Santa Fe "El colorado"

Hola muy buenas a todos, que me podeis contar acerca de esta bateria,madera, calidad-precio, bueno ya sabies. un saludo y espero vuestras respuestas.gracias de ante mano batakeros
 
O
Pues es una bateria hecha de haya y abedul, que vale e 800 a 900 ¤ según creo. No la he probado, pero viendo como se las gasta SantaFe no creo que sea nada mala. Lo malo es que solo hay una configuracion y un acabado posible (creo)
 
esta bateria mola, yo la probé en intermusic del año pasado y me gustó (es que era la unica Santafe que habia afinada y con buenos parches ,en ese momento) no tiene nada que esnvidiar a sus hermanas mayores, a parte del material, los toms eran impresionantes sonido grave, con mucho cuerpo y con pocos armonicos, solo tiene un acabado, (igual hablando con los de Santafe se puede conseguir algun otro, cosa que veo algo complicada)
tambien hay una unica configuración, bombo de 20x18, toms de 10x9,12x10 y 14x14, y caja de 14x5 y soportes incluidos, el precio está sobre los 900 y algo ¤ Es una muy buena opción
 
Yo la veo una muy opción xq me gusta el sonido y calidez del abedul,y además el precio es cojonudo: 800 y pocos lerus..

Yo stoy interesao con una d ellas,xo lo q hace q no me decida es q (de momnto)no hay posibilidad d pillar toms sueltos y demas xa ampliar el kit..(cosa q desde mi punto de vista es un fallo de SantaFe,s mi opinion solo..)

En cuanto a color solo hay uno(tp entiendo xq) xo e de decir q es un rojizo mu wapo.

Gran opción sin duda..tu decides :lol:
 
D
pues creo que me toca hablar de ello.
la santafe elcolorado,efectivamente es una bateria hecha a base de mezcla de haya y abedul filipino. tiene la particularidad de poseer unos graves bastante notorios y un volumen nada desdeñable.
la una configuracion existente es:10,12 14,20,14 (caja) y solo hay un color,el rojo sunburst que habeis visto en la foto de la web y catalogo.
esta bateria,esta en la onda de las yamaha stage custom,etc,por precio y materiales.en ningun momento,la colorado puede intentar hacerle sombra a cualquier otro modelo de santafe con cascos de arce,eso esta claro;pero suena mejor que muchas otras baterias de la competencia y tiene un precio muy bueno y competitivo--------->811,80¤pvp,a lo que tendriais que restar el posible descuento que os hicieran en la tienda donde soleis comprar.
la colorado,viene con todos los herrajes de serie,a excepcion del asiento que se compra aparte ,pero pies de plato y pedales estan incluidos en el precio.
aconsejo esta bateria a todo aquel que no quiera o no pueda desembolsar una cantidad importante de dinero,por su construccion,calidad y sonido.
 
A
Anonymous
Invitado
santa fe el colorao

...
 
J
Darwin, puedes dar la web de SantaFe... me gustaria ver esa bateria... quizás seria una buena opción... donde compro habitualmente me hacen descuento... y si pudiera comprarla sin pedal de bombo ni charles... que ya tengo... quizás llegaria... y por lo que dices quizás es lo que estoy buscando
:roll:
 
J
gracias... voy pá llá! ;)
 
D
buen estreno,jjg. de todas maneras si quieres saber donde esta el haya y el abedul,mira en los cascos de toda la bate,como ya te han dicho.y si lo que quieres es saber donde esta la haya,pues comprate un mapa de europa y busca........te doy una pista,empieza por H y no es Hospitalet.............
 
A
Anonymous
Invitado
no dudo como profesional de tu maestria de tocador yo se donde esta el haya el abedul u el arce simplemente digo que la mayoria de instrumtos musicales los hacen china supongo que te habran regalado la santa fe y vamos esto es como si dices que el caballo no tiene dientes no relicha y no corre evidentemente no lo venderas comparar esta con la yamaha pues porque yamaha no te ha hecho endorser si te hace que diras de yamaha

salut
 
D
vamos a ver,tu eres el mismo degenerao que hace un tiempo me estuvo tocando las pelotas a traves de mi correo electronico y que se hacia llamar joan gimarc? pues si es asi,te repito lo de entonces,si quieres un amigo,comprate un perro y si no tienes ni zorra de este rollo,mejor no opines o di algo coherente,porque ya hueles.
santafe suena de puta madre,yamaha suena de puta madre,pearl suena de puta madre,tama suena de puta madre,ludwig suena de puta madre,gretsch suena de puta madre,sonor suena de puta madre,etc etc etc............yo no hablo exclusivamente de "mi marca" hablo de todas y hablo bien,pero de algo que no me gusta,no podre hablar bien nunca,y una de esas cosas eres tu.................
 
B
guelillo dijo:
Hola muy buenas a todos, que me podeis contar acerca de esta bateria,madera, calidad-precio, bueno ya sabies. un saludo y espero vuestras respuestas.gracias de ante mano batakeros

ta muy wapa, tiene muy buena pinta, y es santa fe, uséase que tienes garantía de buen sonido y además de potenciar el producto de aquí. La pega que tiene (y que creo que es un buen patinazo de la marca) es que no se puede ampliar (o eso tengo entendido). Por lo demás, si pretendes tocar sólo con eso... p'alante porque la marca Santa Fe es una buena garantía! suerte!
 
Darwin una preguntilla sobre la bateria, tiene los aros del bombo de madera?¿ simplemente es eso, y los parches remo a elegir solo es en las gamas altas verdad?. un saludo
 
D
los aros si son de madera,pero no te puedo decir si los parche los puedes elegir o no,supongo que si,aunque de serie lleva remo,evidentemente.
 
A
Anonymous
Invitado
querido amigo yo no soy quien dices ni conozco a quien dices creo que has tenido un jucio de mi sin conocerme si en algun momento te he dicho algo que te ha sentado mal te pido perdon y quiiero que a traves de este foro tu tambiem me pidas disculpas por la ultima contestacion solo digo que tendrias que ver el catalogo de la marca http://www.db-musical.com y veras el gemelo de santa fe salut
 
R
Di que si Darwin!!! Dale cañita al Jose Gonzalez :twisted:

Yo tengo 2 Santafe (la maple custom y la Jazzflow) y me molan a dos una barbaridad (pero mas la maple... :roll: )

Supongo que la Colorado tambien molará...

PD: ¡¡¡Farruquito al talego!!!
 
R
Juan Jose Gonzalez dijo:
querido amigo yo no soy quien dices ni conozco a quien dices creo que has tenido un jucio de mi sin conocerme si en algun momento te he dicho algo que te ha sentado mal te pido perdon y quiiero que a traves de este foro tu tambiem me pidas disculpas por la ultima contestacion solo digo que tendrias que ver el catalogo de la marca http://www.db-musical.com y veras el gemelo de santa fe salut

:eek: :eek: :eek:



¿Tu has visto alguna Santafe?
 
Juan Jose Gonzalez dijo:
tendrias que ver el catalogo de la marca http://www.db-musical.com y veras el gemelo de santa fe salut
Si eso es el gemelo de SantaFe yo soy Fernando Alonso y ayer quedé 2º en Montmeló y voy líder del mundial de F1. Joer, en verdad no tienes ni idea de lo que hablas. Para mí que nunca has visto una SantaFe de cerca.
 
A
Anonymous
Invitado
para red comprate el colorado y asi ya tienes tres
y para calamidad si piensas que ellos las hacen porque no te hacen un tom a tu medida pregunta si son fabricantes porque no puedes aumentar tu bateria?
 
Hola muy buena a todos, antes de nada dar las gracias a aquellos que han opinao sobre la santa fe, tanto para bien como para mal(para gustos los colores) xq me han aclarao mucho las cosas acerca de esta bateria, la cual seguramente me comprare en un par de meses. Ahora bien por otra parte no me a gustado que esto se aya convertido en una lucha por decir q baterias son mejor que otras o que marca tiene mas fiabilidad. Asi que por favor no ya por mi sino x otras perosnas q puedan estar interesadas en esta bateria opinar sobre ella sin mas.un saludo y perdonar por ser tan pesado. y gracias de nuevo
 
D
pues efectivamente,si tu lo dices,los pellejos que salen en esa pagina,son exactamente identicos a las santafe.
para tu informacion,a mi santafe no me ha regalado nada;soy endorser de ellos y todo me cuesta la mitad,aparte de cosas y causas especiales que tengo con ellos,que para algo somos amiguetes.
santafe,se fabrica integramente en valencia,con maderas traidas de usa (no cascos keller) y las series baratas,como la transporter,la jazz breaker,y la rodeo,se fabrican con abedul filipino y haya,no con arce.
proximamente saldran dos modelos nuevos de fusion y jazz mas completas que las que hay hasta ahora.
el motivo por el cual el colorado es un modelo cerrado y noo tiene opciones,es simplemente porque santafe no ha puesto como objetivo principal,que el mayor volumen de ventas de sus baterias recaigan sobre este modelo;de hehco,lo que mas se vende es maple custom,velvet y rockflow,aparte de las transporter y transporter custom.
asimismo,santafe,proximamente va a presentar la nueva serie de herrajes,muchisimo mas potentes y gruesos que los de la serie 5000 actuales;destacando los pies de plato y el nuevo charles de dos patas,al mas puro estilo iron cobra.y las baterias y complementos de material acrilico (octobanes y baterias enteras)
hoy en dia,una santafe,es una gran bateria,una bateria de altisima calidad,hecha a mano y con un sonido que abruma,a un precio inferior a la competencia mas directa y que SI fabrica en china (tama,yamaha,pearl,mapex,etc)
respecto a los de las disculpas,creo que va a ser que no,ya que entiendo que tuviste una mala entrada y directamente con tu 1er post lo que hiciste fue tocar los huevos,asi que,no vas a tener mis disculpas y por supuesto tampoco acepto las tuyas.
un saludo a todo aquel que se lo merezca por mi parte.
 
Hilos similares
calamidad
4
1K
Chiti
C
Arethafunk
4
1K
hermanito
hermanito
A
4
919
Alexroslo
A
S
  • Cerrado
4
950
salva medina
S
M
3
785
luisprotozoo
L
Arriba Pie