ROLAND TD3 K

Hola
Acabo de comprarme la ROLAND TD3 a través de http://www.casamarti.com por 900 EUR con el rack incluído y puesta en mi casa...
Bien, la batería genial, después de mucho probar la yamaha DTXPRESS me quedé con la ROLAND por la calidad de los sonidos, aunque tiene menos prestaciones q la Yamaha... pero realmente me compensa más la calidad musical...

Bien, mi pregunta es la siguiente:
¿de qué manera puedo usar mi TD3 con mi PC via MIDI para montarme un kit de batería con sonidos bajados de internet y de donde puedo conseguir buenos sonidos?

gracias!
 
Bienvenido al foro, lebosqui.

A través de las entradas MIDI de tu PC puedes tocar y grabar tus baterías a tiempo real, o utilizar los sonidos de tu módulo TD-3 como módulo de sonidos de percusión y batería para tus composiciones MIDI.

Supongo que era eso lo que preguntabas.
 
Wenas, a ver como te lo explico, porq generalizais mucho y luego hay q poner unas respuestas kilometricas pa explicarlo bien, vamo a intentarlo.
Para lo q tu kieres hacer necesitas el kit un PC potente con mucha ram 1 giga porlomenos si lo q kieres es q suene en tiempo real, una tarjeta de sonido con muy poca latencia, un programa de audio (cakewalk, cubase...) y un plugin (otro programilla) encargado de cargar los sonidos y asignar las notas midi (battery,v-staks...) y sonidos, estas tres ultimas cosas te las puedes bajar de internet del Emule principalmente.
Una cosa, esto no es enchufar y ala a tocar, tiene mucho curro para que funcione correctamente.
Saludosss
 
Arriba Pie