Cambiar o actualizar Roland TD3

Buenas a todos,

Me gustaria pediros consejo ya que estoy pensando en actualizar o cambiar mi bateria electrónica. Me animé a comprar hace unos años una Roland TD3 de segunda mano, como esta de la foto:

upload_2019-10-1_14-30-50.jpeg


Hasta ahora me ha ido bastante bien, pero se me empieza a quedar corta. Los sonidos son bastante mejorables. La cosa es que no tengo ni idea de baterias electronicas y no se si es mejor cambiar solo el modulo o invertir en un set completo nuevo (y vender el TD3): ¿Qué me recomendais?

Sobre todo me gustaria mejorar en cuanto a sonidos sin perder las posibilidades que me ofrece el TD3.

He visto que las Yamaha DTX4XX (por ejemplo la 450 0 482) suenan bastante bien, al menos en las demos y videos que he visto. Es ir hacia a atras o lo considerais un buen cambio?

Gracias de antemano!
 
Yo invertiría en un set completo de Roland.

La Td3 en Wallapop rondan entre los 300-450€ de venta, yo la vendería y me compraría una superior de Roland.. si no quieres gastar mucho también de segunda mano tienes disponible... por ejemplo una Td11 por un poco más.. ya depende de tu presupuesto.
 
Gracias por la respuesta!

la Td11 suena bien? Mirare reviews a ver que tal está. Las Yamaha ni las contemplo entonces?
 
Si lo que quieres mejorar son los sonidos y estás cómodo con la batería que tienes, también está la opción de usar VSTs - van a sonar mejor que prácticamente cualquier módulo.
 
Arriba Pie