• AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Quién le gustan las Vater?

Que les pasa a las escobillas?Yo aun no las he probado...
 
..... pues habria que decir: por favor, me das unas escobillas de vater??..... =)
 
Yo he probado las 5a los ángeles, con punta de nailon y las que venían emparejadas bien, ya es cuestión de gustos la forma y peso que tienen, pero de un paquete con 4-5 pares me vinieron dos que eran bastante diferentes en pesos. Por lo demás bien. Pero vamos, que esto me parece un poquito grave. Saludos
 
darwin dijo:
..... pues habria que decir: por favor, me das unas escobillas de vater??..... =)

A ésto le ha faltado el redoble de tipico chiste...trrrrrrRRRrrrrrrrRRRRR Chiissssss
 
Las vater fusion me parecen una gozada....


Edito: Esto de poner dos mensajes iguales sólo les pasa a los noobs como yo... y sobre todo con el nivel de mi comentario.
 
Arriba Pie