Santa Fe "El colorado"

Calamidaddddd que ere un calamidad!!!
Es Velvet verde, los sparkles son los que tanto te gustan de brillantina ;)
Venga ese rack que se vea!!
 
El bombo de Manolo ni es NP ni es Santafe, es HONSUY
 
A
Anonymous
Invitado
comentario

Hola a todos, en primer lugar debo aclarar que actualmente no soy endorser de nadie (para que no se confundan los que vieron mi comentario sobre NP), bien, creo que en estos foros los endorsers y/o comprometidos con una marca tendrían que abstenerse pues la parcialidad cantaría demasiado(como lo he notado). Comenté anteriormente que soy un buscador incansable de nuevas propuestas, sonidos y proyectos, esto me ha llevado(por ejemplo) a conocer los parches RMV brasileros, construidos con maylard Dupont y que tienen una gama muy completa de modelos, y, que actualmente los pido a un distribuidor que conozco en Argentina y me los envía, etc, etc. Antes de enterarme de la existencia de NP, me hablaron de Santa Fé, de estas me informaron que era un producto 100% español y las fuí a ver a una casa muy conocida de Barna, realmente me impresionaron muy bién, me interesaron y me puse en contacto con la empresa, al igual que en muchas otras ocaciones propuse una visita, (debo informar que además de ser baterista, dirijo una banda de percusión, hago sesiones de musicoterápia en colegios de niños discapacitados, presido una asociación de músicos etc. etc. con lo cual avalo mi condición de profesional), bien, despues de un par de llamadas pude contactar con el Sr. Rafa que despues de darme varios rodeos m dijo que : bueno, tratare de ver como podriamos organizar una visita....... de esto hace mas de un año, y como luego me entéro en la tienda de Barna que Sta Fé no fabricaba en España, lo vi poco serio y corté el rollo. Bueno, esta es solo una opinión y caso particular, no es mi propósito influenciar, sino abrir los ojos de los que tienen dudas. Un saludo y. ....larga vida a la batería !!
 
A
Anonymous
Invitado
Hey !! Soy Billy nuevamente,y, con tanto rollo me olvidé de comentaros que en Mayo del año pasado, estando de gira por Inglaterra tuve la oportunidad de tocar con una "Drumworld U.K." una bata de arce muy buena, es galesa y segun me dijo el colega inglés que me la dejó, está muy bien de precio, en libras calaro. mirar la web: http://www.drumworlduk.com venga , ...... a disfrutar !!! ;) Billy.-
 
R
Que si estan hechas en España... :insatisfecho:
la Jazzflow y breaker nooo... pero las demas siiii...
 
buenoooo,se traslada la tangana a este post.....
 
http://www.drumworlduk.com

pos la verdad esq hay algunas que estan bastante bien, y el rango de precios es muy amplio...pero joder, me mosquea que venden un ride de 20'' por 30 libras, que vienen a ser unas 7000 pesetas,no???
 
A
Anonymous
Invitado
sabeis lo q creo? q aki algun señor de enero para aki se dedico a hacerse "foreros imaginarios", con la intencion de en un futuro dedicarse a tocarnos la moral a los demas, pq esto ya es de risa... SANTAFE ES ESPAÑOLA, SE FABRICA EN ESPAÑA Y PUNTO FINAL. No se q obsesion teneis tantos foreros en teoria viejos, pero q postean desde hace mas bien poco... por ejemplo billy, 3 mensajes escritos hace menos de una semana, pero q se registro hace 4 meses y pico... o un forero creo hace unos meses muchas cuentas, con nicks diderentes o todos estos q dicen todos lo mismo son amigos q se pusieron de acuerdo en hacer q Santafe pierda toda su popularidad... ¿visteis q parecido hablan Juan José gonzález, Jose gonzalez alcacer, PICORNELL y billypurdie? :roll:

venga un saludin ;)
 
C
joder esto ya parece el tema de las baketas Te&Son.

en fin tios, yo paso de postear más aki, para mi keda claro como funciona santa fe (ya lo tenía muy claro) y me la suda lo ke opinen los "foreros" de la competencia o la gente ke kritika solo por aburrimeinto.

saludos :birra:
 
:eek: flipo con el cariz que están tomando las cosas!!!

