Roger Taylor

Ok, esta vez no solo me gustaria leer sus opiniones sobre este maestro, sino tambien quisiera que alguien me dijera si le han escuchado algún error. Es que desde que era un niño, he escuchado tanto discos en vivo como discos en estudio, y no recuerdo en ninguno haber escuchado que Roger taylor cometa algún error.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Este tio al principio me parecia muy soso y tal...sobre todo escuchando las canciones "tipicas" de Queen.
Pero al adentrarme en su discografia te das cuenta ke el tio es buenisimo se adapta absolutamente a todo.
Ritmos rapidos como en Stone Cold Crazy, ritmos epicos como en Great King Rat, ritmos sencillos como I want to break free...en fin cada cancion es un mundo.
En cuanto al directo he escuchado los ke editaron y poco mas, pero es cierto ke no falla...o no se aprecia...un crack!!!

El bajista de mi grupo me dijo una frase ke dijo el mismisimo Brian May..."Un grupo es tan bueno como lo sea su bateria"...claro yo me kede loco pensando "joputa..toda la responsabilidad para mi!!!"...jejeje...pero tb va para todos vosotros, batacas!!!!!!!!!

Saludossssssssssssss
 
BlindBard dijo:
Este tio al principio me parecia muy soso y tal...sobre todo escuchando las canciones "tipicas" de Queen.
Pero al adentrarme en su discografia te das cuenta ke el tio es buenisimo se adapta absolutamente a todo.
Ritmos rapidos como en Stone Cold Crazy, ritmos epicos como en Great King Rat, ritmos sencillos como I want to break free...en fin cada cancion es un mundo.
En cuanto al directo he escuchado los ke editaron y poco mas, pero es cierto ke no falla...o no se aprecia...un crack!!!

El bajista de mi grupo me dijo una frase ke dijo el mismisimo Brian May..."Un grupo es tan bueno como lo sea su bateria"...claro yo me kede loco pensando "joputa..toda la responsabilidad para mi!!!"...jejeje...pero tb va para todos vosotros, batacas!!!!!!!!!

Saludossssssssssssss
Buenísima frase y más viniendo del maestro "May".
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Roger Taylor es uno de mis baterias favoritos, me parece simple pero efectivo,es decir,q toca lo que tiene que tocar, y lo hace bien sin necesidad de meter muchas florituras, q para eso ya estaba la voz de Freddy ;)
 
y sin embargo HUEY, el Roger Taylor se gasta una voz increible. Oyete "I`m in love with my car", una cancion que el canta toda.
 
weeee,
Roger Taylor es un puto makina como el solo. El colega se lo curraba ke daba gusto, ademas de que cantaba a la vez que tocaba en canciones como "I'm in love with my car" con su peazo de voz rockera.
Ademas, a quien le guste Queen (que es a todas las personas sensatas) ya podemos ir de cabeza a la gira de Queen en España:
1 de Abril en Madrid, Palacio de los deportes
2 de Abril en el palau sant Jordi de Barcelona.

Tos palla me cago en dios!
 
Yo la verdad es que he escuchado poco de Queen, pero me parece que tiene unas partes de bateria bastante sensatas y equilibradas, que sea bueno o muy bueno no puedo decir por que ya digo que no he escuchado mucho...

Saludos
 
KorlacK warrior dijo:
Ademas, a quien le guste Queen (que es a todas las personas sensatas) ya podemos ir de cabeza a la gira de Queen en España...
Quien hace las veces de Freddy Mercury?
 
no estoy seguro pero me parece k el señor Jeff Scott Soto hiba a cantar en una gira con ellos no?
 
M
Ojala fuera el Soto... Es el de Bad Company...
Yo ejque si no esta John Deacon y cogen a ese tio que no me pega nada de nada... Como que no me parece Queen, si todavia llevaran al Soto seria la hostia porque es el puto amo y lo ha demostrado ampliamente tocando su setlist de Queen (tiene un DVD que es la hostia) pero con el pavo este...
 
