Recomendadme

Tema en 'Platos' comenzado por Habie, 3 de Enero de 2013.

  1. Hola buenas, vereis, tengo un dudilla.
    Tengo el set básico de Zildjian ZHT (charles de 14, crash de 16 y ride de 20) quiero comprarme más platos.
    Estoy dudado entre un crash de 18 de gama alta (bosphorus) o un crash de 18 y una china de 16 de gama media baja.

    ¿Que me recomendais?
     
  2. Cambiar los platos que tienes por otros mejores.
    Aunque llevar muchos platos mola vas a notar una diferencia abismal.
     
  3. Yo iría cambiando poco a poco lo que tienes por un set de gama alta, así que si esas son tus opciones iría a por el Bosphorus.

    PERO si realmente fuera mi caso, pondría a la venta el set, y con la pasta que sacara mas lo del Bosphorus apañaría un set en segunda mano de hihat, ride y crash de mejor gama. Con la crisis que hay ahora, podrías encontrar algo interesante de las marcas menos habituales (Istanbul, Saluda, etc.) por precios ridículos :)

    Suerte!!!
     
  4. Yo tb vendería lo que tienes y me pillaría el mismo set pero más mejor, de segunda mano hay mogollón de cosas, yo le compré a un forero un set entero (con 18") Istanbul por 300 ñapos hace un par de años.
    Peeeero, como la cuestión es que te quieres pillar más platos, yo tiraría solo a por el 18", más que nada para ir acostumbrandote poco a poco a tocar con más piezas en tu kit, y mientras tanto vas haciendo de hormiguita y vas ahorrando para pillarte ese china.
    Saludos!
     
  5. no es aconsejable comprar un plato de gama alta con lo que tienes... vas a ver que habrá mucha diferencia entre el set basico de Z ZHT y el otro plato... pero bueno, si lo que quieres es ensayar con crush adicional, se justifica, pero si pretender ir mejorando el set, lo mejor es intentar mejorar ese set de platos ZHT. Intenta siempre que los platos que tengas, más allá de la marca o del precio, tengan coherencia entre sí en relación al sonido que buscas, porque de lo contrario habrán cosas que suenen de una manera y otras de un modo totalmente opuesto. Eso no estaría bien en principio, a menos que quieras experimentar...
    suerte
     
  6. en que circunstancias no es mejor algo mejor? yo preferiria tener algun plato que sonara, a no tener ninguno. Quien no ha tenido un set Paiste 802 y se ha comprado su primer 2002 o Rude? Acaso eso es mala idea?
    Despues puede que otro 2002, un A custom, un splash AA, un crash Gold... asi es la vida.


    yo estoy con Kmargo: vendiendo el set que tienes ahora y con la pasta ahorrada conseguirias suficiente para un set de gama alta de segunda mano.
     
  7. Está claro que lo ideal es tener todos los platos de gama alta, pero si hay que ir cambiándolos poco a poco es inevitable tener platos peores en el set en algún momento

    Yo creo que con los 300 que tendrías pensados gastarte en el Bosphorus y los 180 - 200 que sacarás (quizá con suerte) por los ZHT ya te llega en segunda mano para un set más que decente viendo lo que está vendiendo la gente.
     
Cargando...

Comparte esta página