Uno mas sobre Roger Taylor

Tema en 'Bateristas' comenzado por hugowan, 27 de Septiembre de 2008.

  1. Queen esta de gira en estos momentos, y Roger tocando como un maestro. Veanlo en youtube, hay muchos videos.
    Mercury puede sentirse orgulloso de sus co-equiperos, donde quiera que se encuentre.

    Dios salve a la Reina!
     
  2. es un grupo muy personal que me gusta mucho mucho....en cuanto a taylor toca bien pero le falta algo.....es que con el gran nivel de bateristas que se esta viendo ya te ponen uno que toca muy bien (caso de taylor) y parece que se queda corto.
     
  3. El 20 algo de octubre le veré en Madrid
    ya contaré
     
  4. Aun siendo un bateria no muy tecnico, yo creo que Roger ha sido pieza fundamental en el sonido de Queen, y esto, no es poco precisamente.
     
  5. Ya se ha hablado de él en algunos post antiguos y se han señalado sus principales cualidades: sonido, transmitir sensaciones con sus beats, esa "manía" o recurso marca de la casa de levantar prácticamente siempre el charles cuando golepa la caja... y también su cierto declive, aunque más bien diría simplificación, de los primeros a los últimos discos. A mi personalmente me encanta su forma de jugar con los toms, sobre todo en los primeros discos.

    Y de Queen, bueno, pues mi grupo favorito de siempre. Sin embargo esta cosa que han montado con Paul Rodgers no me tira, vamos, que no iré al concierto y eso que ya os digo que soy un fan de Queen de estos que dan asco. El último disco que han sacado recientemente lo he escuchado y me parece un buen disco de rock, pero prescindible.
     
  6. Creo que TODOS en Queen, especialmente Freddie Mercury, han sido grandisimos musicos y todos han aportado algo a las canciones. Taylor por supuesto tambien.

    Yo tengo tan buen recuerdo de Queen que no lo hago con otro cantante. Aunque hay ejemplos como AC/DC en los que el grupo ha sido tan bueno como el de antes, incluso hay gente que le gusta mas el cantante actual que Bon Scott.

    Pero yo creo que Freddie es insustituible. Aunque me encantaria ver al resto de la banda, yo no voy a ir a verlos. Y como ha dicho alguien, la cancion que estan promocionando es buena. Pero ya no es Queen.
     
Cargando...

Comparte esta página