Dolor en la rodilla

Aupa ahí!! Ayer a la tarde-noche estuve practicando un ratillo, unos 45 minutos o así, y hacia el final sentía "molestias" en la rodilla derecha, que me duró incluso estando en la cama. Hoy me he levantado como si nada, pero creo que sería por haber calentado poco y mal. Consejos para calentar las piernas? VEnga joder!!! a ver si resucitamos el foro!
 
Yo tengo un problema parecido pero desde hace más tiempo. Me duele la rodilla y hasta hace poco pensaba que era una lesión de deporte, pero al parar de jugar y no mejorar lo asocio ya con la batería.

Es la rodilla derecha, la del bombo. Me duele la rodilla. Creo que podría ser del rebote del pedal, al tocar con el talón levantado, el golpe en el bombo debe hacer rebote y me debe subir a la rótula. Me duele al andar, al pasar de la pierna doblada al tener la pierna totalmente estirada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? El lunes tengo visita médica deportiva (después de 10 días con antinflamatorios no he notado ninguna mejora.

La cuestión es que el médico me mueve la pierna y no me encuentra el punto de dolor pero ahí está y llevo meses con el tema.

Saludos
 
A mi también es la derecha, pero toco con el talón abajo (desde que estoy con este profesor, me ha dicho qu ecambie la tecnica, dice que para doble bombo es mejor). Lo noto como por la parte interior, digamos. Yo si puedo, probaré acupuntura, si veo que la cosa sigue, que para el brazo fue casi como magia. ¿Estiras y/o calientas? Yo por eso escribí, para ver que ejercicios puedo hacer para la rodilla
 
Hola,

Estirar y calentar, pues lo justo. No hago ningún ejercicio con las piernas, como mucho estirar cuadriceps antes de empezar. Tampoco sabría que hacer.
 
Hilos similares
Nhelty88
    Nhelty88
  • Salud
7
11K
Mañodrums
Mañodrums
P
    pekyrock
  • Salud
12
4K
pekyrock
P
D
2
1K
villafru
villafru
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
S
2
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie