sekuencias por L y R, y el metronomo??

pos tios tengo un problema mu gordote... basikamente es ke en mi grupo metemos sekuencias por l y r, y no keda hueko para meter el metronomo por ningun sitio, asi ke tengo ke tokar encima de las sekuencias (kosa ke no es problema si voy bien monitoreado), el kaso es ke la sekuencia siempre tiene ke estar ahi para markar, ya sea kon una pandereta o lo ke sea.
alguien sabe ke puedo hacer para solucionar esto?
venga un saludote!!
 
Si vuestros loops están en stereo entonces el minidsc no te vale.
:cry:

Necesitarías una mesa-grabador a disco duro, y en cada uno de los 8 canales le puedes meter algo (loop L, loop R, claqueta, coros, pads de teclado...).

A la P.A. le mandas lo que tú quieres, y a la mesa de monitores, también.
A parte de que tú te enchufas allí tus cascos y te haces por cascos la mezcla que quieres (como si quieres pasarte por allí algo de guitarra y bajo, puesto que te sobrarán canales).
 
mmmm no me ha kedao mu klaro :(
klaro, yo kon mi anterior grupo llevaba las sekuencias x un kanal y x el otro el metronomo, pero ahora las sekuencias van en estereo.
te expliko, las sekuencias salen de un pc, entonces las salidas del pc a la entrada de MI mesa, alli pongo la klaketa ademas, y me xufo unos kaskos para mi, y luego de la salida de la mesa, sako otra salida para la mesa de monitoreo y pantallas no?¿ pero no se mezklarian las señales y oirian todos la klaketa?
no entiendo tio... no se ke es una mesa-grabador a disko duro...
 
Eso es lo que te digo... Si llevas los loops en stereo tú tienes que mandar a la mesa una señal estéreo con lo cual...NO PUEDES TENER CLAQUETA.

Con un grabador a disco duro te olvidas del minidisc y mandas a la mesa tus dos piostas stereo, mientras que tú te conectas tis cascos allí y te mandas la mezcla que tú quieres (mucha claqueta y algo de secuencia, nada de secuencia...en fin, lo que quieras) y además tienes más canales para tener otras cosas grabadas (coros, efectos, teclados o guitarras de fondo...) que disparas si tú quieres paralelas a la secuencia.

No es por hacerme autopromo de lo que vendo, pero para que veas lo que es:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7292&highlight=fostex
 
E
necestias

holas ke tal


necesitas algo ke sea capaz de repoducir 3 canales

l r y claketa

un portatil con una targeta de tres salidas te valdria


un dvd tambien te valdria pero bueno seria un poco coñazo hacer las mezclas de las secuencias pero si lo haces iria bien pero si lo haces pues bueno con el reproductor de dvd a tos laos

un saludo

chao
 
¡¡Exacto!! No sabía como expresarlo, pero eso es...
Necesitas algo que pueda darte 3 canales distintos.
¡Gracias, epo!
 
mmmm kreo ke kon lo del portatil estaria de pm... por otro lado pillarme algo komo lo ke dice jordi tb.. pero no tengo tantas pelas...
gracias tios!!
 
S
Oye chavales k es esto, me llamareis garrulo pero es k yo siempre e tocao sin na, k pros y k contras tiene esta cosa, y si me lo podriais definir un pokillo es k ni warra enserio. muchos thenkius
 
S
Hay multipistas k graban a minidisc. De 4 pistas. Para eso va de pm.
 
Hilos similares
L
15
5K
kelco
K
G
3
1K
tabomeix
tabomeix
E
28
6K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
1
1K
jormartr
J
Arriba Pie