Sabian AAX stage crash 18" o Zildjian A custom 18"???ayuda porfa!!:(

A
wenas!!! toco un nu metal melodico al q le doy bastante caña al crash de 18, y estoy dudando entre estos dos. necesito q suene coñ caña mientras le doy y que me dure. cual creeis que es mejor?? ayudadme porfavor estoy hecho un lio :s
muchas gracias
 
Yo tengo Stage crashes de 16 y 19 y la verdad que me funcionan muy bien. Brillantes y explosivos. Creo que te servirian perfectamente, pero los A custom son unos platazos tambien. Guiate por gustos personales, y casi esteticos, porque de sonido creo que ambos te dejaran satisfecho.

Un saludo!
 
A
gracias ^^

cuidate!
 
Aunque sinceramente te recomiendo, que si tienes oportunidad, pruebes los platos tu mismo. A ver si luego no te van a gustar y tengo cargo de conciencia jaja.

Un saludo!
 
te cuento.he tenido un juego de platos aax stage 12 años,con lo que al menos ves que duran(los vendi y andan por ahi todavia).compre platos nuevos y me decante por los a custom,mucho mas brillantes que los sabian,con mas volumen y con un sustain guapo,sin descontrol.tengo los medium,que para hacer rock,me parecen increibles.tengo un crash de 16,otro de 17 y otro de 18.el 18 esta my bien para crashear,pero para corte me parece muy grave y pesado.consejo:pillate un a custom medium de 17,corta de lujo y para crashear,no da la sensacion de pesado y escandaloso.un saludo y suerte.
 
A
jajajaja q va q va tranqui! lo q pasa esq e probado los AAx stage y me encantaron y luego escuche un A custom y tambien me cautivo, y fui a probarlo a la tienda y como vivo en un pueblo de mi**da y son unos agarraos no me lo dejan probar, y es o piyar ese que lo tienen o ir al quinto pino a por el stage. Y por eso estoy tan dudoso. aparte lo tendria que tener para el viernes como mucho ya que de aqui dos semanas tengo bolos y quiero acostumbrarme al sonido.
 
A
gracias!! tambien me gustan que sean un poco pesados de vez en cuando. para mas adelante como verias una combinacion de a custom de 17 y de 18?
 
Adri! dijo:
gracias!! tambien me gustan que sean un poco pesados de vez en cuando. para mas adelante como verias una combinacion de a custom de 17 y de 18?
cojonuda.de hecho es la que uso para rollos cañeros.a custom 18 para crashear y a custom 17 y k de 17 para corte.que maravilloso contraste el de los platos oscuros!!!
 
A
gracias a los dos edu y todofun!! seguramente piyare el a custom de 18 aunque antes insistire para probarlo un poco. y para mas adelante tendre en cuenta el de 17.
gracias por vuestros consejos!!^^
 
Hilos similares
Arriba Pie