sabian aaxplosion

Wenas señoras y señores

Estaba pensando en pillar un crash para colocarlo a la derecha del todo de mi set, ya que ahora, al llevar 4 toms, cuando termino un redoble en el tom de 16 me pilla un poco a desmano el crash de 18 (llevo el de 16 a la izquierda y el de 18 a la dere) y había pensado en colocar encima de dicho tom otro crash (uno de 17" pa ser exactos). He estado mirando y el sabian me gusta, suena brillante y potente, pero también me molaría que me dijérais vuestras opiniones y si alguno tenéis ese plato y que os parece. Los otros dos crashes que llevo son paiste alpha (por aquello del empaste). El plato que tengo pensao es este http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=Crash&mar=Sabian&pag=10&ord=marca&asc=1

Bueno, espero vuestros sabios consejos ;)

saludetes muchachada
 
Pues yo tuve este plato, en 17", y decir que fué increible, y hablo en pasado porque lo partí de mala manera en menos de un año. Es delgado, med-thin, pero el hijo puta suena que te cagas, eso si, no se si empastara muy bien con los alpha, ya que es un sonido totalmente distinto...Nu sé, yo te lo recomeindo absolutamente, pero sobretodo te digo que es fino, y que la verdad es que da miedo darle.

Un saludo!!!
 
T
Ese plato está muy pero que muy bien. Tiene un sonido brillante y una respuesta media tirando a rápida. En cuanto al peso, como dice Patxiku, es un Medium-Thin, que hace que tampoco sea un plato excesivamente fino y que unido esa cantidad de toms que llevas me hacen pensar que sería un crash ideal para el estilo de música que haces (igual me equivoco en cuanto a estilo).

Hablando del empaste... no creo que te empasten en absoluto con los Alpha, pero bueno, si es el sonido que te gusta y te gusta más que el de los Alpha, cógetelo. En el caso de que el empaste sea lo que más te preocupa busca un Alpha (aunque quizás lo tengas difícil en cuanto a medidas por los crashes que ya tienes). Puede que quizás a la larga construyas el empaste de tus crashes a partir del Sabian.

Y por último, durabilidad. Es un plato duradero, es difícil romper un AAXplosion de 17" en un año (este Patxiku...). Mi profesor tiene uno, lo usa para dar clases y ahí toca gente de todo tipo (bestias, menos bestias...). Lo tiene hace más de un año y está absolutamente como nuevo.

En definitiva, un gran plato.

Bye!!!
 
A
Anonymous
Invitado
...platos aparte...el Sr. Miyagi murió ayer macho...el de Karate Kid...al hoyo
 
&quot dijo:
Puede que quizás a la larga construyas el empaste de tus crashes a partir del Sabian.

quote]

En principio esa es la idea, jejeje. Lo que me tira para atrás es que sea medium thin, pero bueno... es una de las opciones que tengo en la cabeza, la verdad es que me mola un webo como suena el cabrón.
Gracias por vuestra sabiduría muchachada

saludos
 
T
Sr. Miyagui dijo:
En principio esa es la idea, jejeje. Lo que me tira para atrás es que sea medium thin, pero bueno... saludos

A mi que sí que me gustan los crashes Medium-Thin... Los encuentro bastante versátiles siempre que se toquen en contextos pop, rock, metal... Y desde luego este crash es un buen ejemplo de ello.

Bye!!!
 
Hilos similares
M
5
850
mikelju
M
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
Arriba Pie