santafe maple custom o pearl export radicla exr?

Z
buenas..pos me iba a comprar una nueva bateria y keria saber cual me aconsejais cual es mejor para cada estilo y todo eso.las medidas serian:

santafe maple custom:bombo de 24x22(x2) toms de 10x10 12x12 y14x14 aereos y 16x16 y 18x16 de base(patas)

pearl export radical exr: bomdo de 22x18(x2)y lo demas practicamente lo mismo k la santafe.

cual tiene mejor calidad de sonido y tb para k estilos de musika cada una iria mejor, pos gracias por todo, y espero vuestros consejos.
 
Tio, de todas todas... SantaFe maple custom, primero por la madera, por los acabados, por la fabricación, por ser la mejor de SantaFe frente a que la EXR no es la mejor de Pearl... y sobre todo, por la atención al cliente de SantaFe... los puedes llamar para todo, para lo que quieras, para confeccionarte la batería de tus sueños, les puedes decir que te hagan lo que tu pidas... Número de capas, bombo con o sin agujero de descompresión, profundidades y medidas las que quieras, etc...
Tu verás, io me pillaría siempre algo de Arce, además, esta batería esta genial para todo... la he probado para Funky, para Metal, para Rock, para Jazz... casi combina con todo y además, como te la puedes confeccionar tú pues puedes darle el toque que quieras para la música que quieras... recuerda: A más capas, menos proyección pero más volumen y viceversa ;)
 
C
la Santa fe a todas luces.

es una batera mucho mejor kle la pearl EXR, ademas de ke te vale para cualkier estilo ke desees (metal imagino, porke dos cacharros de 24x20'' no creo ke sean para jazz :lol: )

saludos :birra:
 
P
SantaFe con diferencia, madre mia. La export no es mala bateria, es bastante buena para su sector, pero esque la santafe es un baterion del quince, y si apoyo lo de que sera para metal, porque dos burracos de 24 por 20... Y yo que cuando cambie la bateria quiero un bombo de 20 por 18.. cabria dentro del tuyo y sobraria espacio pa dos pizzas :lol: :lol:
 
Efectivamente, apoyo la moción jejejeje Santafe sea cual sea el modelo que quieras (Maple Custom, Velvet, o Rockflow) no te van a defraudar
Por cierto no eres eun poco bestia con los bombos? 24X22 ahí dentro quepo yo comodamente y tres o cuatro tias mas jejejejejejeje
Eso debe de tumbar tabiques jejejejejeje QUIERO PROBAR un bombo de esos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
O
La Santafe es bastante mejor, pero tambien hay una gran diferencia de precio entre ellas, o te sale por lo mismo?
 
Dios!!! K burrada de bombos!! xDD

Santafe sin duda :)
 
D
entre ambas no hay color,la española barre por goleada en todos los aspectos.
 
P
La Santafe es mejor bateria, pero sinceramente, el tamaño de esos bombos es lo que a mi me haria decidir, es decir, si pudiera pagarlos, no me lo pensaba, asi que Santafe te da esa posibilidad y la Pearl no. Santafe, mateniendo las medidas, porque para hacer metal, creo que son perfectas y espectaculares. Pero logicamente, tiene sus contras.
 
Creo que ha quedado bastante claro, no hay comparación posible..
 
P
Me ha surgido una gran duda leyendo este post y es que no controlo nada santafe. Mi pregunta es sencilla ¿estais insinuando que te puedes comprar una batería de arce de buena calidad y acabado con las capas que tu quieras por el precio de una export radical? Porque si es así creo que voy a cambiar de batera antes de lo que pensaba.
 
Ni de coña...... la santafe barre a la radical no sólo en calidad, sino en precio -por arriba, claro-.
 
pep dijo:
Me ha surgido una gran duda leyendo este post y es que no controlo nada santafe. Mi pregunta es sencilla ¿estais insinuando que te puedes comprar una batería de arce de buena calidad y acabado con las capas que tu quieras por el precio de una export radical? Porque si es así creo que voy a cambiar de batera antes de lo que pensaba.

Santafe vienen pegando bien fuerteeee!!!!! Se van a hacer con el mercado!!! jejeje....
 
R
pep dijo:
¿estais insinuando que te puedes comprar una batería de arce de buena calidad y acabado con las capas que tu quieras por el precio de una export radical?

No, al mismo precio no, pero el precio es bastante atractivo. Ten en cuenta a la hora de comparar que en santafe no te sirven los herrajes, así que con unos 1000 euros tiens 3 toms y un bombo, pero no habrá ni caja, ni soportes, ni pedales...
Así y todo considero que es muy barata, y suena muy bien, por no hablarte de su aspecto (to tengo una en color madera natural y me pone cachondo :lol: ) en fin si te interesa hay un monton de posts con criticas positivas (y alguna negativa) donde consultar.

Un saludo! ;)
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
P
24
2K
pepelol
P
A
1
1K
Kmargo
Kmargo
W
7
1K
darwin
D
Arriba Pie