Recomendadme un Crash barato que no sea un troll!

Tema en 'Platos' comenzado por zappadappadoo, 27 de Mayo de 2008.

  1. Hola gentecilla marvelous,

    a ver, en breve creo que me pondré a ensayar con otra banda y me falta un crash para tener dos sets en bateras distintas.

    Me podríais decir qué Crash de 16"-17"-18" me podría comprar a precio de risa y que no suene como para que varias leyendas de este bello instrumento resuciten y me pateen la entrepierna? Me han hablado muy bien de los Stagg Furia. Qué opináis de ellos?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos!
     
  2. Y por que no te llevas los platos de una a otra?? La batera no puede ser, pero los platos son 5 minutos.
    Si no fuese posible yo buscaría algo de 2ª mano.
     
  3. Pues porque mis crashes no son unos thin de 14", precisamente :)

    Ya estuve así una temporada y prefiero gastarme un poco de dinero y tenerlo todo en un sitio que dejarme los lomos en las paelleras que me gasto...

    Saludos!
     
  4. si puedes estirarte a los amun de meinl, lo agradecerás. A lo mejor los encuentras de segunda mano baratos...
     
  5. Qué precio rondan?

    Saludos!
     
  6. ¿Quieres decir tío?
    ¿No te saldría más a cuenta una funda rígida con ruedas que platos nuevos?
     
  7. Jajajajaja!

    No, en serio, es un follón.

    Los dos locales estarían bastante lejos del centro de Madrid. Ensayaría cada día prácticamente y tendría que ir de un local a casa, de casa al curro, del curro al otro local y vuelta a empezar. Si un día no ensayo con uno de los grupos y tengo que ir al otro local a por los crashes me puede dar algo.

    No tengo coche, dependo del transporte público y es un peñazo importante.

    Hablo por experiencia, de verdad. Puedo parecer vago, pero ya me tiré un año así y todavía me despierto empapado en sudores fríos cuando sueño con las abuelas asesinas del metro...

    Saludos!
     
  8. A mi los platos relacion calidad/precio y son muy resultones, la serie classic de Meinl, solo me gustan los crash de esta gama, andan muy batatos.

    Los b8pro de sabian tampoco tiran nada mal.

    Que porcierto tengo uno de cada gama casi a estreno, ambos en 16", si te interesa ya sabes..........
     
  9. yo tengo un stagg dh medium de 14 y me a salido bastante bueno en sonido y durabilidad(y eso que soy de lo que tocan bastante fuerte), yo te recomendaria stagg basandome en mi experiencia con dicho crash(es mas, estoy pensando en ir cambiando los otros dos crash que tengo tb a stagg)
     
  10. Es que creo que va a ser stagg la solución, porque de precio son impresionantes. A ver si mañana los pruebo, que tienen el catálogo casi entero en una tienda aquí al ladito del curro y os cuento.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Saludos!
     
  11. Yo creo que con los platos Stagg lo mejor es que los pruebes, son platos hechos a mano, y como tales, diferentes incluso en la misma serie, misma medida y mismo peso. De todos modos, yo he oido de varios que el Stagg Myra de 17" esta muy bien. Mi profe tiene un crash SH de 14 que no tiene nada que envidiar a muichos platos de serie alta, pero claro, hay que buscar la joya dentro de la chatarra.
    Mucha suerte.
     
  12. me podrias decir que tienda es por favor¿??, que me gustaria mirar algun ride, haber que tal suenan , y aqui en majadahonda no tienen de esos platos
    gracias de antemano
     
  13. Es MADRIDMUSICAL SHOWROOM.

    Está en la calle Málaga, aunque no sé el número. Está cerquita del metro Gregorio Marañón.

    Por lo menos la última vez que estuve tenían una barbaridad de platos Stagg.

    Saludos!
     
  14. Yo también miraría en turkish. La serie moderate sale muy económica y dan muy buen resultado.
     
  15. Yo he escuchado varios y nada que ver, a mi parecer, con otros crashes de su misma gama.

    La mejor opción con diferencia.
     
  16. cierto, los turkish moderate son muy buenos platos... brillantes y con volumen de sobra... otra opcion es Stagg por el precio... pero meinl classic o alpha de 2º mano es otra opcion... o algun paiste 2000 o 3000 que fijo encuentras por ahi...la cosa es el presupuesto que manejes...

    saludos!
     
  17. Muchas gracias, tíos. De verdad.

    Mañana me pegaré una buena probada (aprovechando que en MADRIDMUSICAL llevan tanto Stagg como Turkish) y ya sacaré conclusiones.

    La verdad es que no tenía ni idea de que Turkish tuviera una serie tan económica (el de 16" son menos de 90€!). Creo que ésta será la opción, porque es una marca que a mí también me gusta muchísimo.

    Saludos!
     
  18. prepara tapones pa los oidos...porque los moderate de "moderate" nada... tienen mogollon de volumen, ya veras

    saludosss
     
  19. Jajajajaja!

    Sí, es como los Stagg "Black Metal", que luego se supone que son platos para jazz...

    Saludos!
     
  20. Yo te entiendo en lo de tener un set en cada batería, que lo de llevar platos es muy jodio y mi espalda lo ha sufrido un par de veces, si te lo puedes permitir adelante, y si son unos PST5 creo yo que estarías muuy contento
     
  21. pero cuanto es exactamente lo que te puedes gastar, porque yo tengo un paiste alpha que te puedo dejar mu bien de precio
     
  22. y yo lo mismo con un meinl classics powerful de 18"
     
  23. Hola zappadappadoo. Yo me inclino por la opción de los stagg, pero te recomiendo que pruebes todos, no por gama, sino por sonido. Cuando compro alguno lo que hago es llevar un amigo que los golpee todos (stagg y otros) y yo de espaldas escuchando y sin ver. Así elijo por sonido, no por influencias estéticas o de marca, y me da buen resultado.

    Saludos.
     
  24. Yo hace poco me pillé el set completo "moderate" de turkish y estoy muy contento la verdad, claro que con mi nivel como para no estarlo. Estuve probando otros platos del mismo rango de precios y no había color la verdad, sobre todo en cuanto al "sonido hojalata" de otros platos (paiste pst5, zildjians gama baja, etc...).
     
  25. Bueno, gracias a todos por los consejos y ofertas.

    Al final no corre prisa y me voy a esperar un poco. Ayer no pude ir a probar los platos y todavía no sé por dónde tiraré. En cuanto me decida lo postearé y me curraré un banco de pruebas.

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página