parches tipo remo fiberskin

P
¡Hola a todos!
Abro este nuevo hilo porque es una pregunta de parches en general, no sólo para caja o para toms.

Al meollo:
Me encantan los parches Remo fiberskin ambassador. Siempre he usado amabassador rugosos en caja y toms y encantado. Cuando descubrí los fiberskin ambassador ya me quedé encantadísimo. Lo único que falla para mi gusto es la durabilidad y que en vez de gastarse la capa que imita a piel (como pasa en los rugosos de toda la vida) se digamos "arruga" y hace una pequeña vibración que si tocas muy suave se nota, y no mola nada de nada. Los usuarios de estos parches sabrán a que me refiero, me imagino.

La pregunta es:

¿Qué tal están los parches que imitan piel de otras marcas frente a los remo fiberskin? Sé que aquarian tiene unos pero nunca los he probado por ejemplo.
Si alguien controla más modelos y marcas de parches tipo "fiberskin" y puede hacer una brevísima comparativa de lo que haya probado le estaría muy agradecido.


Como siempre, muchas gracias por las respuestas.
 
Cuando hablas de Aquarian te refieres a los American/Modern Vintage? La semana pasada fui a comprar un parche para la caja y estaba entre este y el Texture Coated; al final me pille este ultimo. Pasando el dedo por el parche, el coated me parecio igual en los dos modelos. No se si el Vintage lo unico que tiene es el color o hay alguna caracteristica mas.

En Evans que yo sepa no hay nada de este estilo.
 
P
Pues deben de ser esos los aquarian que digo yo. Los vi de refilón en una tienda pero me parecieron que imitaban piel. Igual es solo aspecto como dices tú.
Si ese es el problema que tengo, que me molan los fiberskin pero me molarái saber si este tipo de producto lo trabajan más marcas y que tal están. Si alguien conoce parches de este estilo fiberskin y los ha probado y ver cual es su opinión. A lo mejor no hay más marcas que los tengan y soy yo el que está equivocado.

Gracias por la respuesta.
 
G
Yo todos los parches que he visto fiberskyn tenían burbujas en el centro a los dos meses escasos...pero vamos, que muchos seguían sonando bien. Yo no he encontrado nada parecido en otras marcas. había por ahí unos parches de piel auténtica que costaban una millonada. Creo que en Stdrums los tienen. Por probar...igual descubres América. También he probado el Fiberskyn Powerstroke 3, dura más y tiene menos armónico. Para caja, mola.
 
P
Gracias por responder gansos.
El powerstroke no lo conocía en fiberskin. Tengo un clear powerstroke en el bombo y se me antoja muy grueso, me tira más emperor o mis favoritos, para el bombo evans eq 1, 2 o a lo sumo 3. De ahí para arriba en grosor me resultan muy duros y gruesos los parches en el bombo.

Para caja prefiero el fiberskin ambassador o el ambassador coated, me gustan los armónicos je, je...
 
B
A ver, yo tengo un fiberskin para la caja que lo utilizo para cosillas así rollo jazzeras y con escobillas, que me gusta mucho como suena. Luego tengo un juego de aquarian, los que tú te refieres pero de los dos grosores que se comercializan, tengo el más grueso, pero los utilizo en timbales, que me gustan como suenan. No diría que se parecen mucho estos parches. El fiberskin imita a un parche de piel. Los aquarian son rugosos normales, a lo mejor un poco más gruesos que unos estandar, con el añadido que el diámetro del aro metálico es un poco más grande que los estandar actuales, por que supuestamente los tambores viejos son un poco más anchos.
Yo básicamente resaltaría la diferencia entre estos dos parches en sonido con escobillas. Remo tiene un modelo que se llama vintage A o una cosa así y me dá que será muy parecido al aquarian. Saludos
 
el Vintage A es uno de los mejores parches que he probado.
 
R
Rescato este hilo...

Posiblemente adquiera en breve una bate vintage.

Y me molaría ponerle unos parches tipo Fiberskin.

Aunque veo que recomendáis los Vintage American de Aquarian ¿Qué tal son?

Y respecto a los Fiberskin... ¿Qué diferencias hay entre Powerstroke 3 Fiberskin, Fiberskin Mdium y Fiberskin Thin?

Muchas gracias!!
 
¡Pues aprovecho yo también para preguntar!
¿Y el Remo Skyntone? Se parece al Fiberskyn pero sin ser lo mismo...
 
R
Si, la verdad es que se parecen bastante, aunque parece que tienen menos "dibujo" que los fiberskin...
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
968
matraca75
matraca75
Arriba Pie