Compañero para un crash Sabian AAXplosion de 16"

Pues eso...me compré este platito...bastante bueno a propósito xD...la cosa es quiero ir a por otro crash....quiero seguir con Sabian, ya que me ha dado excelentes resultados (Hihat: AA Regular de 14; Ride: Hand Hammered Raw Bell Dry de 21), pero no se a que serie y modelo apuntar...yo creo que las series que debería probar son la HH, AA Y AAX. Lo que quiero es un plato más grande (17 ó 18 ) pero que se acople bien al conjunto, en especial con este crash tan singular. Espero su ayuda....de antemano gracias...
 
D
Pues algo pesadote para dar un poco de contraste estaría bien. El Sabian AAX Stage de 18", por ejemplo
 
I
Coincido. El AAX stage de 18" te iría muy bien. Si puedes tirar un poco de presupuesto mírate también el stage y el plosion de 18" en HHX que son una pasada. Al mismo precio que estos también te recomiendo el medium-thin de la serie Hand Hammered.
Suerte!
 
yo tengo el AAXstage de 18 y me mola bastante,el q tienes tu no lo e probao asi k no te se dezir si kedarian bien.
Y ya k estamos kon esto, a mi k plato crash mas pekeño me podria ir bien?
yo busko un sabian tanbien como este pero de las series AA o AAX, la HH y asi se me van un poco de las manos, toco punk rock rapidillo, tipo boikot,el ultimo ke zierre(pero muxisimo mas malos,jeje)
 
I
manolo rastaman dijo:
Y ya k estamos kon esto, a mi k plato crash mas pekeño me podria ir bien?

Mmmmmm..... AA rock crash 16", o AAXplsion de 16" mismamente. Yo tengo plosion y stage y pegan muy bien.;)
 
gracias ichi!
me gustaria k me dijerais las caracteristicas de la subgamas de sabian rock,stage...pork yo kuando me lo kompre un poko a ojo por k en la tienda no te dejan probar los platos,y resulto k me enkanto, pero sabes no mola eso de no poder probar...
 
I
La verdad es que es una putada que no los dejen probar. Menos mal que te salió bien si no......
Bueno, en general los AA son platos enfocados a dar volumen de sonido y los AAX a dar un sonido controlado (con el mismo balance de agudos, medios y graves independientemente de la intensidad del golpeo).
Luego, dentro de cada gama, los rock son más gruesos y por tanto van genial para dar cera. Los stage y plosion tienen el mismo grosor. Pese a eso el plosion "explota" con más facilidad y rapidez. El choque de la baqueta es imperceptible. Hace un pico de agudos muy rápido y luego deja una cola más suave con mucho brillo. El stage no hace ese pico de agudos tan rápido, siendo un plato más equilibrado en términos generales, también con mucho brillo. Para entendernos, plosion suena más a plato fino y stage más a plato grueso.
 
Hilos similares
K
3
837
kelco
K
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
E
9
444
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
322
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie