Reparacion plato

Hola gente!!
Sucede que tengo un plato como este http://www.thomann.de/es/millenium_mps200_e_drum_becken_pad.htm que un dia de repente dejó de sonar (al mes de tenerlo).
Lo abrí (es la primera vez que hago de eso, soy muy poco manitas) y por lo que vi no habia nada roto, ni fuera de sitio. Los cables del piezo estaba bien sujetos a la cosa esa metálica redonda, por lo que hacian contacto, y como digo se veia todo correcto.
Si me pudierais dar alguna idea de lo que sucede o algo que pueda hacer para intentar repararlo seria de gran ayuda
 
has probado con otro cable? a mi un día me dejo de funcionar el pad de caja y al final era eso ...
 
El cable no creo que sea, porque lo tenia de charles y como no iba le puse otro charles q tengo q estaba medio escogorciao y si que va
 
¿La pieza a la que se enchufa el cable se llama switch o jack? ¿ Y donde podria encontrar uno de esos y un piezo?
Ya que no suena he pensado aprovechar el plato y montar desde cero la parte electronica (nunca he hecho nada de eso pero con la ayuda de algun tutorial de los del foro espero sacarlo)
Muchas gracias!!
 
O
Y por qué no hablas con el servicio técnico de thomann?. Les escribes un e-mail y como tiene garantía de 3 alños, te envían una pegatina freeway para que lo puedas mandar gratis, lo reparan y te lo vuelven a enviar y así te evitas líos.

Un saludo.
 
Encontrar pieza maldita

Hola gente

A ver he estado investigando y no logro repararlo. Ya que no se lo que está roto, primero cambié el piezo (que no lo vendian en ninguna tienda de electrónica no se por qué), lo soldé bien y sigue sin funcionar, asi que el `problema es o del circuito ese o del enchufe del jack

El circuito no parece estar fastidiado, entonces será que se habra fundido algún fusible del enchufe. El problema es que no venden recambios de eso en ningún sitio que yo haya encontrado. Únicamente encontré uno igual pero que le faltaba una pata, tenia 3 mientras que el actual tiene 4

Si alguien de Valencia sabe una tienda (ni en la de doctor Zamenhoff ni de la calle Norte lo tienen, que son las mas completas) o sitio donde vendan de eso o me puedan ayudar se lo agradeceria mucho (tambien se acepta ayuda de gente que no sea de Valencia xD)

Pongo unas imágenes por si sirve (son con el piezo nuevo ya soldado)
http://www.box.net/shared/7vdggm0fv63ohcxgfzox
http://www.box.net/shared/g4dorel0muirpkcbtr5l
http://www.box.net/shared/clmselcqgld4axu3v0es
http://www.box.net/shared/xz3moz8dbukjghvi8vvb

Pues lo dicho, muchas gracias!!
 
Hilos similares
Arriba Pie