rebotes con dedos en el charles... oh mi god...

A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
pues es igual ke todo (o al menos yo lo hago asi), utilzo el mismo agarre de baketa. pero kizas en el charles se necesite mas precision (supongo ke haras esto kon el charles cerrado) dado ke el rebote es kompletamente distinto al de la kaja x ejemplo. si le metes kaña kon el xarles a los golpes dobles y demas yo kreo ke no tendras problema ni necesitaras kambiar de agarre, aun asi buska donde estes mas komodo.
saludos!
 
Ahi le as dao, todo es cuestion de comodidad, busca la posicion ideal de brazos hasta llegar a la soltura adecuada, luego con la practica la haces.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo lo hago con el "agarre moderno" o "agarre simetrico" y lo que hago es marcar los tiempos moviendo el brazo derecho pero sin acentuar el golpe y cuando cae muevo la muñeca y si quiero hacer 3illos de corchea o semicorchea dejo los dedos sueltos y agarro bien la pinza (dedos indice y pulgar) como si fuera a hacer un redoble pero mas controlado. Esta tecnica esta bien si quieres coger velocidad, ami me la enseño mi profesor y me funciona bastante bien.
 
A
Anonymous
Invitado
yo hago lo mismo, aplico un double stroke roll en el charles, la resistencia es distinta que en la caja, pero tampoco tanto. Sobre el ride me marco unos zumbidos mu chulos a base de lo mismo...

¡Salud!
 
Arriba Pie