Joey Jordison con Korn

David Silviera, baterista de Korn, está lesionado y no podrá tocar durante unos meses. Mientras, le sustituirá Joey Jordison (Slipknot). Antes de anoche fue el primer concierto en el que también sale el guitarrista Clint Lowery de Sevendust:

BLIND
http://www.youtube.com/watch?v=fv4_re2IUxY&eurl=

GOT THE LIFE
http://www.youtube.com/watch?v=pfnUAsA6l3M&eurl=

FREAK ON A LEASH
http://www.youtube.com/watch?v=s8Old59A2OU&eurl=

COMING UNDONE
http://www.youtube.com/watch?v=MC6WQ95We8E&eurl=

EVOLUTION (Adelanto del nuevo disco)
http://www.youtube.com/watch?v=pcDrU2BYKlA&eurl=


Aprovecho el hilo para colgar vídeos del concierto de Metallica cuando Jordison sustituyó a Lars Ulrich por una enfermedad:

ENTER SANDMAN
http://www.youtube.com/watch?v=3n1NPUDLVaY

CREEPING DEATH
http://www.youtube.com/watch?v=jPQNraQwFuI

Edito el hilo, lo tenía puesto para que se vieran los vídeos directamente pero no sale, así que dejo los enlaces directamente.
 
S
La caña el tio, estol lo de metalica ya lo vi, tampoco es que se esforzara tanto, pero cuando lo veia lo notaba, como que no encajaba hay como si fuera un pegote xD
 
No me extraña... Terry Bozzio grabó el último cd junto a Korn debido a esa lesión de Silveria...
 
Vaya, yo que creia que el Silveria este se habia ido por problemas de coco tipo Txus!!

Bueno, pues al ver los videos, se me confirma lo de..."ZAPATERO A TUS ZAPATOS".....el freak on a leash da miedo, pierde contundencia a saco la base ritmica bajo-batería...
 
No pega ni con cola este hombre aqui...[-(
 
Hammer dijo:
Bueno, pues al ver los videos, se me confirma lo de..."ZAPATERO A TUS ZAPATOS".....el freak on a leash da miedo, pierde contundencia a saco la base ritmica bajo-batería...

Toda la razon macho, es que este Joey se nos mete en todos los fregaos y no puede ser...
 
Edusilveria dijo:
No pega ni con cola este hombre aqui...[-(

Tio, cada vez que veo tu firma me acuerdo del colega macro-borracho de wayne en la parte de atras de su coche cantándola, jojojojo, que bueno!! hala, pues me la voy a ver esta noche, me has picao!!
 
 
wenas

pues esque este tiono me pega ahiu, no se pierde ese groove bajo bataca y demas, para estilos mas bestias si lo veo pero esto no es solo darle a saco bajo mi punto de vista


un saludo
 
ehh...

Joder korn estan acabados... por que siguen intentandolo??? no se dan cuenta de que ya no son lo que eran?

Es que hasta me hacen sentir viejo y triste...
 
Por cierto, en el video ultimo que he colgado, ¿no sabreis que hihat o de que tipo es? Es que no se me parece a nada :-s
Muchas gracias!

Un saludo!
 
Hombre, no lo hace tan mal, pero Silveria le da un trillon de vueltas

Ostia, malisimo el de Metallica eh? menuda pantomima... no ya tanto por Joey, sino por la voz de James... que es eso? si parece un grupo novato de versiones de metallica! que cosa mas horrenda!
 
parece increible, con lo contundente q es este pavo en "SLIPK" y con Korn parace un puto patético.............no coment.........
 
J
no es lo mismoo...no digo ke joey sea malo,pero silvera le pone ese groove a los ritmos ke joey no tiene
 
yo siempre he pensado que joey no tiene groove... solo toca muy rapido, pero vale para lo que el hace...
 
Ufff, se nota un poco la diferencia de sonido de llevar la bateria mas disparada que la escopetilla de Chartlon Heston a llevarla solo microfoneada? Puede ser? :-s
 
P
A mi silveria , desde ke empece a tocar, me parece de lo mejor en metal, el tio tiene una contundencia y un groove muuy potente, en directo se aprecio aun mejor, y el de slipknot, pues digamos ke mucha velocidad y mucho espectaculo, pero el groove no lo dan los golpes por segundo...

Zapatero a tus axis.
 
desde cuándo tiene Korn percusionistas por ahí?

