¿Quién es tu batería modelo?

El bateria que si que es la ostia de las ostias es el que lleva el señor HiNK en su avatar....Thomen Stauch de Blind Guardian, para mi el mejor bateria de power y de heavy.
Dios en persona :metal: :metal:

SaludoS
 
copeland,colaiuta,pasillas,gonzalez,spug.otto...y muchos mas..
 
A
Anonymous
Invitado
aVe aVe!

aVeR! si ke es bueno el bateria de blind, si , pero me gusta mas el estilo del de children of bodom ( jaska ratikaainen,se podia aver llamao manolo, pero fijate tu x donde :) ) ueno, pos ste tio es la pollla , bajaos alguna kacioncilla, x ahyyy!,

children of bodom - children of decadence
children of bodom - children of bodom
children of bodom - kissing the shadows
ai bastantes,, :lol: , stas ia stan wapas para k os agais la idea.....al proincipio no se si os gustara la voz, pero despues aloemjor os mola, xke es lo ke me paso ami, ke al principioo no me molaba,
;) aLaaaaa ai teneis , adios! :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Ieee, tio yo el messenger lo tengo puesto en el post de msn de la parte Quienes somos

Enga genteuzilla!!
 
A
Anonymous
Invitado
e buskao i ni idea andoel, !! , pero ueno!!, ia me podias aver agregao tu, en veZ de tener k bujkar x el post ese!! xDDDDDDDDDDDDD ueno komo kieras, enga!,ala adióS :twisted: xDDDDDD ;D~~
 
N
Pues ami me empezo a gustar el bateria de Etsaiak(Lekeitio)mas tarde el Rodrigo de satanic surfers y el de Strung out, Penny wise..mas tarde escuche a los At the gates y de los death Gene hoglan y (el otro rubio, soy muy malo pa los nombres)el de Dying fetus..
 
Yo por supuesto el monstro Nicko McBrain de Iron Maiden. Es mu simple, no hace nada del mas alla (salvo el usar un solo pedal siempre :D) y me gusta el estilo, simplemente. Ademas pa novatosprincipiantespaquetes como yo...pues hay cosas facilillas :roll:

De toas formas tambien imito bastante a Lars Ulrich en el tema de usar la caja pa to en vez de los timbales ... asi de repente un ratapatapata! :D No me explico...bien...no importa
 
A
Anonymous
Invitado
Nick Barker es DIOS. Así mismo :D
 
A
Anonymous
Invitado
Dr. Stein dijo:
Me he olvidado de John Bonham!!! que estúpido soy
John Bonham es un excelente baterista, casi tan bueno como Txus....
Saben q es broma, nadie es casi tan bueno como Txus .....
No ya en serio.... realmente olvidé a John Bonham y al Alex Holzwarth (Rhapsody)

Pide perdon, e invita la cerveza para todos por tan piche comentario!!
 
S
ufff... Hay tantos...
Weckl, Colaiuta, Terry Bozzio, Wil. Calhoun, Steve Smith, Manu Katché, Virgil Donatti, Tom Brechtlein, Stewart Copeland, Steve Gadd, Dennis CHambers ... hay un huevo.

Por cierto acabo de descubrir uno que no conocia y me quedé flipao. Keith Carlock, el batería que va con Sting en esta gira. Como toca el hijo puta, que gusto...

Y me dejo mil ke fijo k se salen
 
I
Para mi el que más me ha influenciado, sin duda, Igor Cavalera de Sepultura. Me he tragado su directo del Dr. Music Festival del 96 tantas veces que escucho los mismos temas en disco y me suenan raros... y así aprendí bastantes cosas, con el video y escuchando el Chaos A.D. y el Roots sobretodo.

Aparte de este, otros de estilo similar, como Vinnie Paul de Pantera o Raymond Herrera de Fear Factory dejaron su granito de arena también.

Y ya un poco en otra línea, envidio la elegancia de Abe Cunningham de Deftones o los detalles currados y la contundencia de David Silveria de Korn.
 
juer pues vaya equipo...

Vinnie Paul, Igor Cavalera y Raymond Herrera....!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
 
I
uhm... como sería una fusión de ellos...? :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Keeee vaaaaa tanto talento acumulao en un cuerpop humano seri askeroso, ademas de ser lo mas arrogante del mundo. Ademas parte de la gracia de tocar es tener fallos no??? e improvisar a partir de ellos, y ese engendro ke saldria no tendria fallos... (weno si, no sabria swingear decentemente, pero ke mas da :D)
 
I
jajaja ahí le has dao, pq para lo burro son unos máquinas, pero con otras cosas... no se yo... no los veo... aunque igual me sorprenderían.

Es lo malo de tener esas influencias, que a mí me pasa lo mismo, al salirme de lo burro pierdo, igual que sin ropa...
 
MI NICK LO DICE TODO JAJAJAJA LARS ULRICH JOHN OTTO Y MI PROFESOR ALBERTO MADRID.
 
W
jaja k movida.... casi todos metalerossss:metal:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo me quedo con dos que allá por el año 98/99, se quedaron en mi mente, estaba yo empezando a identificarme con todo lo que era el rock y heavy, y llegaron a mis manos dos discos que marcaron mi existencia, Made in Japan de Deep Purple y Rocks de Aerosmith, me enamoré de la forma de tocar de Ian Paice y Joey Kramer, el primero me dejó sin sentido, esa velocidad en la caja y esos redobles, y ante todo, ese pedazo de sólo en The Mule; el segundo me resultó tremendamente sencillo pero a la vez increiblemente eficaz, como con lo mínimo se podía hacer lo que mejor quedaba en cada canción, y ese groove tan reconocible y tan currado, con el paso de los años me di cuenta que no hay disco de Aerosmith que supere al Rocks en el nivel de la batería.
Ahora mismo ya estoy escuchando otros baterías de muchísimo más nivel y técnica como Donatti, Wehkl, Jimbo, Chambers, Bissonte... pero mis primeras influencias fueron esas dos. :twisted: :twisted: :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, de las bestias pardas rollo vinnie, weckel, horacio el negro... me kedo con el jodido amo Steve gadd.

De bateristas miembros de bandas mas o menos conocidas siempre me han gustado Chad smith, Abe cunningham, Josh freese ( adoro cada uno de sus golpes en apc) , John bonham evidentemente, Pasillas y su buen gusto, Jon Theodore ( lo escuchas y lo ves tocar y te da la sensacion de ke no hay nada que este tio no sea capaz de tocar) y mentiria si no reconociese que me ha inspirado por su fuerza y su esencia tan primitiva Igor cavalera.

mencion aparte para stewart copeland =D> . no coment.
 
D
TIENES RAZON.SKAER,KEITH KARLOCK,ES UN PEDAZO DE CABRON......COMO LE ARREA EL BICHO!!!!!!!! saludos.....darwin.
 
hiii pos pa mi, no se no se, tengo muchos pero los ke mas son:
1------- Gregg Bissonette
2------- Jose Pasillas
Y el ultimo e indiscutible:
3------- Danny Carey

ciao.
 
A mi el baterista que mas me influencio y sigue influenciando fue Lars Ulrich el de MEtallica. Tmb el de Limp Bizkit John Otto (me encanta las variaciones de bombo y kja q utiliza) tmb esta el de Slayer y me gusta el rapai de Sepultura
 
Hilos similares
V
1
151
matraca75
matraca75
Albertutupatu
3
395
Albertutupatu
Albertutupatu
Hendrik Echeverría
4
734
Hendrik Echeverría
Hendrik Echeverría
Brufus
10
1K
Brufus
Brufus
Arriba Pie