¿Roland TD3 o Yamaha DTX430K?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por chuso_pg, 3 de Marzo de 2013.

  1. ¿Roland TD3 o Yamaha DTX430K?

    A ver gente. Estoy en proceso de hacerme con mi primera bateria electrónica y no se que hacer. Iba a comprarme la Yamaha DTX430K, pero ahora me he encontrado con que me ofrecen una Roland TD3 con estas caracteristicas:

    - Roland PD-7 pand (tom) x3
    - Roland caja PD85BK
    - Roland CY-8 (platos) x2
    - Roland CY-5 (plato) Hit-Hat
    - Pedal MApex
    - Y los herrajes tambien de marca Roland.

    Qué hago?, la Yamaha me vale 541 y la ROland me la ofrecen por 600€... me tendria que gastar 60€ mas practicamente pero no se si merece la pena. Con la Yamaha tendria garantia al comprarla nueva. No sé muy bien que hacer, por mucho que te digan que esta nueva no se realmente cuantas hostias se ha llevado esa bateria...

    He aqui las dos en cuestion:

    Yamaha TDX430K
    [​IMG]

    Roland TD3

    [​IMG]
     
  2. La TD3 pero de cabeza vamos.

    Ventajas de la Roland TD3 sobre la Yamaha DTX430:

    Pad de caja de malla, mejor rack, mejor modulo, todos los pads intercambiables, mejor calidad de las piezas en general... En mi humilde opinión (y eso que yo soy mas de Yamaha que de Roland) la DTX430 es un cagarro comparado con la TD3.

    Lo único que me crea duda es lo de nuevo y segunda mano, si la TD3 esta en buenas condiciones bien, pero ese es un riego que debes correr, si el vendedor es de confianza o si no te quiere dar gato por liebre, eso ya tienes que valorarlo tu y hablarlo con el vendedor.
     
  3. Eso es lo único que me tira para atras... lo de que sea usada. El tio aparentemente parece legal y me ha dicho que esta "como nueva", pero es algo que dicen muchos cuando venden algo la verdad. Lo bueno es que es de Madrid y podria quedar con el para verla. Pero claro, realmente los parches pueden estar muy bien por fuera pero por dentro estar reventadisimos. No sé... La diferencia entre las baterias es notable eso sí, ya me meteria con platos bizona y estrangulamiento y la caja tiene una pinta cojonuda. Me ha dicho que la compro por partes en 2009, asi que tiene 3-4 años, y la vende por falta de uso asi que no sé realmente la tralla que le habrá pegado xD.

    A ver si me decido...
     

  4. Pues entonces no lo dudes y queda con el vendedor, prueba la batería, mírala con lupa y no te cortes en preguntarle al vendedor todas las dudas que tengas.
     
  5. Pues me he decidido. La Roland aparentemente tiene una pinta estupenda. Ya he hablado con el vendedor y me la ha montado para que la pruebe antes de llevarmela. Mañana voy a por ella, asi que mañana os cuento a ver que tal!

    Muchas gracias por tus consejos Nightfall!, me has ayudado mucho!!

    EDITO: YA LA TENGO!, de momento va de maravilla. Estoy como un niño pequeño jajajaja.
     
Cargando...

Comparte esta página