Por cierto, van a toda ostia...Joey no lo hace mal, pero es ke Silveira es el ke vale pa korn.

Oye, mirando vídeos por ahí, algo no me keda claro. En uno he visto a Slipknot, ke el cantante pone a parir a Silveira por salir en un anuncio de Calvin Klein, pero luego veo otro vídeo ke sale este cantando con Korn como si fuesen amigos de toda la vida...Alguien entiende todo ese rollo?

Ah y también kién es ese calvo ke hay atrás? Un colega ke fue a ver un concierto de Korn me dijo ke tenía un tío ke le daba oxigeno al cantante cuando terminaba una canción. Será ese?
 
Kaldevon dijo:
Ah y también kién es ese calvo ke hay atrás? Un colega ke fue a ver un concierto de Korn me dijo ke tenía un tío ke le daba oxigeno al cantante cuando terminaba una canción. Será ese?

Eso es rigurosamente cierto, que yo lo he visto!

El Jonathan, que esta mas quemao... :verdugo:
 
Este tipo, no, es rápido y lo que hace cuando toca rápido está muy bien pero dista mucho del estilo de david silveria y con metallica no pega nada, aparte la mitad de la cancion de creeping death está inventada por ese tio, no me fastidies a mi gusto me ha sonao como el culo esa cancion, nose...suspenso para joey
 
Es que Silveria no es moco de pavo, y va excelente con el estilo de KoRn, le da una base ritmica muyyy importante.
¿Y nadie sabe nada del hihat ese? O:)

Un saludo!!
 
no se ese hh ke modelo sea... si te puedo decir que es meinl y es la bata que tenian en estudio en ese momento...

yo soy un KoRn fan y les puede responder varias cosas...

Silveria no esta lesionado simplemente se tomo un descanzo, que hace rato no lo hacia (pues la banda tb debio acompañarlo a mi parecer).

la banda de apoyo esta desde febrero del 2006 cuando empezaron la gira del See You On The Other Side. Pero ahora pareciera como si nesecitaran 3 percusionistas para suplir a Silveria jejejej.

El pelado ese es un guarda espaldas... Jonathan es asmatico, desde siempre entre cancion y cancion toma oxigeno.

Con respecto al pleito que de la nada empezaron y lo terminaron los de slipknot (porque los de KoRn ni se mosquearon) fue por la faceta de modelo de Silveria y a lo mejor tb algo de envidia o truco barato. El tema es que años despues pidieron disculpas y reconocieron ser grandes fans de KoRn (pero yo lo veo como muy hipocrita, al fin que las palabras no se borran)

Con respecto a Jordison en general si muy flojo... le diria que practicara jejej y usara un poco mas el cerebro por sobre la velocidad... se paso tirando unos redobles de 20 centavos.
 
T
Yo no termino yo de entender una cosa...

El colega lo hace como el cu*o, especialmente con metallica... además de que la voz de hetfield hace pensar, como se ha dicho por ahí, que es un grupo MALO de versiones de metallica.

Pero mi duda es... pa que coño sale con el andrajo ese de slipknot? vale que sea la estetica de su grupo y todo lo que quiera... pero es que no está tocando con su grupo... Personalmente a mi me parece un detalle feo además de un poco prepotente.
 
A mí la de Creeping Death me mola cómo la toca, la hace más completa
 
P
Bueno, yo actualmente (y desde hace años) no soy fan de korn, pero tuve mi epoca (cuando salieron, vamos xD) de tocar en bandas de este palo y seguirlos bastante y silveria, ya antes, tenia problemas con las articulaciones de vez en cuando y tenia que llamar a otros baterias para ocupar su puesto en partes de giras (creo recordar que tenia un problema en las muñecas)cosa que puede llevarlo a tomarse "descansos" de vez en cuando, yo el bateria externo que mejor he visto con korn fue Mike Bordin, pero claro, este tio en Metal, para mi, es un genio, y el cabron tiene un groove del cagarrse!

Respecto al grupo, creo que debio echarse a un lado elegantemente hace ya unos años (como the who o yes por decir grupos clasicos, los grupos tb tienen derecho a morir como entidad) y seria un grupo que marco un momento de renovacion del metal clasico y tal, ahora a mismo a mi me parecen ya un poco cansaos de mas xD.
 
Hilos similares
S
2
40
4K
carlesoffilth
C
D
53
5K
Edugrj
Edugrj
A
29
3K
brevas
brevas
A
6 7 8
194
22K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie