recomendaciones comprar bombo

A
Anonymous
Invitado
Hola estoy interesado en comprar un bombo, y me gustaria que me informarais sobre marcas y modelo.
Tengo uno marca honsuy, pero suena fatal lleva un parche de lo mejor del mercado pero no le saco un buen sonido, he probado a meterle mantas, gomaespuma pero nada, si alguien pudiera darme consejos se lo agradeceria.
 
hola!
bueno te aconsejo q pruebes lo siguiente...
sacale todo q tengas dentro del bombo
prueba a poner en el parche batidor (donde golpeas) por la parte de arriba (por ejemplo donde pone remo) una tira de lado a lado de algo como tela, (yo le puse una gasa larga de vendajes) , lo agarras de lado a lado con el parche y lo tensas un pokito. Vete probando diferentes afinaciones , a ponerle mas o menos venda, mas abajo o arriba.. etc etc
a mi me saca un sonido bastante bueno con eso sin llegar a apagar tanto el parche comocon colchones o mantas.
prueba y sino te gusta pos naa ;)
 
Pruebo lo que te ha dicho Drum y si no te sirve o no te gusta, dime cual es tu presupuesto y te digo algo.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
navegando

hola y gracias por la respuesta, tengo un presupuesto de 250 euros
 
R
hombre es que las honsuy.... poco se puede hacer. lo se porque un colega mio la tuvo y era un pelin mala.....sin querer ofender!! un buen bombo: depende del presupuesto, pon cantidad de dinero y así nos hacemos una idea!
 
A
Anonymous
Invitado
250 euros
 
yo aguantaba

yo me esperaba y kuando tuviese pelas me pillaba otra batera por 600 euros, o sino de 2º mano. o sino lo ke puedes hacer es pillarte un bombo wapo pero decidiendo ya la batera ke te kieres komprar en un futuro, para ke luego la amplies(digo esto xk hay bateras ke no se pueden vender por piezas).
en fin, el problema de siempre, yo tengo todavia platos de los primeros ke me pille ke no me gustan pero hay ke esperarse para kambiarlos.
saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
cual seria el modelo de bombo recomendado para no pensar en cambiarlo, pero teniendo en cuenta desgraciadamente la pasta.
 
hummmm. Por unos 150 euros mas te pillas un modulo de batera y echandole 30 lerus mas un trigger. Con eso tendras mas de 100 bombos distintos pa elegir. Quizas no sea lo q tu buscas, pero una solucion es :roll:
 
yo te aconsejo q no te pilles un bombo solo.
ahorra un poco mas y pillate los cuerpos o una bateria de 2ª mano pq va a ser mejor opcion. algo de gama media.
suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
te recomendaria que te pillases la bateria entera y no solo un bombo; porque a la larga te sale más caro pillar las piezas sueltas y porque tengo la sensación que ta va a quedar la bateria decompensada. De todas maneras mira si eso en paguinas de segunda mano (atiza.com sección de tablon de anuncios). Un saludo


jesús
 
I
Me podrías aclarar que es eso de un modulo d bateria,es que soy nuevo en esto y me he quedado un poco sorprendido.Gracias
 
Digamos q un modulo de bateria es el cerebro de una bateria electrónica. Es un dispositivo q tiene una serie de entradas para triggers (disparadores, unos sensores q se colocan en las piezas de tu batera acústica y detectan las pulsaciones q haces en cada una de ellas), de forma q cuando detecta una pulsacion en alguno de sus canales, dispara un sonido electrónico previamente prefijado por el usuario. El módulo más pequeño q puedas encontrar en el mercado tiene al menos 500 sonidos de bateria y percusión, de los cuales, en torno a 100 suelen ser bombos de distintas clases y afinaciones, sonidos q generalmente pueden ser además editados por uno mismo en funcion del modelo que te pilles. Es una opción para hacer q una bateria cualquiera tenga un buen sonido asegurado, aunque si pones todas las piezas de la bateria dsiparadas, seguramente adquiera un sonido demasiado artificial, por lo q yo creo q con bombo y caja (y lo de caja en funcion de como sea el modulo y trigger q pilles) es suficiente. Además, te abre la posibilidad de ampliar tu bateria con pads de bateria electrónica, introduciendo sonidos nuevos a tu kit por poco dinero (los pads no son nada caros). A mi me tiene bastante convencido el tema, pero hay quien es detractor de ésto. Cuestion de gustos. Espero haberte aclarado algo y no haberme equivocado en muchas cosas!
 
E
no te aconsejo que compres un bombo solo.

a proposito, the razor veo que sos nuevo, te doy mi bienvenida :ok:

con esa explicacion de modulo :roll: jejeje, es como muy teorica, y no se entiende muy bien, no te vayas a enojar brother, modulo es la central de la bateria electrica, donde van conectados los pads. jejeje, esa es mi definicion.

the razor nuevamente bienvenido, y espero que aprendas mucho aqui como todos nosotros lo hemos hecho.

salu2 a to2
 
yo te aconsejaria,a ti y A TODOS, mirar en ebay USA,,,ahi suelen vender bombos drum workshop sueltos,,,,y a precios chollo en muchos casos,,,350-400 dolares americanos,,,,,y eso es regalado para un bombo dw
busca dw en ebay usa,,,,te sorprenderas de los precios amigo
saludossssssssss
 
R
Buff!! es que un bombo solo es una pasta. Para eso, ahorras un poquín más y te pillas una batera entera. Aunque lo que dice Willydrummer es también bastante interesante para pillar uno de 2ª mano.
 
Hilos similares
G
17
2K
El cartu v:
El cartu v:
A
7
1K
Andrums
A
E
21
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Javi
4
1K
pablomapex
P
K
22
1K
favd2002
F
Arriba Pie