto de Pearl en su foro. Pero claro, en nuestro caso teniendo que pasar por suprovox ya no lo veo tan claro.
 
Estos intermediarios............... yo todas las pdp q he visto iban ensartadas, pero a lo mejor podrian ser condescendientes y no penetrarlas vilmente, un saludo.
 
No he tenido el gusto de probar una smx, pero si una pacific, y estava de puuuta madre (me la pensava comprar, pero se me fue del presupuesto al final). Te aconsejo ke hables con el batakator, ke las vende, tanto para ke te de informacion sobre modelos komo de precios.
 
Eso si, como dice padomon, pregunta a batakator q estara mas puesto q nosotros ya q pasan un monton de batacas por sus manos, saludos tios.
 
he estado mirando precios,por precio la pacific se cruje ala pearl.la pearl se va a 2000 y pico euros con caja y herrajes,y la pacificcasi 600 euros mas barata,con herrajes y caja.y con sonido dw :D
 
La verdad es q la CX no sta nada mal y encima si es la misma madera q la LX, ademas tiene un buen precio, ahora es ya cosa del cliente, aaaaaagur.
 
Yo, entre esas dos te diria q me pillaba.................una dw :D
 
C
tio, tira a la pacific, vas a hacer buena compra.

Saludos :u::u::u:
 
Ey tios, y hay mucha diferencia de precio entre la CX y la LX? no se esq me asalta la duda, pero para diferenciarse solo en el acabado creo recordar q habia bastante pasta por medio, saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
joer

Pufffffffff ahora si que estoy liao...Primero muchas gracias a todos me quedaria con la pacific pero es que me acaban de hacer una oferta increible la tama starclassic maple por 2000 euroooos, no se pero creo que voy a por ellaaaaaaaaaaa :batera: lo consultare con la almohadilla del bombo. Gracias a todosssssss
 
A
Anonymous
Invitado
Vete sin dudarlo a la Tama starclasic maple. Es la mejor opcion!
Es un pedazo de bateron y es tama! (eske a mi las tamas me atraen... :oops: )
 
Hilos similares
A
12
2K
Virfirjans
Virfirjans
K
6
1K
kavidrum
K
A
37
3K
nabarrako
N
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
Arriba Pie