SantaFe Maple Custom

D
pues sera eso entonces; lo que no se puede,es desacreditar a una marca porque no pueda atender todo lo que se les viene y menos cuando estan totalmente desbordados de trabajo dado el exito que esta teniendo,aunque a algunos les joda.

me parece muy bien y muy loable que caco diga que santafe falla en las bellotas; pero,acaso tienes una sf caco?

noo comentas sobre lo facil que se abollan los herrajes mapex?

en fin que me da igual lo que se diga,yo me mantengo firme en mi opinion y defiendo mi marca,sea cual sea,por creer y confiar en alla,y mas cuando el servicio que me dan es totalmente excepcional.

tengo un alfa romeo,a ver cuantos dicen que se rompen con mirarlos o que se les joden las bellotas. hasta el momento,0 problemas y 10000000 de satisfaccion,y es el tercero en las mismas circunstancias. con mi santafe,exactamente igual.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
darwin dijo:
estan totalmente desbordados de trabajo dado el exito que esta teniendo,aunque a algunos les joda.

Pues sinceramente no creo que a nadie le joda que a una marca de fabricacion de baterias le vaya bien. Si es asi debe haber un problema en su escala de valores ya que cuanto mas mercado bueno mejor.
 
C
Y DALE NINIOSSSS :twisted: :twisted: :twisted:

O nos ceñimos a hacer un banco de pruebas, esto es hablar del material en si o me pongo a borraros mensajitos...

Cris: seguro q es un malentendido o pillaste al tal rafa o a su secre en un mal momento, llamalé y lo arreglas es lo mejor, es verdad q están pelín desbordados pq el éxito de Santafe es alucinante y en parte ha sido promovido en este foro..

David: Q yo sepa nadie habla mal de SANTAFE, no se dicute si suenan bien o mal, pq sonar suenan como un cañón, lo unico q se dice es q aun pueden mejorar en algunas cositas q de hecho lo están haciendo (Herrajes y bellotas) y si hay algun ser despreciable q le jode q una marca española haga buenas baterias pues hayá él... pobrecito

No os pikeis con nimiedades joer que nada es perfecto y en todas partes cuecen habas..con jamón ;)

PAZ, AMOR Y BUEN ROLLITO :p
 
C
darwin dijo:
noo comentas sobre lo facil que se abollan los herrajes mapex?

aqui estamos hablando de santafe, y yo digo que santafe tiene cosas que me gustan y cosas que no

en cuanto a mapex, hay un post sobre mapex en el que digo que es lo que me gusta y que es lo que no.

lo que no se puede es decir que en una marca, todo es lo mejor, y en otra marca, todo es lo peor. porque las cosas no son asi
 
D
no he dicho que santafe tenga todo bueno y que las demas marcas tengan todo malo.

de mapex,hay muchas cosas qeu no me gustan,empezando por la estetica;pero si hablamos de las cajas black panther,ahi la cosa cambia.....recuerdo con especial interes una cajita de 14x6 1/" que me encanto,y la compare con unas yamaha,pearl y sonor en ISP hace algunos años,cuando salieron las black panther.

sus herrajes no me gustan y el sonido de sus toms/bombo me dejan un poco indiferente.

en sf,lo que mas me gusta son los cascos en general; los herrajes (bellotas,las haria un poco mas grandes o de otra forma refieriendome al diseño,pero las que llevan tb me gustan) y les cambiaria los soportes de toms.

a mi dw,le cambiaria las bellotas de la caja y algun detalle sobre la proteccion del lacado de los cascos.

asi que ya ves,no todo lo que reluce es oro,pero cuando hablo de santafe cojonudamente,es porque haciendo balance de la relacion calidad precio,para mi experiencia,barre de calle.
 
Hilos similares
rafaalisoder
14
3K
rafaalisoder
rafaalisoder
Kmargo
33
8K
juantxo23
J
P
27
5K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
Arriba Pie