Paiste alpha cras logo antiguo

Z
Hola a todos es mi primera entrada en el foro, queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir. un plato cras paiste alpha de 18" o 20" de los del logo antiguo que parecian orejas de elefante, parece ser que ya no se fabrican, nuevo o de segunda mano, a ver si en alguna tienda lo tienen como descatalogado o un particular , a ver si alguien me puede informar ya que en el subforo de platos de batacas no me dejan entrar, no se porque...en fin espero alguien nme ayude...gracias a todos por vuestra ayuda y por el foro.....:birra:
 
M
Buenas compañero, en el foro solo puedes entrar cuando tengas 50 mesajes...... lo de los platos en tienda olvidate de encontrarlos, y de segundamano ahi varios foreros que venden lo que necesitas....... un saludo.
 
Z
:martillo:Gracias por la informacion compañero, espero encontrar a alguien con estos platos, estoy interesado en la compra de uno......
 
Yo tengo un thin crash de 16" con el logo antiguo (en vez de la A esa que hacen ahora)

Pero el logo es un triangulo, un circulo y un cuadrado, si no recuerdo mal...

Alguien sabe en que cambia? solo cambia el logo? esque me tendre que pillar otro, y me mola este paiste...
 
Z
Paiste alpha logo antiguo cras

Esta semana he comprado el rock cras de 16" de paiste alpha modelo nuevo con una a mayuscula como logo, y no me gusta tanto el sonido, el cras de 18" del logo antiguo que tengo alpha paiste es mejor que este con diferencia en cuanto al sonido por lo menos
EDITADO POR MODERADORES
 
zapi, repasa las normas del foro, en concreto las referentes a compra/venta
 
Z
Al señor moderador pedirle disculpas, si he metido la pata en el mensaje anterior, por la compra de platos, gracias por rectificarme y lo siento mucho....Zapi.... por favor; ¿¿ cuando tenga 50 mensajes podré entrar al subforo de compravente de platos?? Gracias... :oops::oops:
 
ZAPI dijo:
Al señor moderador pedirle disculpas, si he metido la pata en el mensaje anterior, por la compra de platos, gracias por rectificarme y lo siento mucho....Zapi.... por favor; ¿¿ cuando tenga 50 mensajes podré entrar al subforo de compravente de platos?? Gracias... :oops::oops:

Necesitas un par de meses de antigüedad, pero no te preocupes... pregunta unas cuantas dudas por aquí y para cuando te des cuenta, ya tienes los 50 mensajes, la antigüedad, y además los conocimientos necesarios para acertar en tus compras ;) bienvenido al foro, disfruta y aprende!!!
 
Z
Gracias Kmargo,resulta que no me convence el sonido del nuevos plato alpha rock cras de 16", del logo nuevo,prefiero el antiguo, pero claro yo no sabia que ya no existian,lo compre pensando que era como el otro que ya tengo, y cambia el color la superficie etc.. pero lo principal el sonido, no es tan contundente como el antiguo, en fin si se pudiera probar los paltos antes de comprarlos otro gallo cantaria, quizá me decante la próxima vez por un cras de 20" paiste del modelo 2002, siempre he tenido paiste y alpha....saludos :confused: :confused:
 
Hilos similares
Y
    yosoytylerdurden13
  • Platos
3
1K
little_jiman
L
M
    Matthew.ph
  • Platos
3
2K
hermanito
hermanito
M
22
6K
batakator
batakator
Arriba Pie