SILLINES-BANQUETAS

C
Estoy pensando en cambiar de sillín y no lo tengo claro pq hay muchos tipos y precios muy diferentes, quiero uno bueno, comodo y resistente, no importa precio...

- Tipo Bici, con y sin respaldo, hidraulicos...

En fin si alguien esta puesto en esta materia q aporte sus conocimientos ya q tengo el culo plano...

8)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo llevo uno sencillo y estaba pensando en la opción de coger una silla de estas de oficina, quitarle las ruedas y los apoyabrazos y ya está.

Que os parece??? yo creo q sería una silla cojonuda para tocar la batera y seguro q más barata q uno específico para bateras. :idea:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo creo q si valdria la silla de oficina...weno, ya probaré a ver q tal ...jeje

Oye, una cosa cyblo, esa página no es de España no? la has pedido ahi o solo es para consultas....lo digo pq viene en dólares las cosas.

Por cierto, cuanto t ha costado la silla con respaldo????
 
sillin de motorista

Yo tengo el sillin de motorista de pearl. Tremendo, tenia el mas baratito de gama, y joder, se movia, la espuma se chafo y quedo deforme, se hundía. Ahora nada de nada, perfecto para el doble, y muy aconsejable, aunque la pasta da un poco por el culo, pero como es para el culo, todo queda en casa!!!

Estuve pensando en un con respaldo, pero no lo encontraba y me daba miedo perder movilidad
 
Yo tambien tengo ese, el Roadster, y no veais que diferencia. Antes tenía uno cutrón Deep, que se elevaba mediante unos agujeros por donde metias un tornillo. Pues un dia tocando con uno de mis esxgrupos, plaf!, se me partió por la mitad y me fui de culo al suelo... no veas como se rieron los cabrones :D Que mierda de sillin! Pues me pillé el Roadster de pearl y ahora perfecto: no se balancea, es muy solido, de puta madre vaya.... la pega, duele gastarse casi 20000 pelas en un sillin, pero bueno, estar comodo y seguro es fundamental (ja!...parezco de un anuncio de compresas :lol:)
 
A
Anonymous
Invitado
Donde puedo ver ese asiento tios===???? Sigo pensando en la silla de oficina...jejeje Esq gastarme 20 talegos.....puffffffffffffff
 
M
Mira tambien el de Yamaha. Es mu chulo y hay un modelo que es hasta hidraulico :D
 
elbateras dijo:
Donde puedo ver ese asiento tios===????

Pues en la pagina de pearl lo tienes todo........no es por nada, pero yo parezco el representante de pearl en España o algo :lol:,pero en fin, toma foto!

thrones.gif

Yo tengo el D-220.
 
A
Anonymous
Invitado
joder, mira q son caros los cabrones..... "SILLA DE OFICINA JOER" !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nada que ver con la batería, pero hace unos años a mi me operaron de hernia discal (ese fue el primer disco que saqué..bueno que me sacaron, jejejeje)...
A lo que iba: que si ahora valoro algo es la ergonomía y el cuidar bien la espalda, que es para toda la vida.
Yo no reomiendo que ahorréis en banquetas, de verdad.

Pensad que allí os sentaréis muchas horas y todo vuestro peso corporal (en algunos caso, mucho peso, por lo que veo del concurso de "abdominales") recae en la banqueta.

Es más, para estar seguro de que toco bien erguido (de la columna, malpensados) hace 3 años que uso una banqueta con respaldo posgterior. no me apoyo en él, pero sé que está ahí, con lo cual me mantengo bien rectito...

Un saludoooooooooooooooooo!!
 
C
Bateras:
Esa pagina es de una tienda de Nueva Jersey (USA) q te mandan las cosas a España, esta muy bien y el servicio es buenisimo.

La unica pega son los portes q van por UPS y estos capullos si el bien vale más de 100 Euros te lo pasan por aduanas por lo que al final te cuesta un 19% más (16% IVA + 3% Arancel) yo ya me he traido varias cositas de alli.

