ruido en la rodilla

en este último mes , cuando hago estiramientos para calentar , sentadillas , rotaciones etc.. de rodilla , me suena un crack en la articulación y bastante fuerte , la verdad es que no siento molestias ni nada , pero me tiene un poco mosqueado el asunto, mas que nada para que no vaya a mas y aparezca lesión ... que me esta pasando ???

saludos .....
 
Pues a mí me pasa de toda la vida. Con un gesto determinado, levantando la pierna hacia arriba en lateral (no sé si me explico) me hace un crack espeluznante, pero ni dolor ni nada. Y a veces, sobre todo después de andar mucho, me crujen un montón los huesos de las rodillas, pero siempre sin dolor. Mi madre tiene artrosis y que yo sepa es hereditaria. Quizá van por ahí los tiros.
 
Otro por aca con lo mismo....no me pasa tocando bateria....simplemente me agacho y me levanto o haciendo sentadillas y al levantarme a medio camino las rodillas me suenan como gallegas rompiendose pero sin dolor ni molestias, lo tengo desde hace tiempo ya y ni idea.
 
estaria bien que os viera un medico, ya que puedes tener el menisco roto y que no te cause dolor,y de esta manera saber como tienes la rodilla para no someterla a determinados esfuerzos que la puedan perjudicar o agravar el problema, mas que nada para tomar precauciones.
Es una posibilidad pero no os alarmeis ya que si no teneis nada de dolor es muy buena señal, el dolor es el que avisa si hay algo realmente mal, y puede ser que no sea nada.
Lo de Telum27 y Gabrisapiens puede que no sea nada, ya que es algo que teneis de siempre, pero si desde hace poco tiempo noto una diferencia clara en el funcionamiento de una articulacion, un ruido, una inflamacion,etc..aunque no tenga dolor yo visitaria al medico y me quedaria mas tranquilo
 
Os cuento un poquito con la información que dais es dificil valorarlo pero asi de un modo sencillo:
Los ruidos articulares no tienen por que ser consecuencia de una lesión, si no notais dolor ni molestias al hacer la flexo-extensión completa de la rodilla no teneis que preocuparos demasiado.
Otra valoración de meniscos es cuando al hacer el movimiento la pierna se queda encasquillada en algun rango del movimiento o produce roces o resaltes en ese caso si seria interesante la valoración.
De todos modos podeis comentarselo al médico o ir a un fisioterapeuta para que haga una valoración más específica.
 
animalico,para ver si hay menisco ademas de la valoracion rotatoria,de flexion y extension
dentro de este protocolo entra un rm (resonancia magnetica)?????
corrigeme si me equivoco
un saludo y que no sea nada chicos
 
crue69crue dijo:
animalico,para ver si hay menisco ademas de la valoracion rotatoria,de flexion y extension
dentro de este protocolo entra un rm (resonancia magnetica)?????
corrigeme si me equivoco
un saludo y que no sea nada chicos

Lo que tu comentas es la confirmación mediante pruebas de diagnóstico; en ocasiones estas pruebas no se hacen por el coste o por los medios que tenga cada profesional a su disposición, por eso he comentado cosas sencillas para poder enfocar y delimitar más el tipo de lesión que puede ser.
Logicamente en una resonancia confirmarias o descartarias una lesión meniscal.
 
S
Hola colegas, os cuento mi caso............operado en las dos rodillas de menisco............de siempre me han crujido las rodillas, y no tenia menisco roto, pero tras mi vida de deportes extremos se rompieron y eso se nota.....duele, a mi no demasiado puedes hacer de todo pero la molestia está ahí, yo segun el especialista tenia dos sintomas claros, dolor en cuclillas, y otro: colocate de pie a la pata coja imagina que tienes cajas a tu derecha y las cambias a la izq, eso dueleeeeeeee......por cierto despues de las operaciones mucho mejorrrrrrrrr, toco todos los dias unas 2 horas sin problemas...espero haber servido de ayuda:batera:
 
C
Si es solo por el ruido, yo no me preocuparía. A mi me llevan sonando toda la vida, y no sólo las rodillas: los hombros, las muñecas, los tobillos, el cuello... Vamos, que cuando me levanto por la mañana parezco un músico ambulante :)

boxiko95 dijo:
Probablemente sea tendiditis

Por lo que yo sé, la tendinitis duele bastante y no es el caso.

Un saludo.
 
L
a mi tambien me suenan desde hace mucho y no hay problemas en la maquinaria, otro instrumento mas! jeje, un saludo!
 
Hilos similares
S
4
3K
Calimocho
Calimocho
gothmog
    gothmog
  • Salud
3
2K
dxslump
dxslump
Nhelty88
    Nhelty88
  • Salud
7
11K
Mañodrums
Mañodrums
M
    manupiz
  • Salud
18
3K
AlexDrums
A
P
    pekyrock
  • Salud
12
4K
pekyrock
P
Arriba Pie