vater.que buenas!!!

Tema en 'Baquetas' comenzado por todofun, 5 de Agosto de 2006.

  1. acabo de venir de ensayar y me la he gozado por un nuevo descubrimiento.he probado unas vater(me han regalado un pack de nylon 5b) y que gozada tios.un tacto excelente,un peso muy bien compensado y un tamaño y grosor muy bien equilibrado.he usado siempre vic firth 5b y estas me han flipado(pena desaparecieron las martin 5b,que no se desacian las perras,jeje).animaos a probarlas y vereis la diferencia.un saludo tios.


    P.D.no me pagan eh,pero este pack me lo ha regalado un colega.gracias sea.
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    sisisi te creo amigo es una de las baquetas preferidas por mi, pero primero estan las promark si señor
     
  3. Yo me compré varios pares de Vater 1AN y las primeras me duraron un ensayo, pero las siguientes llevan algo más de tiempo dando caña. Me gustan bastante.
     
  4. Yo me compré un par de 5a y también me duraron un ensayo. Debían venir mal de fábrica o algo por que tuvieron dos golpes y yo no le doy demadiado fuerte. Ahora soy de Regal y no me mueve nadie :D. Viva el barniz!

    PD: Lo mejor que tiene vic firth es la web, las baquetas a mi no me gustan nada de nada
     
  5. Hosti tio, al leer el título del post creía que estabas de coña, pero no. Hace poco decidí probar otra cosa que no fueran las vic firth 5AN de siempre, y aprovechando un pedido a Tam Tam pillé unas Vater 5A también con punta de nylon. El resultado no ha podido ser peor, pero ya no sé si será cuestión de mala suerte o qué, pero el caso es que se rajaron las dos de arriba a abajo en unos dias.

    Supongo que será casualidad, al igual que una vez me pasó con las Vic Firth, pero yo por si acaso seguiré con las de siempre. Además no me terminaron de gustar porque son un poco más gruesas que las vic firth, sobre todo por el cuello, y eso hace que tengan un balance diferente. Menos mal que no me han gustado, porque si no a ver dónde pillo yo de esas aquí en Murcia...
     
  6. joer adri,parece que al unico que le han salido buenas es a mi.solo las he catado un ensayo y me han encantado.el grosor me va fantastico y el cuello si es un poco mas ancho pero el balance me parece mas adecuado.tengo todo un pack para probar.si parto mañana,mala señal.aunque tambien he partido pares inverosimiles de vicfirth.un saludo tio.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    son buenas pero tienen poca duración, eso depende mucho de la madera, yo uso oak roble en 5A son excelentes.
     
  8. Hola;

    Yo llevo unos 6 anios tocando con baquetas Vater y nunca he tenido ningun problema. He usado las 1A, 5A, 5B y ahora toco con el modelo Fusion.

    Lo cierto es que no recuerdo la ultima vez que se me partieron unas baquetas, y ahora mismo no las cambiaria por nada: con Vic Firth tengo muy malos recuerdos y Pro-Mark nunca me acabaron de gustar. Estuve unos anios tocando con Regal Tip hasta que descubri las Vater. (y a mi tampoco me paganpor decir esto)


    P.D. perdon por la escritura pero estoy esta semana en Francia y a estos teclados les falta nuestra letra mas patria, co*o!!
     
  9. a ver si me pasa lo mismo tio.arrevoile que dijo voltaire.
     
  10. Y mi bolsillo bien que me lo agradece :ok:
     
  11. vater

    Hola todofun, donde encuentras vater en Bilbao o alrededores? Gracias
     
  12. Yo utilizo a veces las Vater Stewart Copeland y me parecen una maravilla.
     
  13. Yo utilizo vater fusion, y me van de la ostia. Punta redonda para el brillo del ride, y peso para la pegada. Que se jodan los demás (ahí me pasao).

    Saluditos.
     
  14. pues si,yo las uso hace tiempo y me molan bastante,he probado varios modelos y al final me quede con las assault.
     
  15. desde que ls probe no puedo utilizar otras.

    aconsejo las goodwood...pero elijiendolas bien claro...que vienen descompensadas y de diferentes grosor....


    a mi me salen por 4€...
     

Comparte esta página