RUFF acrylic drums

R
darwin dijo:
si te fijas en las fotos, en el casco se ve una tira vertical... esa es la "costura" para unir los dos bordes que quedan al hacer un cilindro a partir de una plancha recta. hay cascos, que salen totalmente cilindricos de un molde sin necesidad de costura. los entendidos en la materia, dicen que los buenos cascos acrilicos llevan costura ( no me preguntes por que )

Gracias por aclarármelo Darwin!!!!
 
Parece bastante interesante lo de tener puesto el micro dentro, sobretodo para los directos. Evidentemente no lo veo para estudio. De todote modos tampoco es una locura meter el micro como toda la vida, en que se ahorra? Si total es el técnico el que te lo pone en un momento y tu delante supervisando que no te estropea el parche. Sobre las baterías ruff hace años que las conocía pero desconozco como suenan, eso sí, tienen o tenían unas fotos guapísimas en su web y de hecho me imprimi una para tener de poster. Un saludo a todos!
 
darwin dijo:
willy, no hay que perforar nada.... acoplas la pletina en los tornillos de las bellotas o las patas del bombo y pasas el cable por el agujero de ventilacion, lugar donde queda emplazado el conector.

se instala facilmente y es una autentica maravilla el resultado que da y la facilidad que supone para todo en escenario.

JAjaj coñe ya me di cuenta al ver las fotos,pero entonces estas conectan por jack?...yo lo decia por una dw que vi un dia,del tio de Aerosmith...horrible...morada de herrajes blancos...y llevaba unas pedazo de entradas de canon perforadas que podeis flipar...y juraria que las estructuras tambien iban a la madera del tiron...en el pie de las fotos se referian a un sistema May tambien para la gira del tio y bla bla bla.....a ver si encuentro las fotos...ya veo que en las que habeis puesto aprovechan los agujeros de anclaje y desc,que es lo logico....

Saludossss
 
Hilos similares
matsuko
3
963
SKYLAB
S
willcry
14
2K
Guilhe
G
A
10
979
Willydrummer
W
Hovomotiv
6
525
Hovomotiv
Hovomotiv
Arethafunk
4
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie