Quitar sonido a la bateria

Muy buenas gente!
Vereis, tengo un problemilla. Os cuento, tengo la bateria montada en mi trastero, en mi edificio, y resulta qeu hace demasiado ruido y molesta a los vecinos. Queria saber si sabeis de algun truquillo para quitarle sonido a los platos, caja, bombo y demás. He probado poniendo encima de la caja y platos y demas "bayetas" gruesas y le quita bastante sonido, pero quisiera quitarle mas, sabes de algun truco?
Muchas gracias de antemano!
 
Comprarte unos buenos silenciadores la verdad tanto para platos como para caja y toms pero vamos que pierde toda la gracia de una bateria acustica o sino quieres dejarte el dinero empiezas a poner toallas en los toms no muy gruesas aunque claro esta perderas rebote.

El tema de los plato es mas complicado ya que puedes intentar poner cinta americana (de la que usan los pintores) ya que al tener celulosa apaga mucho el plato hasta el punto que si le pones mucho ves que tocas una lata mas o menos.
__________________________
Un Saludo!!!!!!!!! :baile:
 
Puedes ponerle unos parches de malla y no la oiras nada de nada y si ya le pones unos triggers y lo conectas a un mo´dulo tienes una electrónica con easpecto de acústica.
 
Hilos similares
Arriba Pie