rogers con bombo 24

H
Hola, que me podeis decir de una rogers con bombo 24 de color blanco, creo que es del 83, de momento no se mas datos pero esta semana la vere.

http://www.rogersdrums.com/catalog.html

creo que es la que pone Rog83-3.jpg
 
P
Si es esa, es una xp-8. 8 capas de arce y un eje de una especie de doble 45º, yo tengo un bombo de 22, buenos cascos y buen sonido, en la época eran de lo mejor.
 
C
Esos sets eran los primeros en los q se metió 8 capas de arce, y fueron una revolución en su épcoa, en Rock Ola había uno y Los Ramones, entre otros lo llevaban. Gran set si señor ;-!
 
H
pues nada ya es mia la bateria, alfinal el es de color gris el tio que me la vendio la tenia muy cuidada y ademas me incluye las fundas, los herrajes originales, el pedal del bombo que es un speed king de ludwig y lo que mas me a dejao flipao un set de platos paiste 2002 y como detalle una bolsa con unos cuantos pares de baquetas. Ahora me tendre que acostumbrar teniendo encuenta que con la que toco hasta hora es de bombo de 18 y en esta rogers el bombo es de 24, toms de 13 y 14 y base 18, en cuanto pueda subire las fotos
 
C
Enohrabuena Helmut! menudo pedazo de set te has agenciado...ya verás que potencia de sonido...afinala gravota en los toms y alucinarás!!!

QUEREMOS FOTOS YA!!!:ok:
 
Medidas power, ese bombo de 24 debe partir pechos, felicidades por la bateria esperamos las fotos con impaciencia...
 
H
tengo que decir que ami no me tiran para nada las medidas grandes pero rogers es rogers y cuando te sale un oferton no te lo puedes pensar.
 
joder, felicidades tio tiene muy buena pinta! fotos YA
 
H
se me olvido comentar lo mejor de todo el precio , 600 euros. estoy q no cago
 
hey!!

la ostia!!!!!!,que????600pavos????y con los 2002?????joooodeeeerrrrrrr....
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fotos,fotos,fotos.....
 
joer

Felicidades tio si esta bien cuidada y con todo lo que te ha incluido es una buenisima compra, me uno al interes por esas fotos!!!
 
...

No tendra parche pero tendra bellotas y aros para ponerselo no? bufff seguro que suena de miedo, arghh!!
 
H
si si tiene bellotas, lo unico es eso que esta quitao el aro, tambien me a dado los parches originales de rogers que les quito por que le daba pena usarles, y otra cositacomo puedo saber la fecha de la bateria porque en cada casco pone un numero distinto de serie
 
...

buff mira a ver si encuentras por internet algo pero espera si quieres al señor cyblo que en con los numeros de serie se las entiende mejor,jejeje.

Me edito:
Mira a ver si esto te sirve de algo, aunque igual ya has mirado, saludos!!
http://www.rogersdrums.com/dating.html
 
Hilos similares
B
3
1K
manupiz
M
travo0390
5
5K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Idaho
3
2K
villafru
villafru
matsuko
3
2K
villafru
villafru
P
7
2K
jordi2077
J
Arriba Pie