remo fiberskin vs Ambassador coated

pos queria preguntar a los que han cambiado el remo rugoso "de toda la vida" y se han atrevido a probar el fiberskin cuales son sus impresiones, el antes y despues, vamos...jeje

gracias un saludo!!
 
enga hombre...nadie a probado el fiberskin???
 
yo tambien tengo vastante curiosidad, porque la pinta de los fiberskin SESALE:) pero no los he probao
 
aki el colega Crazymoon y yo segumos esperando...jeje vamos animaos!!! un saludo!
 
pues sólo los probé en una caja es mas dulce, o sea menos ataque pero sonido más redondo y cálido. Es más clásico.
 
muchas gracias!!te parece como pa usarlo en plan "suave" (poco volumen general)con la bordonera un poco warra para JaZZ?

a ver q me dices (me decís!!)

un saludo!
 
nandrulona dijo:
pues sólo los probé en una caja es mas dulce, o sea menos ataque pero sonido más redondo y cálido. Es más clásico.
Menos ataque???
Que fiberskin has probado tu amigo?? :D

Yo no hace mucho que lo tengo, pero me esta sorprendiendo. He encontrado un punto en el que tiene unos armonicos muy agradables. Bien tenso tiene buen rebote, y da un sonido agudito. Diria yo que tiene bastante ataque, lo unico que dicen es que cuando se desgasta la capa de arriba, el parche pierde sonido, por lo tanto aunque tenga un ataque brutal, no lo recomendaria para estilos bestias.

Para jazz? Cumplen muuuy bien, el paso de las escobillas es excelente, y bueno...si le das tension media te saca un sonido jazzero, pero yo prefiero tension alta, me gusta mas el sonido y el rebote.

Algo mas? ^^
 
molto grache Drumstick!! de verdad te puedo preguntar más???jeje

pues me gustaria saber las diferencias con el ambassador, si esq hiciste el cambio de esa manera (ambassador por fiberskin), asi como el tema del desgaste...se desgastan mucho y muy fácil??

gracias de nuevo, un saludo!
 
no te puedo hablar mucho sobre el ambasador. Aunque la caja con la que ensayo en los locales, monta ese parche. La verdad es que el ambasador suena bien. Aunque el fiberskin me parece que da unos armonicos mas bonitos...aunque tampoco te lo puedo asegurar, ya que son 2 cajas diferentes en las que he probado los parches. Sobre el desgaste... creo que tanto un parche como otro se desgastan rapido, aunque segun dicen el fiberskin se gasta antes y pierde mas sonido al desgastarse.
 
Muchas gracias por tu ayuda drumstick...un saludo!
 
J
Yo tengo en mi caja "hojalatosa" el weather king ambassador coated y le viene cojonudo: para una caja malilla y chillona le da una calidez muy buena.

Saludos.
 
por favor ayudaaaaaaaaa

gracias
 
cuchame, yo le he montado el hazy 300 de evans, y me funciona muy bien. Creo es un parche todoterreno... Lo tengo puesto con el fiberskin, pero creo que ese parche funcionaria bien con cualquier batidor.
Lo dicho, estoy muy contento con el hazy 300. Eso si, es muy finito, ni se te ocurra apretarlo con un dedo o algo de eso para asentar el parche, usa toda la palma de la mano, por que ademas es muy elastico, y si le metes el dedo o algo asi, se queda como un holluelo.

Salud!
 
muchas gracias drumstick...voy a hacerte caso a ver que ocurre...por cierto lo de usar esos hazy 300 de resonantes de toms es wena idea??demasiado finos??

gracias un saludo
 
ToPPeR dijo:
muchas gracias drumstick...voy a hacerte caso a ver que ocurre...por cierto lo de usar esos hazy 300 de resonantes de toms es wena idea??demasiado finos??

gracias un saludo
pues quizas no seria tan mala idea, si te gusta tener cola en los toms. Aunque yo creo que son demasiado finos.
 
Hilos similares
P
9
2K
ROGERS
R
J
22
2K
Astarot
Astarot
DITO
13
1K
jjnavarro
J
Z
6
731
hermanito
hermanito
keko gc
8
1K
keko gc
keko gc
Arriba Pie