Simmon Phillips

Por favor, no llevemos las discusiones sobre quien nos gusta mas o menos o nos parece mejor o peor a la descalificación ni al victimismo de nadie-me-entiende.

Este foro está para opinar, compartir, enseñar y aprender.

No para atacarnos unos a otros.

Así que, por favor, os ruego que dejéis el juego de "y tu mas" y hablemos si os apetece de Simon Phillips, de Neil Peart o de cualquier otro, de porque nos gustan o nos dejan de gustar e intentemos aportar y no destruir.

Todos lo agradeceremos.

¡¡Gracias!! :ok:
 
yo creo que zpadooo o como sea expreso su opinion que no le gusta tanto simon pero sus argumentos no fueron convincentes para nadie...yo respeto que no le guste y punto........mas facil hubiera sido que hubiera dicho .. a mi este tio no me gusta y ya esta..................la pata la metiste en explicar el porque.....saludos
 
soidh

vamos vamos amigos, creo q tenemos q saber diferenciar de q si alguien descalifica a nuestro baterista preferido aun asi aunq lo puteara y lo llamara de la peor manera es simplemente la opinion de el y no debemos ofendernos tanto.
Constato de q el zappadappadoo de todas maneras no lo ha degradado tanto ni insultado al simon como para ponerse asi.
Debemos diferenciar q la opinion q da alguien de un baterista es eso y nada mas, no debemos ponernos de igual manera como si halbasen de nuesta madre o nuestra novia.
En mi opiinon el simon me parece un excelente transmisor de conocimientos, muy pedagogico, he visto solo su video de dcc el mismo en el q salta arriba del bombo, sinceramente la forma q tiene el de tocar la bateria no me gusta, pero de todas formas es admirable y es un faro en esto de la bata.
Siceramente muchas canciones q el toca en el video las pase para adelante porq no las soportaba y solo miraba las partes donde el explica y pasa consejos y me parecio excelente.
Ahora tambien pude ser porq en los videos instructivos la musica q tocan simepre es una mierda, no entiendo porq, pero en el video de simon el toca temas de su propia autoria.
No me gustan en lo absoluto ni los temas ni la forma de tocar de el, pero lo admiro mucho, y es una cuestion de gusto q no comparto con el, estoy seguro de q la gente q comparte los gustos y la forma de tocar la bateria con simon no le gustaria mi forma de tocar y no por eso no podemos llegar a ser amigos.

Saludos
 
COLAIUTA dijo:
yo creo que zpadooo o como sea expreso su opinion que no le gusta tanto simon pero sus argumentos no fueron convincentes para nadie...yo respeto que no le guste y punto........mas facil hubiera sido que hubiera dicho .. a mi este tio no me gusta y ya esta..................la pata la metiste en explicar el porque.....saludos

Sniff... sniff...

¿Huele a resquemor por aquí?

Manda huevos, COLAIUTA, que después de que te banearan de este foro por tus argumentos en el hilo de Charlie Watts me vengas a criticar los míos.

En fin...
 
A ver, coño, un par de aclaraciones y dejamos el tema de una vez por todas.
1º) zappadappadoo te quejas de incomprendido pero creo que tú no has pillado que COLAIUTA se estaba solidorizando contigo (por lomenos es lo que yo creo ver)
2º) A COLAIUTA no se le baneo por sus argumentos en el hilo de Charlie Watts, en el momento en que se banee a alguien por sus argumentos apaga y vámonos. Se le baneo por incumplimiento reiterado de las normas incluso a pesar de la advertencia de un moderador.
3º) Y dejemos ya el tema por favor, que yo creo que ya han quedado claras la visión de cada uno y sigamos aportando nuevas y refrescantes visiones.

Gracias
 
Ok, rapapolvos aceptado.

Me callo ya. Pero yo no veo comprensión por ningún lado, más bien un ataque con piel de cordero, pero eso ya es cosa mía.

Perdón.

Saludos!
 
zappadappadoo dijo:
No, no es coña.

