De hecho lleva una bateria casi clavada a la de Spears. Que bien toca macho, que envidia poder haber tocado desde tan pequeño.
Como decís por ahí menuda envidia!! yo que a su edad no sabía ni lo que era un crash y el ya es hasta endorser de zildjian, cosa que no me extraña!!
Por cierto y el dibujo del parche de la caja, es una berenjena no?? XXD
Que majo el puto niño de los cojones... que preciosidad...
Eso de "el nuevo tony royster"... no se, un poco exagerado, pero hacia años (desde que vi a tony royster) que un crio no me impresionaba tanto. Como toca y como groovea... Y si, estoy de acuerdo, este es el niño que salio del testiculo de Aaron Spears, gracias por bajarnos la moral.
De todos modos, tranquilos chabales, estos niños prodigios pronto se dan a la droga y diversos vicios que hacen que se "estanquen", si no, mirad a Joselito, es un hecho cientifico!!!
Un saludo a todos.
Vamos no me jodas!!! Si el niño cabe dentro del timbal base!!!
Imaginar tocar vosotros con una bateria de unas medidas en la que te puedes meter detro del base!!
Anda que toca con las baterias estas que hay de medidas para niños.......
A tomar por culo!!!!!!!! Que flipada!!!
Creo que ha llegado el momento de sucidarme
chicos un placer conoceros...
PD: Me retiro de la musica
no os parece que hay una parte que le han aumentado la velocidad al video? sobre el min 2. 16 hace unos movimientos un poco niña del exorcista, o eso me ha parecido a mi.
Joooderr que pedazo groove tiene el enano!!!Pasoteee,no se si el nuevo Tony...pero promete:bien:
El hijo de un coleguita mio suele venir a tocar mi bateria y le enseño ritmos y tal... y que cabron!menuda esponja,con sus 9 añitos tiene una facilidad flipante,y unas ganas de la ostia de aprender mas y mas jeje, a ver si le grabo un dia de estos tocando.
Maldito criajo hijo de perrilla, que vea esto alguien que lleva un mes tocando deprime, aunque dejando la ira y la envidia de lado, si que promete el tio, tanto el la bateria, como en el mundo de las bandas callejeras, porque las ropas que lleva xDDDD. pues eso, un fiera el chaval, me he quedado muerto. Salu2!
Acojona y desde luego, la influencia de Spears es MÁS que notable... aunque está btt más delgado xDD
teneis que ver al mio tacando el pad electronico... no hay quien le quite las baquetas