Roland TD3 - Yamaha DTX

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por tatarrita, 21 de Diciembre de 2011.

  1. Hola señores, vengo a preguntar sobre estos dos modelos. Pido Perdón de antemano pues seguro es tema repetido hasta la saciedad y algunos de vosotros estareis cansados de responder siempre lo mismo, pero me conformo con poco.
    Explico:
    Cuando tenia veintitantos tocaba la batería.......jajajaja.....o eso me creía. Lo deje durante 15 años, ya sabéis, hipotecas, viajes, mujer.....hijos no. La cuestión es que ahora con cuarenta y pico me ha dado por volver a tocar. Ja, pensé que era fácil...me apunté a clases hace unos meses, y ahí estoy, paradiddle, tresillos, semis....etc y ahora me planteo comprar una electrónica para poder avanzar realmente, pues solo toco 4 horas a la semana en una Yamaha stage custom de un boock de ensayo.

    Me he mirado no se cuantas ofertas de navidad pensando en comprar algo nuevo pues lo de segunda mano, mmmm, no me fio demasiado. Había pensado en la Yamaha DTX500K que esta sobre los 600 leurus, pero mirando en la web he encontrado una Roland TD3 con caja Remo con parche de rejilla, este modelo debe ser del año 2006, en su día costaba unos 1000 leurus y el chico que la vende me ha comentado que le ha dado un uso sublime. He visto que aquí en el foro hay una gran mayoria que utiliza Roland por lo que vengo a preguntaros que es lo mejor que puedo hacer.......

    Consejos por favor. Gracias por aguantar el ladrillo.
     
  2. Buff, aconsejar siempre es difícil sobre todo porque lo que para uno vale para otro no....Yo empece también con cuarentaypico y la verdad es que es lo mejor que pude hacer , me he quitado veinte de encima . Es el mejor antiestress que conozco. En cuanto a lo que comentas de las baterías el parche de malla da mas realismo por el tema del rebote y también es menos ruidoso. Por lo demás son dos buenos cacharros quizás roland tenga mas sensibilidad y yamaha mejores sonidos . Son dos buenas elecciones cualquiera de las dos .
    Un saludo
     
  3. Pues si, la mayoria debe usar Roland, :(
     
  4. Hola, pues aquí otro con mas de cuarenta que también hizo sus pinitos muy joven y que está disfrutando como un enano con toda esta historia. En cuanto al tema, solo te puedo decir que yo tuve las mismas dudas respecto a comprar de segundamano, pero por algunos comentarios que he leído por aquí, saque en conclusión que los módulos de baterías son bastante fiables(al menos las dos marcas que contemplas) y el resto de componentes tampoco son excesivamente caros si surgiera algún problema, o sea que acabé comprando una de segundamano(td-9 kx). Para mi todo dependía del precio, porque la verdad que lo poco que se ve, se cotiza bastante. También te digo que yo empece con la intención de no gastarme mas de lo que tu has mencionado, pero al final entendí que era mejor comprar de primeras algo un poco mejor y acabe gastando bastante mas, eso si, personalmente disfruto con solo verla.

    Un saludo y suerte.
     
Cargando...

Comparte esta página