compañero para crash 16 aax dark

K
estoy buscando un crash compañero para este , la musica que toco es rock y me gustaria que fuera de 16 tambien, lo ideal seria uno de la misma serie el stage creo k le iria bien, alguno que tengaios este plato con cual empastaria mejor? despues tengo pensado pillar un 18 y me gustaria que me aconsejarais aunque sea de otra marca, estaba pensando en un zildjian avedis de 18, un saludo
 
P
Descartas totalmente la opción de pillarte otro aax dark pero de 17" por ejemplo? O pillarte un aax a secas? Yo nunca he tenido prejuicios a la hora de mezclar platos y tal... pero me acabo de pillar un HHX xplosion de 18" y... supongo que será acostumbrarme... pero de momento me cuesta de empastar con mi Paiste Signature de 16" del cual estoy enamorado. Pero son muy diferentes... ya veremos con el paso del tiempo. Lo que quiero decir es que si hubiera tenido el HHX primero... lo que me querría comprar sería otro HHX pero de 16" por ejemplo. Yo de tí lo tendría en consideración al menos :)
Espero ke esta mini chapa sirva de ayuda jejeje
 
Mi opinión es que te fies de tu primera idea y compres un AAX Stage de 16" y seguro que aciertas, yo uso AAX Studio de 17" y AAX Stage de 17" y empastan a la perfeccion.
Tambien he tenido un AAX Dark de 16" y el Stage lo veo perfecto con el que tienes y si de volumen andas bien no subas de pulgadas sigue con 16".
Un saludo
 
K
es el que mas me ha gustado, y creo que cojere uno de esos dos, aunque tambien me gusta la idea de uno del mismo modelo pero de 17 o 18 aunque este me parece ya un poco escandaloso, la idea es dejar el dark como el mas oscuro de los dos crashes, como veis acompañarlo con un avedis tambien de 16? ami la verdad no me termina de convencer
 
Hilos similares
W
2
123
Tito Gus
Tito Gus
E
9
453
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
327
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie