+ rapidos que joey jordison

Lombardo es el puto amo :metal: sólo hay que escuchar la obra maestra que grabó con Testament "The Gathering" (aparte de todo lo que hizo con Slayer).
 
Z
a mi toda esta discursion me parece una tonteria pero bueno...que sea mas rapido o menos rapido me la pela, lo que esta claro es que tocar toca de puta madre pese a quien le pese, y que si! que hay otros mejores o peores pero el tio lo hace bien y te puede gustar su musica mas o menos, pero toca bien, eso es seguro. A mi me mola no su rapidez sino su originalidad en algunos ritmos, creo que es un tio completito en su estilo y que sabe bien lo que hace. este tipo de discursiones no llevan a ningun lado, y lo sabeis!!!!!!!!!
 
el q toca en el primer disco de cathedral

:p
 
PAPPEPO dijo:
el q toca en el primer disco de cathedral

:p

Joder, Mike Smail, que bueno, jajajaja. Por cierto que gran grupo los Cathedral :metal:
 
J
The_Razor dijo:
Lombardo o Bostaph son mas rapidos. Lombardo es mas solido en ritmos y redobles rapidos, pero Bostaph es mejor adornando los temas y utilizando compases q se salga un pokito de la linea tipica del thrash. Mas baterias mas rapidos y mejores ke el Jordison: Gene Hoglan, Richard Christy, Derek Roddy, Mike Mangini (este se come con papas a todos los que he mencionado) y practicamente cualquiera que toque death medianamente bien.

Sip , Richard la lleva y Derek tbn . estos 2 son mucho mejores q Jordison, tanto como tecnica, como rapidez
 
A
Anonymous
Invitado
hola gente yo soy nuevo por aca pienso ke joey jordison ,jason binter, cris alder, mike portnoy, terry bozzio son los duros de doble bombo,pero joey tiene una paricularidad el se mando ligar los meniscos de los codo y de las rodillas para ser mas rapido y ademas tiene muchisima tecnic es jodida mente tecnico
 
julian bolaños dijo:
tiene una paricularidad el se mando ligar los meniscos de los codo y de las rodillas para ser mas rapido
No soy un experto en Slipknot entre otras cosas porque me repugnan bastante, pero seguro que esto es una leyenda urbana más. Quizás me equivoque, pero no me lo trago ni del palo, vamos. También se decía hace un montón de años chorradas como que los Stones se hacían cambiar la sangre del cuerpo una vez al año para "rejuvenecer" o que se chutaban el jaco directamente en la cabeza para que les hiciera efecto antes... pa flipar :eek:
 
julian bolaños dijo:
pero joey tiene una paricularidad el se mando ligar los meniscos de los codo y de las rodillas para ser mas rapido

Esto es verdad? O es otra leyenda urbana como lo de las costillas de Manson? xDD
 
Y
La verdad yo no se bien si Lombardo es mas rapido q Jordison ..pero si comparan un video d Lombardo con uno de Jordison ..se nota claramente q Jordison tiene mucha mas tecnica..Lombardo se mueve mucho para tocar ..y no me agrada
 
ligar los ke?? entre ellos?

Eso es imposible. Y punto. Y si lo fuese, seria una cosa tanto o mas rastrera ke el doble pedal de txus.

Y punto.

Demasiada publicidad y demasiadas atracciones de feria es lo ke tiene este tio. El dia k vuelva la feria de mi pueblo le dire al notas de la "galactica" ke me deje fijar la bataca mientras la cosa esa da vueltas y al dia siguiente a esperar titulares como "Pau es lo mas". 8)
 
Frost

Frost es bastante mas rapido y furioso.A mi el Jordison solo me sorprende en el primer disco,luego me deja frio.
 
megasako dijo:
Un ejemplo es Krzysztof 'Doc' Raczkowski (ex-baterista de Vader) tocando a piñón a 245 bmp de metrónomo y tocao como DIIOOS, con sonidazo y pegada :metal:

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

que gran perdida :(
 
julian bolaños dijo:
pero joey tiene una paricularidad el se mando ligar los meniscos de los codo y de las rodillas para ser mas rapido

:eek: :eek: Esto me huele al típico mito urbano sin fundamento, y además bastante cafre, cómo leches se ligan los meniscos? :?

Más que velocidad pura y dura lo que importa es la técnica y la limpieza que se mantengan a velocidades altas y pa eso un maestro es Gene Hoglan; qué matices que mete el cabrón a toda ostia y dando caña burra al mismo tiempo! Aún así hay mil más como Lombardo, Barker, Sandoval... que se desayunan al Joey con patatas; simplemente están en grupos menos conocidos y llegan a menos gente
 
S
yo opino como algunos como habia por hay detras no creo que tocar el bombo tan rapido que no se aprecie entre golpe y golpe sea una cualidad increible del baterista opino que en vez de hacerlo tan rapido que tambien es bueno tambien estaria bien preocuparse de temas como la musicalidad el groove de un ritmo que es lo que realmente impresiona a TODO el mundo por ejemplo asi en el termino power metal no sesi lo conocereis a un grupo que se llama children of bodom cuyo bateria JASKA RAATIKAINEN para mi es la caña hace unos ritmos estupendos y puede que toque tan solo como joey o un poquitin mas rrapido pero eso para mi y muchos mas no es dfel todo lo mas importante
un saludo :u: :u:
 
&quot dijo:
&quot dijo:
Un ejemplo es Krzysztof 'Doc' Raczkowski (ex-baterista de Vader) tocando a piñón a 245 bmp de metrónomo y tocao como DIIOOS, con sonidazo y pegada :metal:

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

que gran perdida :(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Le ha pasado algo al bateria de Vader??????????????No me jodas
 
Yo creo que no se puede comparar al bateria de SLIPKNOT (No se como se escribe) con gente con la que se está comentando (muchos de los que se citan mas arriba), reconocidisimos baterias, maestros de maestros. ¿Quien es mas rapido Jordison o Gadd? Esta pregunta no te la puedes hacer, no meter en el mismo saco a estas 2 personas por favor.

La proxima pregunta cual va a ser, quien teclea mas rapido al ordenador? Y que adelantas?, por eso eres mejor informatico??


Saludos

(Un poco absurdo el tema)
 
Pues conociendo su adiccion al alcohol... esa fue la hipotesis mas extendida.

Creo k no llegaron a decir la causa real de la muerte
 
D
doc murio por su adiccion a las drogas.
Suspendio una gira entera por una supuesta lesion de brazos (jejej UNA MIERDA!!!!! ) y poco despues palmo.....era un buen bateria...pero si era un YONKI, QUE LE DEN POR EL PUTO CULO. El solito se lo busco pinchandose cosas que no devia.
Pero bueno recordaremos sus buenos trabajos.
 
Hilos similares
S
2
40
4K
carlesoffilth
C
D
53
5K
Edugrj
Edugrj
A
57
6K
phrank
phrank
O
6 7 8
176
17K
famenegra
famenegra
Arriba Pie