El precio es 176 $ del siilin con Respaldo y 77$ del envío. Al cambio de hoy: (253$ = 200 Euros). Supongo q tendré q pagar Aduanas + IVA con lo q me saldrá la bromita por unos 240 Euros.

Este sillin no lo tienen en España, cuando lo reciba ya os comentaré.
8)
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias Cyblo. Habrá q mirar si hay algo ahí q merezca la pena ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!
Yo tambien he estado mirando sillines y me ha gustado bastante uno de Gibraltar que tiene una forma intermedia entre uno redondo y uno tipo bici.
A ver si alguien lo ha probado o sabe algo sobre el.

Gracias.
 
has puesto la web cyblo?

eo, has puesto la web?? pq yo no la veo!!! quiza sea por el ordenador o pq te la has dejado. Dimela que me dare un vistazo
 
C
La web es:

http:// http://www.music123.com.

Si necesitais ayuda contactad con DonStevens@music123.com

Le pinchas en PERCUSSION y a NAVEGAR, viene todo muy bien ordenadito y con fotitos y precios. Creo q es la única q sigue mandando a Europa...

Yo ya llevo 3 pedidos y un pie de charles DW9500 en camino...

Lo mejor es q tengas un colega q vaya alli y lo pille o uno q venga de alli... más q nada pa ahorrarse los portes, y la aduana

En fin q duro esto de ser españolito...
 
siempre aduana?

siempre has pringao en la aduana??? yo llevo dos pedidos a midwest i una pringue y el otro no. A parte, que te tarda en llegar? Yo toy esperando unos paltos y voy pa los dos meses.
 
ups

la web ya la conocia, se que trabajan bien , pero hay otras que te envian por menos pasta, y hasta gratix, y ademas son algo mas baratas!

Y si, seria lo suyo tener alguien ahi que nos enviara pa toos!
 
C
Pos ya mestas dando las webs esas q son gratis el envio...POR FAAAA

Se pringa en aduana pq el transportista está obligado a declarar todo aquello q sea más de 100 € y vengan de USA, claro está q lo de la Comunidad Europea no pasa aduana...

Normalmente tardan de 4 a 7 días (si está en stock) sino hay q esperar a que les llegue y luego lo envían.

Hasta el 21 no reciben el Chaston de DW asin q hasta primeros de marzo no me llegará.

Po dió dime esas web más baratas, pq en Midwest me dijeron q no mandaban a España (hablé con ellos...)
 
midwest

pues a mi si que me han enviado a españa. Esa es la web que enviaba gratis ciertas cosas, pero si me dices que no envian a españa, pues ya no se que pensar. AHora les encribo un mail.
 
yo en breves me comprare tambien un silloncito de esos,pq ahora toco en una silla q esta encima de una tarima,la verdad q es comodo y de altura me viene guay,y lo mas fundamental,fue gratis,jeje,pero no se,queda mas chulo estar sentado en el silloncito q en el pseudoandamio en el q estoy ahora.
 
G
je, yo la primera banqueta que tuve fue una de pueblo de esas blancas de madera, y ensayaba en una cochinera donde no había ni un cm2 de llamo, tocaba cuesta abajo.....que tiempos aquellos.......bueno, la verdad es que hace menos de un año de eso pero bueno.....
 
C
Joer toi encantao con mi sillin hidraulico Roc'n'soc con respaldo, es super comodo te envuelve perfectamente y ademas casi toco tumbao al poder apoyar la espalda...

Me recuerda a lo q se decia al abrir este post a una silla de oficina...se levanta con una palanca y te recoge bien el culo y la espalda...mola :roll:
 
G
joe como se sale esa banqueta, y cuanto te a costado?
 
Hilos similares
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Coty
6
2K
Isikosky
I
H
4
2K
Hovomotiv
Hovomotiv
F
3
2K
Flamental
F
Arriba Pie