recomendadme un crash

Buenas gente.
Queria pediros ayuda, dado que necesito un crash de 16" que empaste bien con mi sabian HHX stage de 18" y ando un poco perdido.
El estilo que hago esta entre hard rock y metal, por si os sirve de ayuda.
Muchas gracias.:ok:
 
pero que es exactamente lo que buscas??que sea igual de oscuro?otro hhx de 16 o 17,que tenga mas brillo??un 16 o17 aax o un aa.nose,para que tengan un poco mas de afinidad.no considero bueno mezclar gamas de platos.si son para efectos bien,pero como principales...un saludo.
 
Gracias todofun por responder tan rapido.
Pues me gustaria que fuera mas brillante que el HHX, menos oscuro. con un aax o un aa iria bien entonces??
 
Si kieres algo brillante y que abra rapido, te aconsejo Paiste.. y en particular la serie 2oo2, tengo un crash de 16" y va perfecto, pero tb he probado el Sabian Vault de 16" y tambien es muy buen plato.. tienen un sonido muy similar, pero para mi el Sabian es un poco mas oscurete, te recomiendo esos 2.. Si tienes ocasion de probarlos, pruebalos y nos dices que tal.

Chao, Un saludo!! :ok:
 
L
mira yo tengo un HHX power de 18'' y un AAXplosion de 16'' y va de PM,obvio q el xplosion es un mas brillante y xplosivo,tambien es cuestion de gustos,pero vamos q con un AAX o AA encajan muy bien ...bueno tio suerte con la eleccion .saludos.
 
muchas gracias a todos por responder.
Y ya puestos, nadie me ofrece alguno de estos crashes de 16"? nadie quiere venderlo o cambiar por algo?
 
Y me podriais recomendar algun crash de 16" Istanbul mehtet?? ya que en una tienda de aqui me hacen buenos precios con esta marca. He oido hablar bien de los X-metal, pero no se si encajaran o no con mi HHX stage de 18".
Graciaaas.
 
I
¿has mirado los hhx evolution?, a mi me parecen de lo mejorcito, son explosivos pero con la cola justa, una delicia. Míratelo y ya me dirás.
Un saludo :ok:
 
Hilos similares
Z
25
3K
paulitothebest
P
Habie
6
1K
Kmargo
Kmargo
M
10
1K
jose antonio
J
I
16
1K
Iron Duck
Iron Duck
I
20
2K
Podador
P
Arriba Pie