Se me raja el China

Tema en 'Platos' comenzado por Ness, 1 de Enero de 2007.

  1. Hola a todos como ya os comente mi problema con los platos ZBT y con la baketas ahead,de q se me rompian pues bien tengo un china ZBT 18" y se le a echo una raja de 1,50 CM mas o menos, antes d seguir tocando y q se aga mas grande como podria cortarlo pa q kedara bien, con q tipo d herramienta o si lo tengo q llevar a algun sitio,gracias a todos.

    Un Saludo
     
  2. Pues no se, llevalo a algun sitio que trabajen metales si tienes oportunidad. Y sino... con lo que tengas por casa, y esperemos que quede bien... pero bueno, antes de que se raje de todo, cualquier cosa jeje.
    Por cierto, pon tu ubicacion en el perfil (en el panel de control lo puedes cambiar, barrita roja arriba, a la izquierda);) Son normas del foro.

    Un saludo
     
  3. traza un semicirculo con algo redondo y pequño co un rotulador, y luego con la radial lo cortas.
     
  4. qué es la "radial"? :oops:
    Yo estoy en la misma situación, pero con una raja de 6 centímetros... :(
     
  5. o bien, con un trompo (taladro en castellano :) ) le haces un agujero con una broca de metal del 5 o 6 en el sitio donde acaba la raja para que no avance mas.
     
  6. no deberias haberlo tocado con una raja. con 6 centrimetros....mejor le tapas el agujero y lo usas para la ensalada pq para tocar ya no vale
     
  7. No me digas eso :sad::-:)-:)-(
     
  8. ahh con una amoladoraa!!! yo tengo rajado un crush paiste 802 de 14" y estaba buscando arreglarlo. Los ZBT se rajan por que son de muy baja calidad es preferible juntar plata un tiempo e invertirla mejor.
     
  9. con 6 centimetros de raja algunos hacian maravillas... jeje
    pero en este caso solo te servira para comer o fabricarte un reloj
     
  10. :cry: No se le puede meter un bocao?



    No me gusta la ensalada! :cry:
     
Cargando...

Comparte esta página