A
A mi Queen me gustan muuuucho, pero lo que no pueden hacer May y Taylor, es alargar la historia y vivir del cuento de la manera en que lo hacen. Que intenten seguir con ese "espiritu" que duró lo que duró Freddy, faltandoles dos componenetes, y uno de esos ausentes era el alma del grupo...
Yo habría intentado mantener a George Michael como cantante (escucharlo en Sombody to love del concierto homenaje), y mantaner tambien a Deacon, pero no se le puden pedir peras al olmo..

En cuanto al tema de Roger Taylor como baterista, a mi escuchando los dicos siempre me ha parecido muy sencillo, ncluso demasiado simple, pero entendí una cosa, que en el grupo, ya tenian a un guitarrista que hacia malabares en los solos, y un cantante qe quitaba el hipo, entonces hacer virguerías en la batería estaría un poco fuera de lugar, creo que no encajaría. Eso en los discos, pero lo que es en los conciertos, a mi me impresiona bastante.Por la exactitud de los golpes, por como consigue entonar perfectamente los coros mientras toca... Disfruto como una enana cuando me enchufo un concierto suyo.

Ala, ahí dejo mi ladrillito, que lo disfruteis!!!!!

Ahhh, y año nuevo, avatar nuevo!!!!
 
pues si, el Soto es la makina, un crack, pero Paul Rodgers ex cantante de Bad Company y de Free tampoco es moco de pavo. En el concierto se tocaran tambien algunas canciones de estos grupos.
Yo la verdad esque no dejaria pasar esta oportunidad de ver a "Queen", aunque yo voy a ser el primero que dice lo de: Paul, sorry but there can be only one ;) .

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
Red_Hot dijo:
y sin embargo HUEY, el Roger Taylor se gasta una voz increible. Oyete "I`m in love with my car", una cancion que el canta toda.

si,si,lo se,soy un gran fan de Queen de siempre,jejejeje. Dios,la verdad es q el tio tiene una buena voz.Son muy recomendables sus discos en solitario o con su grupo The Cross, bastante bastante recomendables....
 
S
buenass roger taylor ademas de mis favoritos es bastante bueno si habeis visto en el dvd nuevo de queen (queen on fire) en el solo de bateria de sombody to lo ve mantiene el ritmo sin salirse del metronomo y el tio sigye es un monstruoooooooooooo
 
Buenas, pues yo no vi en su dia a Queen y la verdad, si vienen y me da igual quien venga de cantante, aunque me encanta jeff scott soto, no pienso ir, respeto la decision de cada uno, pero por favor, esta gente que tiene tanto talento y asi lo han demostrado a lo largo de su vido, no pueden anclarse en el pasado. lo de The Doors con el Astbury ya me pareció patetico y eso que soy super fan de Doors y de los Cult, pero cada oveja con su pareja y a los muertos dejar que descansen en paz, joer!!!

ufff como me he puesto.

Salud
 
J
Coincido con varias opiniones aquí vertidas. Al principio, Roger Taylor me parecía demasiado soso, es cuando lo ves en directo (una auténtica garantía de tío) y cuando entiendes cómo toca para la canción, que te das cuenta de lo bueno que es.
Sobre lo de Queen: No solo soy fan de Queen. Soy el más de lo más fan de Queen. Y lo que se avecina NO es una gira de Queen.
Si hubiesen preparado la gira en plan, homenaje, o vamos a recordar los viejos tiempos etc. y como Freddie no está, pues obviamente alguien tendrá que cantar, bueno,vale, no sería Queen, pero aceptamos barco como animal acuático. Pero es que también falta Jonh Deacon, o sea que me parece demasiado aventurado llamar Queen a dos tíos, por mucho que sean dos monstruos y estén todo lo bien acompañados que quieran. Amos anda!
Saludos.
 
No se, yo no lo veo de ese modo. No creo ke porque falten dos miembros de la formacion original de Queen ya tengan que cambiarle el nombre para una gira que van a hacer. No es lo mismo que si estuvieran todos pero me parece a mi que todo fan de Queen se corrio entero cuando se entero la noticia de lo de esta gira 2005.
No hay que menospreciar tanto lo que nos dan, yo creo ke esta de puta madre y va a ser una noche de Rock como pocas, porque como Paul Rodgers es un don nadie... :roll: Yo creo que han acertado de pleno poniendo a uno de los mejores cantantes de rock que existen y tambien hay que decirlo, uno de los favorios de Freddie.

