remo fiberskin

que tal colegas, llevo dando vueltas a esto bastante tiempo, desde siempre he utilizado parches remo, sobre todo pinstripe pero tambien los del punto negro que va en el centro y los fiberskin, desde hace año y medio enpeze a probar evans, sobre todo para caja,y habre probao 2 modelos distintos para caja uno de doble capa y el ultimo un genera dry el de los agugeritos, no me convecieron demasiao para mi gusto, no contento con eso y al haber tanta variedad hace un par de meses me compre otra bateria sonor 2007 y les puse evans ec1 para tom y base, no estan mal, la gente que ha escuchado la bateria flipa pero yo no tanto , me gustan mas los prinstripe en serio. pero mi parche preferido con el que flipo es el firberskin de remo, solo lo he probado en caja,me gustaria saber que resultado podria dar en todo el kid completo, y si alguno de vosotros lo habeis probado en tom base o bombo gracias colegas, me extendido un poco lo siento.
 
por lo que veo nadie ha probado los remos firsbekyn en los tom ni en el base, si me da el punto me tirare yo ala piscina aver que pasa.
 
Una vez los he visto montados en los toms y el base y el sonido que saca es como más "vintage" se le da un aire a las baterías antiguas que llevaban parches de piel (que es lo que imitan los fiberskin)
 
se agradece el comentario,yo solo tengo la referencia de oirlos en la caja y me gustan,solo que decir sonido vintage es un poco relativo,a mi no me parece sonido antiguo, el que saca en la caja, pero es posible que sea asi, quizas me guste ese sonido, reconozco que cuando empeze en la banda de joven tocaba con parches de piel,quizas este en mi sucosciente y por eso me gusten, gracias de todas formas. si alguien los ha probado que me den su opinion
 
este parche lo empleo en esta caja... una Pearl Professional series de aproximadamente 1985...

el sonido que me da en esta caja es simplemente increible, controla los armonicos de una manera impresionante y aun en afinaciones elevadas no deja de tener ese tono grave que tanto me gusta...eso si,lo recomiendo con un buen bordonero y sobre todo en cajas gordotas...:ok:


47a22c6829.jpg
 
Pues estéticamente son una pasada... yo me iba a hacer con el set completo pero en tam tam me dijeron que su durabilidad es bastante limitada. Al parecer está diseñado para estilos suavitos tipo jazz y con escobillas.

Alguién podría confirmar esto???
 
pueees no es que sean de papel de fumar precisamente...

son bastante gorditos y yo les arreo con ganas y cuando la cancion lo exige y nunca he tenido ni un solo problema con ellos...

eso,si te lo han dicho en TAm TAM pueeees.... creo que estan bastante equivocados, pues no creo que sean los parches mas adecuados para tocar con escobillas ya que no son de textura rugosa precisamente...ni de estilos suavitos...
 
hola dito, me pasa igual que ati yo la he utilizado en mi caja tama artstar creo que se escribe as,i es del 87 superancha de abedul y otra madera que utilizaban mucho antes en tama supongo que algo similar ala bubinga y me encanta, y tambien en la nueva caja de la sonor y mas de lo mismo, por eso la duda de completar el kid como sonaria, ya que con el abedul da un resultado guapisimo
 
pero yo creo q dentro de la gama fiberskin hay distintos tipos de grosores no?
thin medium y high o algo asi pude ver en la web no?¿
 
se me olvidaba responder al que deciais sobre su durabilidad yo me carge uno y ademas fue en una prueba para una orquesta de cuenca , pero me los he cargao de todos modelos y marcas,bueno ahora soy mas suave tocando, sera la edad , aunque me parece que hay 2 grosores distintos
 
cierto... hay grosores distintos...pero son bastante gruesecillos...


yo tengo varios,nuevos sin estrenar y el que tengo ahora mismo aqui encima de la mesa es un Fiberskyn Weatherking

el de la caja es el powerstroke
ambos son de bastante grosor...ahora no sabria decir cual pero comparado con otros parches que tengo se nota.
 
De Fiberskyn (por cierto, va con Y :ok:) hay distintos modelos, concretamente Ambassador, Diplomat y Powerstroke 3.

link

Con lo que supongo que DITO se refiere al Powestroke 3.
 
exacto. ese es el que llevo en la caja esa de la foto
y el que tengo aqui es el Ambassador..

como podeis ver en link de arriba, son parches de 10mm y de 7.5mm
los hay con una aro interior apagador para armonicos
 
B
javi matraca dijo:
por lo que veo nadie ha probado los remos firsbekyn en los tom ni en el base, si me da el punto me tirare yo ala piscina aver que pasa.

pues es mi proxima meta, porq nunka he puesto coated embasador en todo el kit y mi sq2 va a venir asi. en cuanto pruebe esto, lo siguiente va a ser o fiberskin en todo el kit, o en caja, o si no, no se, otra cosa extravagante, porq me encanta prbar, es la unica manera de comprobar las cosas.
 
G
javi matraca dijo:
por lo que veo nadie ha probado los remos firsbekyn en los tom ni en el base, si me da el punto me tirare yo ala piscina aver que pasa.

Yo toco donde doy clase con una Starclassic Maple con los fiberskyn ambassador en los toms de 10 12 y 14, y es impresionante. Para mi lo mejor es tocando suave, le saca un sonido mega calido, precioso, con una resonancia...buah. Supongo que la tama tambien hara su labor en ese aspecto, claro O:). Ademas tengo el power stroke 3 en mi caja dw 14x5 y tambien me gusta mucho como suena, la controla muy bien. Quizas puestos en los toms sean mas adecuados para tocar fuerte que los ambassador o diplomat.

En cuanto a durabilidad, a los parches se les queda una marca rugosa en la zona de golpeo que hace que parezca que esta hecho trizas, pero vamos que sigue sonando perfectamente. Yo diria que la tama lleva mas de un año /año y medio con los parches y por ella han pasado X (muchos) alumnos...
 
yo los uso...pero son un coñazo... cuando se rompe la capa de arriba es como plaastico y se rompe y se hace como burbujitas... ademas es un parche muy dificil de tocar..nose no me mola muxo..prefiero reneisance¡¡
 
tengo que decir, que aunque me gusta el sonido de estos parches, reniego de ellos, tenia la intencion de ponermelos en todo el kid,pero me he cargao dos en la caja en nada de tiempo,la verdad para los tom, he probado los ya famosos ec2 clear, y me han gustao mucho, y para caja seguire probando parches, un saliudo.
 
Me habeis picado el gusanillo y acabo de probar el fiberskyn ambassador en mi caja Pearl Masters RetroSpec de 14x5,5 y la verdad es que me ha gustado bastante el sonido que saca.

Como dice DITO incluso tensándolo a tope te da ese sonido grave con cuerpo que por lo menos a mí me gusta.

Saludos.
 
E
¿Alguien ha usado algún fiberskyn como resonante en el bombo? Tiene que quedar precioso, ¿sonará igual?
 
Yo me acabo de pillar uno, porque lo ví en una Sonor y queda precioso en los colores de madera natural. A ver como suena. Es el fiberskyn ambassador.
 
Yo tengo el remo fiberskin en un bombo de 16" de resonante, sin perforar, y me da la sensación de que saca mucho armonico. Es un armonico bonito y facil de controlar (con respecto al sonido que sacan otros resonantes), hace que el bombo llene mucho .

Esteticamente es una pasada, eso es evidente.
Un saludo!
 
E
Astarot dijo:
Yo tengo el remo fiberskin en un bombo de 16" de resonante, sin perforar, y me da la sensación de que saca mucho armonico. Es un armonico bonito y facil de controlar (con respecto al sonido que sacan otros resonantes), hace que el bombo llene mucho .

Esteticamente es una pasada, eso es evidente.
Un saludo!

Entonces creo que será una de mis próximas compras, pero con un agujero pequeñín para que no se vaya de madre en un bombo de 22''. Gracias por la info!
 
Ten en cuenta que hay varias medidas como creo que han dicho por ahí arriba.
El que yo llevo es grosor thin.

Un saludo!
 
Hilos similares
P
9
2K
ROGERS
R
DITO
13
1K
jjnavarro
J
ToPPeR
16
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
Z
6
748
hermanito
hermanito
keko gc
8
1K
keko gc
keko gc
Arriba Pie