Medium Crash Paiste PST5 16 sera bueno??

Un saludo a todos los bateristas... Que me pueden decir de este plato es de los buenos? es que... estoy pensando comprarme un crash ya que mi bateria solo tiene un ride y un hit hat que plato me aconsejarian que comprara y que sea barato pero bueno. Saludos y agradesco sus comentarios ... :batera:
 
K
a mi el crash de la antigua 502 me gustaba dentro del precio, asik esta k es una gama superior tiene que sonar wen, yo tengo el charles y m gusta como suena.

un saludo
 
Pues para empezar es un plato de PM, ve a por el, no te arrepentiras, Bueno, bonito, barato ;)
 
Este plato es de lo mejorcito que encontraras para empezar, un precio bastante reducido y una calidad bastante bastante superior a lo que el precio da a entender.

Un saludo.
 
S
Yo lo tengo en 14 y aunq podría pillar una gama superior (los otros 2 son istanbules) no lo hago xq me encanta como suena, es de esperar que el 16 suene también de puta madre. Para mí en relación calidad-precio es lo mejor que ha hacho paiste, y en concreto los crashes se salen, los rides esán bien y quizás flojean un pelín los hi-hats. Splashes no he probado. Si es tu primer set, ni lo pienses, ya me hubiera gustado a mí empezar con esa serie! Saludos.
 
surko dijo:
Splashes no he probado.
Yo probé el splash pst5 de "lord dani drums" y lo tengo decidido, si alguna vez me da por comprar un splash, me compro ese...que suena muy bonito.
Si los crash suenan tan bien como los splash, yo digo que a por el ;)
 
Yo tengo el splash de 10'' PST5 y la verdad que me suena muy bien. Pero he tenido un problema, y de darle y darle, con cuntundencia, se me ha doblado levemente. Es muy fino y tal, pero se le puede dar cañita.
En conclusion, PST5 es una gama muy recomendable para empezar, y para seguir jeje

Un saludo.
 
Bueno muchas gracias por todo. La verdad que este foro es de PM. Ya lo tengo decidido ahora lo que falta es reunir el dinero XD
 
Jeje pues hombre, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Mucha suerte con la recaudacion, que no siempre es facil ;)

Un saludo.
 
Hilos similares
L
    lorienrocks
  • Platos
3
2K
lorienrocks
L
A
7
1K
Alpeta
A
D
    drum_Venezolano
  • Platos
11
937
edu_lanza1
E
Arriba Pie