La misma pregunta lo dice.

Y no sé qué coño pensaría Simon Phillips, y si te soy sincero, lo que pensara Simon Phillips de Neil Peart se lo paso por el forro de los cojones al lémur que violaba un poco antes.

¿Por qué no dejáis de comportaros como verdaderos imbéciles, haciendo ver lo débil mental que es uno por no cogerle la gracia a grandes leyendas de este instrumento y hacéis un esfuerzo de AUTÉNTICA humildad enseñando al que no sabe? ¿O es que vosotros mismos no tenéis ni la más mínima idea de por qué alguien es leyenda, pero queda guay decir que lo es?

Saludos!

Pues hablando de enseñar al que no sabe,

yo estoy entre ir de gira por ahí con otro loquete o enseñar a tocar a su fiel escudero. Y como no estoy para ostias, he decidido que mejor enseño al escudero,

pero yo solo tomé clases un dia, eso sí, me he visto cienes y cienes de videos, algun que otro clinic, leido libros y suelo entrar a menudo a la pagina de vic firt., no ando muy bien en pedagogía aplicada,

aunque siempre he tenido inclinación a enseñar lo que se pues no considero que sean trucos de magia, y aunque lo fuesen el que quiera hacerlos bien tendrá que practicar casi tanto como yo.

Alguien de ustedes temdría el detalle de indicarme a grosso modo las pautas a
seguir, pues tengo miedo de aburrir al futuro alumno y que por mi culpa lo deje.

P.D.: Por supuesto soy una ONG, no tengo afán de lucro pues tengo un buen trabajo y esto para mi sería una especie de pasatiempo.
 
Mr. Kaos dijo:
Pues hablando de enseñar al que no sabe,

Alguien de ustedes temdría el detalle de indicarme a grosso modo las pautas a
seguir, pues tengo miedo de aburrir al futuro alumno y que por mi culpa lo deje.

P.D.: Por supuesto soy una ONG, no tengo afán de lucro pues tengo un buen trabajo y esto para mi sería una especie de pasatiempo.




Bueno.... Yo me anime a enseñar hace casi un año , y me costo tomar la decision de ponerme en ese lugar de "persona que sabe".De echo hoy no me siento comodo cuando mis alumnos hablan de mi como si fuera "el profe".
Asique puse en los volantes ""....SOLO PARA PRINCIPIANTES..."
Pero la verdad es algo que pense que no servia y no me iva a gustar y , me paso toso lo contrario.
Obio , me agarro cagaso de "como arrancar".
Me lo tome en serio y hize una recoliacon de Material de mis dos profesores, material extraido de bateria total , y de ahi me Arme un "Manual echo por mi" .Le puse un orden de progresion y despues , todo el material lo pase a "audio" con lo que hize un cd.

Depues lo que hago en mis calses,es al principio (10 minutos") hablamos de musica, o de lo que sea o el quiera hablar , le muestro que estoy escuchando y me parece increible en esa semana.

Y lo otro que les gusta mucho, es "Cuando llegan a un 1er nivel muy basico , en el que puedan combinar bases en la bateria" . Una clase vamos a la sala yo con el bajo y el en la bateria asi "aprende" como aplicar lo que le enseño en la bateria muda acompañado solo por el metro, con unn ser humano....

Cual quier cosa escribime a marcosm_d@hotmail.com
 
Tony Williams

Muchas gracias por el ofrecimiento Marcos Dominguez, y si esto progresa, no dudes que solicitaré tu ayuda si fuese necesario.

Y al hilo de los grandes bateristas, se puede aprender tambien mucho y muy bueno tanto tecnicamente como a nivel filosófico del bueno de Tony Williams.

PD: YOUTUBE no es el unico medio para alcanzar conocimiento.
 
Hilos similares
J
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
J
5
1K
Baqueto
Baqueto
C
4
1K
PEDRO PERVERSO
P
H
2
27
4K
0daMagn0
0
M
2
39
5K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie