¿realmente Te Apoya Tu Pareja?

ANGELAIA dijo:
Para mí todo se resume como dice la canción de Sting:

"I you love somebody, set them free"

...salud!

Angelaia q te pierdes hasta en las letras: :dimoni:

"IF" you love somebody, set them free"

Buen rollito, pero te estas haciendo famoso por tus perdidas
 
Pues yo acabo de tener movida. Ensayo un día a la semana y, de vez en cuando, cada mes y medio, quedo con unos ex-compañeros de grupo para tocar algo. Pues que movida. Que si me dejas sola, que no me haces caso. Y estoy un poco harto. Ella no hace nada porque dice que tiene mucho que hacer y que no le da tiempo. No lo hace, porque no le sale de los ......

Y quiere que yo sea igual. Pues no me da la gana. Ya soy mayorcito para saber lo que puedo y no puedo hacer.
 
Gus1963 dijo:
Angelaia q te pierdes hasta en las letras: :dimoni:
"IF" you love somebody, set them free"
Buen rollito, pero te estas haciendo famoso por tus perdidas

Joder claro, es IF...
y eso que cada vez que escribo algo lo repaso ocho veces, si es que...
gracias y salud!
 
Z
jerito dijo:
Pues yo acabo de tener movida. Ensayo un día a la semana y, de vez en cuando, cada mes y medio, quedo con unos ex-compañeros de grupo para tocar algo. Pues que movida. Que si me dejas sola, que no me haces caso.

Ufff .. eso es mítico de parejas celosas macho, déjala las cosas claras porque esas cosas van a más, te lo digo por experiencia, jeje.
 
Joder Jerito,dale un poco de cancha...
Las mujeres cuando estan embarazadas se transforman.
Se ponen muy muyyy sensibles y generalmente no sabes por donde cojerlas.

En serio,vete preparando para esta nueva situación,que todo va a cambiar un poco.

Ya te lo dije en tu post,pero te lo vuelvo a decir.
Enhorabuena....y que os sea leve.
 
B
yo estaba 10 años sin tocar y sin batera claro,y va mi mujer y me regala una mapex m,no me puedo quejar me a dejado comprar una free floating y algun que otro plato pero aun asi de vez en cuando sale el tema ¿hoy tanbien ensayas? jeje paciencia.
 
pues mi novia es lo mejor, es la cantante de mi grupo!! jajajajjaaj asi que cuando vamos a ensayar lo hacemos juntos y así no hay problemas
 
Buenas a todos,

Yo al principio, antes de comprarme la batería electrónica mi novia era bastante reticente a tener el trasto en casa, y hubo bastantes broncas, pero tuve la suerte de que al final me la pude comprar, y como ha visto que me apasiona el tema ahora no tiene problema en que me compre una un poco mas grande.

Es que es un amor, je,je,je.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
pues lo suyo es teneral lado alguien que le guste y admire lo que haces,yo e tenido suerte y la tengo desde novia hasta ahora mujer.
saludos
 
Aupa,pues yo ademas de tocar la bateria ando mucho en bici,antes me dedicaba a ello y claro la bici es mi vida,pero tambien la bateria oseaque imajinaos que meneo jejeje,pero mi novia lo aguanta,sabe que cuando me conocio hacia las dos cosas oseaque lo llevamos bien,lo cual no quiere decir que de vez en cuando...:cabreos:.
Todo es organizarse bien,y que los dos cedamos un poco y de esa manera suele ir bien.
Saludos:u:
 
Joder, la mía es cantante y tenemos un grupo juntos. Más le vale apoyarme!

No, ahora en serio. Le encanta la música y sabe que llevo tocando desde que era pequeñajo, así que lo entiende, admira y apoya.

Un lujazo lo que tengo al lado, señores!

Saludos!
 
irimoyo dijo:
Aupa,pues yo ademas de tocar la bateria ando mucho en bici,antes me dedicaba a ello y claro la bici es mi vida


Hola irimoyo.
Perdona,como te llamas? en que equipo corrias? cuantos años tienes? en que categoria?

No,no es que quiera ligar contigo,no O:).Es que yo tambien andaba en bici(y todavía cuando puedo,jeje..)y alo mejor,por un casual nos conocemos.

Saludos,compañero :ok:
 
Aupa,joe MILTORCOM ademas de batera tambien ciclista jejje,como tiene que ser:ok:.
Pues tengo 28 y colgue hace 3 años y pico,los dos ultimos años corri en el BIG MAT y en el TELCO-M,ahora suelo andar y darle a la batera,asi que algunos dias acavo muerto,porque las dos cosas seguidas...a y estar con la novia jejee.
pd.estos son los dias que solemos tener un poco de tension:baile:
a y me solian llamar pumuki.
saludos peña.
 
Puff!! 28 añicos,quien los pillara!!
Entonces no.Nos llevamos casi 10 años de diferencia.A la que si conoceras seguro y además siendo vasco es a mi cuñada(si estas puesto en féminas).Se llama Azucena Sanchez y ha sido campeona de España de pista y tambien plata y bronce en varios campeonatos,sobre todo en pista.Y a su amiga Aran,seguro.Se llama Aránzazu Azpiroz y es de Berástegui y también ha sido campeona de España de ruta y dos platas y son de tu quinta mas o menos.
Bueno,pues nada.A seguir dándole a los pedales y a la batería,que una cosa no quita la otra...
Santas mujeres las que nos tienen que aguantar....jeje...

Ah,que se me olvidaba! .... Además mi abuelo era de Barakaldo...con un par de cojones!!

Saludos.
 
B
saludos,pues yo acabo de tenerla"con mi mujer por un sinple quiero vender mi set y asi me compro otro, y cuanto cuesta?, 2000 digo yo, y me dice que una mierd...asi estan las cosas seguire soñando por una pearl mpc, bueno un saludo y sed buenos. p.d. esta noche intentare un acercamiento jeje.
 
yo por ke aora no estoy tokando kon nadie(aunke esrtoy en buska y kaptura de grupo jejeje) pero kuando tokaba....tokabamos kasi todos los findes y muchos de eyos fuera de madrid, y siempre estaba kon el k si no la acia kaso,k si la dejaba abandonada aki en madrid, k si seguro k me iva por ai kon kualkiera,ke si me drogaba, k si me emborraxaba y a ver ke acia...pero ara k no toko kon nadie...esta trodo el dia apoyandome para ke enkuentre algo pronto,asi k en parte me apoya y en parte no jeje,pero eso es lo k me gusta de eya:oops:
 
En mi caso ha habido de todo...recuerdo q con una chica q estube a ella le gustaba la idea d q tocara en un grupo , pero no queria oir hablar d conciertos porq se ponia negra :S
Incluso me decia q en los conciertos ni se me ocurriera quitarme la camiseta...y joder en pleno agosto en un bar cerrao...Y si me la quitaba se piraba del bolo ajaja era una locura.
Hoy por hoy mi actual pareja me apolla al mil por cien y me deja q le enseñe algunos truquillos :D
 
mi pareja pasa mas celos de mi batería que de otras chicas. Le parece que la batería "ocupa"su lugar. Ah!!!! y de ampliar el kit: ¡¡¡ ni hablar!! Ahora que si lo que me gasto en unos platos, me lo gasto en ropa para ella....no hay prolema.....
¡¡¡como son!!!
 
Peña, los problemas no llegan de verdad hasta que tienes que estar la mitad de todos los meses fuera de tu casa. Ahí es cuando se ve de verdad si tu pareja está dispuesta a seguir contigo o te comerá la moral cada vez que te vea.
Lo peor no es aceptar la situación o romper der tirón (es normal que las parejas afectadas no estén dispuestas a perder el tiempo en una relación que muy dificilmente llegará a algun lado)... lo peor son esas personas empeñadas en seguir contigo pero darte el peñazo cada vez que te tienes que ir a currar... buffff.
 
K
La verdad, nunca he tenido problemas con mi pareja por culpa de la bateria ni por tocar con el grupo. Desde que supo que tocaba la bateria (cosa que creo yo que ni sabia lo que era) la lleve al local y le solte: esta es mi bateria,¿te gusta?, al principio se quedo un poco perpleja pero luego me solto: " es muy bonita...¿podrias enseñarme?" Esa frase me dio bastante abanico porque asi toco cuando estoy con el grupo y cuando estoy con ella. Todo es compatible en esta vida aunque siempre terminen protestando un poco por el tiempo que les dedicas... Un saludo.
 
S
Pues mi otro gran hobby es la MTB. Además tengo dos niños. Así que lo he arreglado durmiendo poco. Me levanto a las 6 para salir una hora y media en bici. Curro. Niños. Un rato de charla con mi mujer y a las 11 de la noche, una hora de bataca. Hasta las 12. Eso sí, es una electrónica. Así y todo de vez en cuando hay que comer morros.

Jejejeje
 
Este tema es la ostia, yo como no tengo novia no tengo esos problemas, pero a lo mejor no tengo novia porque lo tengo claro a mi nadie me dice lo que tengo que hacer si les gusto como soy bien y si no es asi que se busquen a otro, asi me va jeje.
 
yo ha mi señora la tengo ahora un poquito enfada porque me estoy empezando a ir con un grupo pa ayudarles con las baterias(de pipa y alguna sustitucion si se tercia) y eso, y se me esta enfadando, pero bueno, tendra que aguantar, aunque yo intento ir lo menos posible......pero esque el vicio es el vicio jejeje
 
Pues yo a una que fue mi novia, la salté el primer día "Entre la batería y tú,.... la batería", porque estaba hasta las narices de aguantar a la novia del guitarrista/cantante del grupo, que no le dejaba venir a ensayar, pero luego en los conciertos bién que presumía la muy zor....... de que el cantante era su novio.
Inexplicablemente, aquella chica se quedó conmigo.
 
La mía esta muy contenta conmigo, a ella le gusta la música y viene los conciertos del grupo :)
 
Arriba Pie