¿Yamaha DT Explorer, Roland TD-3KW V Drum Pad Set o Millenium MPS-300 con Roland TD3?

¿Yamaha DT Explorer, Roland TD-3KW V Drum Pad Set o Millenium MPS-300 con Roland TD3?

Hola buenas a todos. Llevo un año tocando la batería y creo que ha llegado el momento de tener una propia para mi piso, ya que evolucionar es lo que me pide el cuerpo.

Tengo un presupuesto de unos 700€ y en el título menciono las tres baterías electrónicas entre las que dudo.

La DT explorer creo que es un gran comodín, porque tiene pinta de no ocupar tanto como la Millenium, que según la foto de THOMANN.DE tiene la caja y los pads bastante grandes. Mientras que de la Roland V TD-3 no ando muy informado, la verdad.

Me haríais un favor si me diérais vuestra opinión ya que ando algo perdido... Bueno un abrazo para todos!!
 
Pues yo lo primero que hago es felicitarte por el nick, estuve viviendo en Oranienstrasse una buena temporada y es uno de los barrios más acojonantes del planeta Tierra.

En cuanto a las bates, creo que la TD3 para empezar, con rack y todo se te va de precio. De la DTX no te puedo decir nada, pues no tengo ni idea, y de la mps 300 te puedo decir que todos los pads son de 8", es tuneable y le puedes poner parches de malla (mejor tacto, más silenciosa) y según comentan por aquí responde muy, muy bien para lo que cuesta.

Más no te puedo decir.

Saludos!
 
He estado mirando webs y en alguna que otra la Roland TD-3KW anda sobre los 750€ así que también es para tener en cuenta!!

En cuanto a comprar las baterías en webs como thomann, music store... es completamente fiable? y cuanto tardan en traerlas?

gracias!!
 
A mí Music Store no me gusta tanto, algunos artículos son más caros y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear (ay de ti como tengas que devolver algo...).

Depende del stock que tenga tardan más o menos, pero vamos, en el peor de los casos 2-3 semanas (si no te avisan).

Saludos!
 
Arriba Pie