SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR DISCOS DE DAVE WECKL EN MADRID?

S
soy un forofo de este tio haber si sabeis sitios donde pueda encontrar su discografia
 
S
Como dices que se llama ? Dave weckl ? no me suena....
no debe ser muy conocido este güequel :eek:
 
S
Ah, y en madri ? discos ? uff.. que mal, si eso es un pueblucho! Ahi no hay ni tiendas de discos!!!

Me parece a mi ke no vas a encontrar, eh ? imposible, vamos... :insatisfecho:
 
Skaer compadre!!!! Tampoco es para ponerse asi hombre!
la verdad que no conozco ninguna tienda de discos en madrid por que no soy de alli, asi que no se si sera facil o dificil de encontrar un disco de la banda de weckl, pero si son como las tiendas de discos de por aqui entonces lo tendra jodido.
pero bueno, sukui lo que deberias hacer es darte una vuelta por las tiendas de discos a ver que ves y a lo peor no encuentras un disco de weckl pero seguro que si que ves algun otro que te interese.
Salud.
Dani.
 
M
En solitario o con la banda? Yo recuerdo haberme comprado el Masterplan en Madrid Rock hace años. Yo miraria primero ahi y en la FNAC, que suelen tener cosas del estilo.
 
En FNAC puede que lo tengan, y si no... te lo consiguen en seguida. A mi me lo consiguieron.


- Txiki -
 
S
mbalax no me he puesto de ninguna anera, home. Todo lo contrario, era una coña. No conozco tiendas en madrid, pero lo que queria insinuar es que en madri debe ser bastante facil encontrar algo de weckl. Aki en la mayoria de tiendas suelen tener algun disco
 
pues como dicen por ahi en fnac, en el real musical tenian alguno, en madrid rock, yo q se o en tiendas tipo bosco, no se, venga un saludo.
 
Hola sukui.
Si has agotado las posibilidades que te han comentado aquí, como último recurso podrías intentarlo a través de alguna tienda de discos alemana, que opere de forma "online", es decir que puedas hacer tu pedido a través de Internet. Seguro que lo tienen todo de este Sr., y si no, te lo consiguen. Eso si, haz bien las cuentas con los gastos de envío, etc, para que no te lleves sorpresas.
Saludos.
 
en algunas tiendas de instrumentos a veces tienen discos de músicos, pregunta en alguna, también es posible k encuentres algo en el Corteingles, de vez en cuando te sorprenden.
 
shamaya dijo:
en algunas tiendas de instrumentos a veces tienen discos de músicos, pregunta en alguna, también es posible k encuentres algo en el Corteingles, de vez en cuando te sorprenden.

Si, te sorprenden con el precio :?
 
ya ves, yo llegué a ver un cd de iron maiden por 22 euros cuando por ejemplo en el media markt estaban con la oferta aquella de todos los cds de maiden a 8 euros cada uno, que por cierto aun dura jejeje
 
Hilos similares
O
    Overdoose
  • Discos
2
2K
Ditusuaien
D
I
    interocetor
  • Discos
5
2K
ocho_10
O
C
5
2K
Pancho_Starr
P
P
    pepephil6669
  • Discos
2
26
6K
baquetin
B
Arriba Pie