Scott Phillips (Creed/Alter Bridge)

C
Que tal gente?

A ver que opinan de éste batero? Actual baterista de Alter Brigde (actual banda formada por Tremonti, Scott Phillips y el anterior bajista de la banda Creed luego de la separacion de la misma).

Personalmente disfruto mucho viéndolo mas que todo, todo un showman y una soltura genial, me llama mucho la atencion... otro azpecto para destacar es su sonido de caja, me encanta!! Lastima que no sea tan creativo, parece que lleva la misma base para muchos temas...

A ver que opinan uds :roll: ;)

SALUDOS!
 
F
HAce tiempo que tenía ganas de hablar de él, ya veo que no era el único... jejeee.
El hombre este me encanta, me gusta el estilo, sin meterse en cosas muy complicadas hace que el tema camine, de siempre me ha llamado la atención. Bueno, eso... y que el sonido que le sacan a la bateria en sus discos (especialmente platos) esta de p.m.

Que tal con el grupo nuevo sin el cantante de Creed? (que era un crack el tio)
 
C
Y que te puedo decir? El tipo nuevo me encanta como canta, tiene un registro muy alto y ni siquiera parece esforzarse :eek:, te lo recomiendo, escucha el tema "Open your eyes" o bajate el video en vivo, está impresionante!

Chao! ;)
 
J
A mi me gusta mas su trabajo en Alter Bridge que en Creed (de hecho en si la banda me gusta mas xD) y coincido con todos los demas, me parece un bateria muy bueno. Por cierto les recomiendo el tema 'Metalingus', es genial.

Saludos.
 
Hola chicas!

A mi me mola mucho este tío, tanto en Creed como en Alter Bridge, aunque las canciones me molan más las de éste último y su royo también.
El sonido de su batería está muy guapo.
Hace cosas bastante guays, pero sin abusar.
Es uno de mis últimos "descubrimientos" que más me molan.

Un abraaazoooo!
 
Hilos similares
Y
5
1K
Gus1963
Gus1963
A
1
1K
aleman
A
Dirt
2
1K
alcarria
A
B
16
6K
alan
A
A
22
2K
machango
M
Arriba Pie