He leído muchos mensajes de Darwin a lo largo del foro (no le conozco ni nunca hemos hablado eh???), y la verdad es que creo que es TOTALMENTE objetivo en las opiniones que ha dado sobre muchas otras marcas de las que NO es endorser, por lo q ni entiendo ni comparta esos ataques a su persona y a la marca que representa... sobran, sobran todos joer!
Por otra parte en cuanto a la Santafé Transporte decir que hace aproximadamente 2-3 años (que si no me equivoco es cuando salió al mercado o poco tiempo antes), pues decir que me compré una Transporter (color madera caoba creo que se llamaba) y estaba fabricada en CHINA o TAIWAN, además confirmado por la gente de la fábrica, ya que les llamé para preguntar las fechas de servicio y me comentaran que estaban esperando el pedido de china, de toda la batería, cascos, herrajes, vamos que traían las baterías completas y encoladas y montadas desde asia... pero vamos, eso hace 3 años... lo mismo ahora ya las hacen aquí...

Y por último PROPONGO que cada vez q veamos un mensaje de estos DOS personajillos (el juan josé y el otro que parece que trabaje en NP que no recuerdo su nick ni pienso ponerme a buscarlo ahora 8) ) pues PROPONGO que les ignore totalmente, pero TOTALMENTE....

La indiferencia (en mi hunmilde opinión) es la más humillante de las respuestas.... (joer q bonito m'ha kedao) ;)

un saludo a todos!!!

lebosqui

PD: Darwin, de verdad, pasa hasta el culo de este tipo de personas.... no merece la pena...

Repite conmigo:
A partir de este mensaje promete ignorarlos....
A partir de este mensaje promete ignorarlos....
A partir de este mensaje promete ignorarlos....
A partir de este mensaje promete ignorarlos....


mi grupo: http://www.bocabadat.org
 
D
transporter,colorado,rodeo y jazz breaker son chinitas.
maple custom,transporter custom,jazz flow,rockflow y velvet,son arce americano,traido en laminas y encolado,ensamblado y fabricado integramente en valencia.
los dos nuevos modelos que van a salir,una jazz y otra fusion (no recuerdo nombres) creo que son tb una y una,es decir una importacion y la otra nacional (como el dyc y el jameson)
tambien,en breve estaran disponibles las nuevas series de herrajes,que,por cierto he visto y son atomicos............................saludos.
 
Mas novedades? joder jejejeje que maravilla así da gusto jejejejeje
 
A que te refieres con atomicos? porque la ultima serie que son los que yo me pille ya son a mi parecer una pasada, los pies de plato son tochos, con memorias en todos los tramos, la estension de la jirafa se mente dentro, los tacos de goma son tochos y llevan el pincho para clavarlos al suelo, el pie de charles mola mucho, lleva ajuste para jirar el pedal que es de plataforma, los soportes de los tons que decir de ellos, en fin que te voy a contar que no sepas. Saludos.
 
D
me refiero a algo diferente,mas tocho,mas bvestia,mas bonito y mas robusto,el pie de charles por ejemplo es muy pàrecido al iron cobra y tiene un pinta que lo flipas..............
 
Pues que te cagas, por si alguna vez necesito algun soporte mas tocho, es bueno saber que Santafe los tiene, de todas formas, no creo que cambie los que tengo, para mi son perfectos, son robustos pero no pesan, faciles de trasportar ahora que van a ir siempre conmigo, lo de los montadores ya es historia. Gracias, y a ver si los vemos pronto en catalogo. Saludos.
 
Hilos similares
calamidad
4
1K
Chiti
C
Arethafunk
4
1K
hermanito
hermanito
A
4
914
Alexroslo
A
S
  • Cerrado
4
939
salva medina
S
M
3
779
luisprotozoo
L
Arriba Pie