Por cierto, es que no van a decir el puto nombre del bajista que realizara la gira?? :eek:

SaludoS ;)
 
J
Ehhh, que no quiero menospreciar a Paul Rodgers ni mucho menos.
No se, a lo mejor mis palabras suenan a integrismo, lo reconozco. Es que lo mío por Queen siempre ha sido veneración....y que me ha tocado mucho muchísimo los webos que no vaya John Deacon. Si al final saliese de gira, seguro que iba a verlos, pero así....no se, no se...
Y no te creas que todos los fans de Queen están 100% de acuerdo con lo de la gira, en los foros hay muchas opiniones como la mía.
Saludos.
 
No, si eso lo veo normal. A mi tambien me ha jodido totalmente que no vaya John Deacon, que aunque siempre haya sido el componente por asi decirlo "marginado" de Queen, ha compuesto grandes canciones y el tio es un crack, ademas de que la base ritmica junto con Roger es mortal. Seria logico que fuera John como bajista pero si en verdad esta peleado con los demas miembros que se le va a hacer. Yo creo que hay que aprovechar la oportunidad e ir a verles que por 39 miseros euros esta bastante bien.

SaludoS ;)
 
J
Pues si, John siempre ha sido el miembro más discreto del grupo y totalmente de acuerdo con que es un monstruo. Es un bajista buenísimo. Y como compositor, es cojonudo. De hecho varias de las canciones más famosas de Queen son suyas.: I want to break free, Another one bites the dust....
En fin, que me conozco y lo más seguro es que acabe yendo a verlos a pesar de los pesares.
Saludos.
 
M
Es que John Deacon esta retirado. Unos colegas mios se lo encontraron en Canarias de fiesta y segun parece el nota pasa de to, es feliz viviendo de lo que ha hecho ya y pasa de mas giras ni vivir de Queen a estas alturas.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues hace de puta madre, porque se estan pasando ya... Es querer sacar dinero (que lo sacaran, y mucho) de algo ke ya no es lo que era... En fin, "me conformo" con los dvd de la banda al completo, y no kon este sucedaneo, la verdad.
 
ok, saquenme de una duda: lo de queen, es un musical??, o es una gira como tal??. Porque en la pagina web sale que es un musical interpretado por un monton de gente (disculpen mi ignorancia pero no conozco a ninguno), y los integrantes de Queen en todo caso verán el musical, más no participaran en el.
 
M
El musical ya se ha hecho y se sigue haciendo en Londres y creo que ahora tambien en Barcelona. Ahi es en plan Abba, por ejemplo, que son sus canciones pero interpretadas por otros e integradas en un guion.
Lo de esta gente es una gira, en Madrid va a ser en el Palacio de deportes y seran Roger Taylor, Brian May y Paul Rodgers (no se quien mas ira, pero en principio esos 3).
 
C
El Roger Taylor parece soso, pero sus partes estan mucho mas elaboradas de lo que parece. Con otro bateria, el efecto de muchas de sus canciones, no seria el mismo

Lo de esta gira de Queen, pos no considero que deba llamarse Queen. Pero aun asi seria muy interesante de ir a ver. Yo lo veo como Taylor y May haciendo versiones de Queen con musicos invitados. Pero claro no vreo logico pagar el paston que cobran por eso, ademas del desplazamiento que me tocaria hacer...

En cuanto al musical, yo lo vi en Londres y es increible, me encanto. Os aconsejo que lo veais, pero eso si EN INGLES (si es que lo hablais porq si no no tiene sentido). Porque seguramente la version en Castellano sea una mierda como tantas otras obras que se han cargado al traducirlas.
 
Hilos similares
A
16
2K
ROGERS
R
D
5
1K
J. Copeland
J
H
8
2K
salva69
salva69
L
23
5K
Ingo
I
R
3
1K
KorlacK warrior
K
Arriba Pie