Comparte el vídeo de batería que cambió tu vida: ¡Descubre nuevas perspectivas!

S
@Stam Este vídeo de Mangini no lo conocía! el control de este hombre es de otro mundo. El momento en el que se seca el sudor con sus libros mientras hacer redobles de caja solo con una mano es espectacular! Me recuerda a las cosas que hace el estepario en la actualidad! jeje. Muy divertido el vídeo, gracias por compartirlo.

Me ha gustado tu reflexión. A mí esto me ha pasado también con otros grupos, te centras en su música porque es un todo como bien dices y a medida que vas aprendiendo y avanzando en tu instrumento y escuchando un poco más te das cuenta de la riqueza que hay!

Sí, veo muchas cosas de Mangini en el contenido que crea el Estepario (al que añadiría obviamente también como el último que me ha sorprendido cuando en 2020 empezó a sacar vídeos casi a diario con todo tipo de contenido).
Aquí hace otra de las figuras que le vemos hacer al bueno de Jorge:


Es impresionante, uno no sabe si es diestro o zurdo, le atiza a todo con todo!

Con respecto a lo de redescubrir o conocer mejor tu instrumento lo decía precisamente muy bien el Estepario en una entrevista: si no hablas el lenguaje seguramente no llegues a ver la dimensión de lo que está haciendo el músico. De Nicko me llamaba la atención su personalidad, su enorme batería, sus pasadas por los toms.... luego me empecé a fijar cómo lleva la caja de inclinada, el ride casi vertical, empecé a apreciar las salvajadas que hace con el bombo, los rudimentos y cómo tiene mucha más técnica que el batería medio de ese estilo. Y todos esos fills uno no aprecia cómo de bien están metidos (bien compuestos y bien ejecutados) hasta que intenta clavarlos uno mismo (o peor, replicarlos en composiciones propias y que queden bien).
 
S
Sí que lo es, sí. Y yo no soy mucho de Iron Maiden, la verdad... Además conforme pasan los años Nick cada vez se va pareciendo más a la mascota del grupo. Increíble...
Ahora un vídeo sobre un tipo que viene al pelo para hablar sobre otro aspecto de la batería: La precisión.
Impresionante; y con el mérito añadido que es de los pocos que puedo oir sus toms y reconocerlo al vuelo.
Saludos!

Uf, ese ride ahí arriba me ha dado una tendinitis sólo de verlo! Suena todo del copón.
 
Hilos similares
Albertutupatu
3
426
Albertutupatu
Albertutupatu
Hendrik Echeverría
4
749
Hendrik Echeverría
Hendrik Echeverría
Brufus
10
1K
Brufus
Brufus
Arriba Pie