sera o no sera un K antiguo?

tengo un colega q es mas joven q yo,q tiene un ride zildjian q lo tiene tirado,se q es zildjian por q tiene el grabado de "K zildjian & cie" y esta super viejo y muy usado.se lo regalo un tio viejo q pa mi no sabe muxo sobre esto.el dice q no le gusta como suena y esta muy sucio y suena exptraño.su acabado es tradicional y no pone el logo de zildjian,solo el grabado.a lo mejor se lopodria comprar por un wen precio,puesto q lo tiene tirao y no tiene ni idea del valor de un wen zildjian viejo.vosotros q creeis?
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que a la gente no le importa mucho el tiempo de los platos, son muy racanos y cuanto mas viejo pues peor, ya que durara menos y esas cosas, prefieren comprarse un plato nuevo que una joya historiaca. Si lo consigues para ti pues genial y si dices que no lo usa y no sabe lo que vale pues le timas un poco y ya esta, jejeje.
Bueno, si lo consigues nos pasas fotos para ver que modelo es.
Saludos!
 
T
Pos miralo tú a ver qué te parece. Si suena bien, y se lo puedes comprar a un buen precio yo no lo dudaba. Lo que pasa es que claro... no estará el plato para darle mucha caña, pero también has de contemplar la opción de pillar un buen ride vintage para jazz y cosas así... que triunfan lo suyo.
 
C
Es muy posible q sea un Zildjian antiguio, pq yo conservo aún mi primer Crash de 16" y no lleva nada mas q un grabado diminuto, sin pintura.

Si te gusta el sonido compraseló. 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tbn he visto zildjians antiquísimos y como cyblo, no llevan la marca en pintura sino en muy pequeñito grabado (como los de ahora tbn).
 
A
Anonymous
Invitado
...tu escucha el sonido, olvidate de que sea un K ó un J, si te gusta como suena pues te lo pillas, y le pagas lo minimo que puedas por el, por que realmente no tienes la certeza de que sea un buen plato....pruebalo con tus platos y tu bateria, y miras la diferencia de sonido con tu ride...es muy dificil saber si un plato suena mejor o peor que los tuyos, por que cada uno se ha acostumbrado a su sonido de la batería en conjunto, y un plato nuevo es muy normal que te suene raro hasta que no pasa un tiempo.
 
clarisimo

Yo lo tendría clarisimo. Esto es como todo, antes de hacian las cosas a consciencia, ahora solo se hacen pa vender. Asi que si no ta roto yo lo tendria clarisimo!
 
L
A POR EEEEEEELLLLLL!!!SIN DUDARLO
 
Z
Triunfatelo xo ya
 
A
Anonymous
Invitado
si te gusta el sonido compralo pero no nomas por que sea zildjian si no te gusta un sonido no vale la pena la cosa es que te guste
 
S
yo un plato viejo no me lo compraria, pues llevaria bastante tiempo de darle duro, pero un ride si, pues ademas que es bastante resistente, generalmente al ride se le golpea poco duro con la punta de la baqueta, gracias
 
C
ahora que miro, este post es de febrero

al final compraste el plato o no????
 
pues el caso es q no e vueltoi a ver al xaval,y tengo q verlo.aun lo tiene,lo se.a ver si me lo topo,jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
pillatelo tio, tengo la teoria de ke los rides, contra mas viejos mejor suenan, bueno no se, a mi me gustan los rides toscos, oscuros (pese a ke el ke lleve sea todo lo contrario) :?

pillatelo si puedes
 
Hilos similares
P
17
2K
tomas verlein
T
D
    drum_Venezolano
  • Platos
11
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
Z
1
708
Kmargo
Kmargo
Z
8
892
Z
Z
1
712
drummer66
D
Arriba Pie